epespad

CoKilandia: Comerciante muere al ver boleta de luz

Muere un comerciante de Sáenz Peña tras ver las facturas de luz

Su mujer aseveró que le subió la presión y le dio un infarto.

CoKilandia: Comerciante muere al ver boleta de luz

Se trata de Carlos Bueno, propietario de la fábrica de hielo "San Remo" de Sáenz Peña, quien luego de ver una tarifa de luz, con una tarifa cercana a los 50 mil pesos, le subió la presión, el azúcar y le agarró un infarto, según contó su mujer al portal Periodismo 365.

"No quiero culpar a nadie pero es así. La impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión y también el azúcar, porque él era hipertenso y diabético. Lo encontramos tirado al lado de la cama con las facturas de luz en la mano, casi sin vida. El ataque fue fulminante", aseguró la mujer en la medianoche de este jueves.

Ella fue quien lo encontró dentro de una habitación en la fábrica, la cual logró abrir con ayuda de la policía. “Él renegó demasiado, se puso muy nervioso y seguramente se vio invadido por la angustia, por la desesperación de no saber cómo afrontar el incremento de las tarifas de luz. De pagar 3.000 pesos pasamos a pagar 17 mil, después 19 mil, y él en la mano tenía dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28 mil pesos", indicó.

El hombre recibió los primeros auxilios en el Hospital 4 de Junio y luego en la clínica Avenida, donde falleció horas más tarde.

Obviamente no faltan los fanáticos que culpan al gobierno nacional olvidandose de los 12 años K y de que Kapitanich declaraba que en chaco había desocupación 0 (Cero)

Comentarios Destacados

cdf9172 +5
Capitanich es un impresentable peroncho panqueque pero las tarifas las modifico el gobierno nacional.
Bitto972 +1
A las tarifas provinciales el gobierno del chaco le viene agragando un 300% mensual a pesar de que la justicia ordenara la marcha atrás, hay 50.000 colgados de la luz amparados por el gobierno de Pepo y que paga el resto de los usuarios, como siempre, el que labura la liga como éste pobre tipo

8 comentarios - CoKilandia: Comerciante muere al ver boleta de luz

juanm4nuel
Se echan la culpa por ver quien subio las tarifas pero ninguno dice: "el politico que sigo va a bajar los impuestos"
ProteusZero
Durante la gestión Capitanich -ocho años como gobernador- la empresa provincial de energía (SECHEEP), solo gastó plata en personal...típico clientelismo. Cuando dejó la gobernación, la empresa estaba en bancarrota ( Lo dijeron los mismos peronistas que ingresaron con el nuevo gobierno).
Ahora, para salir a flote deben recontra aumentar las tarifas...por encima de lo ya aumentado antes de la resolución nacional...
idealizado +1
Como hace una fabrica de hielo para sobrevivir con los tarifazos, es imposible la mayoría se funde. Ahora las grandes cadenas de hipermercados deben tener mas convenios por debajo de la mesa para seguro pagar mucho menos
entropico
que tenia fabrica para pagar 50 lucas jajajaja

un comercio con 6 freezers no llega alas 15
DragonRED91 +2
Le agarro el shock de confianza, nada mas que se paso de rosca
morao71 +1
Fabricaba hielo el chabon, uno de los procesos industriales que mas consume es el enfriamiento...no le agarraban infartos cuando pagaba dos chirolas? ahora se sorprende? nada es gratis en la vida, la puta madre, hay que acostumbrarse. En mi casa la luz la pago yo y cuando pagaba mas de seguro del auto que de luz pensaba "algo raro hay, no puede ser tan barato"...