epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un Seal muerto cerca de donde cayo el Black Hawk

Un Seal muerto cerca de donde cayo el Black Hawk

Un SEAL de la Marina murió y otros dos resultaron heridos en Somalia el viernes. Ellos fueron atacados durante una misión como asesores de las fuerzas del Ejército Nacional de Somalia.
El incidente se produjo a 40 millas al oeste de Mogadiscio, cerca de la ciudad de Barii. Los heridos están
recibiendo atención médica, dijo a CNN un funcionario de la secretaria defensa.
Las tropas fueron atacadas con armas pequeñas. Los soldados estadounidenses eran parte de un programa se asistencia militar a las fuerzas de tierra de Somalia. La misión no era parte de las acciones llevadas a cabo en Somalia , que incluyen ataques aéreos y terrestres misiones contra objetivos terroristas.


africa

En 1993, fue en Mogadiscio donde los militares EE.UU. tratando de lograr la captura de Mohamed Farrah Aidid, líder de una facción, se vieron envueltos en un enfrentamiento, conocido como la Batalla de Mogadiscio, que fuera retratado en la película del 2001 ''La caída del Halcón Negro''.
No está claro si los soldados de la 101 División Aerotransportada de Fort. Campbell, Kentucky tomaron parte en la operación. Los soldados de la 101 llegaron en la capital de Somalia, el 2 de abril.


Somalia
Jefe de la div 101 hablando en Fort Campbell, durante la ceremonia de cambio de mando


La Caida del Halcon Negro
Tripulación del Súper 64 un mes antes de la batalla de Mogadiscio


Navy Seal
Caidos en Mongadiscio


Black Black Hawk Down
Mongadiscio
Un Seal muerto cerca de donde cayo el Black Hawk
Estado de los vehiculos al volver a base, en 1993


" El Africa Command de losEstados Unidos llevará a cabo diversas acciones cooperación en seguridad y / o de asistencia fuerzas de seguridad en Somalia, con el fin de ayudar a nuestros aliados y socios", dijo
Pat Barnnes, portavoz del Africa Command a Voice of Africa en una entrevista el jueves.
El Africa Command emitió el siguiente comunicado:
"Al-Shabaab presenta una amenaza para los estadounidenses y los intereses de Estados Unidos. El socio de Al Shabaab, al-Qaeda, ha asesinado estadounidenses; radicaliza y recluta a terroristas y combatientes en los Estados Unidos; y ha intentado llevar a cabo e inspirar ataques contra estadounidenses, nuestros aliados y nuestros intereses en todo el mundo, incluso aquí en casa.
Las fuerzas estadounidenses están ayudando a las fuerzas aliadas para contrarrestar a al-Shabaab en Somalia, con el fin de reducir la capacidad de la filial de al-Qaeda para reclutar, entrenar y planear ataques terroristas externos en toda la región y en América ".

4 comentarios - Un Seal muerto cerca de donde cayo el Black Hawk

azxs_ +1
ahora que... una moab a Somalía??
caranchor -1
Siguen desestabilizando la zona los gringos y echandole la culpa a los piratas?. Grigues de merd (frances).
alanmahmoud -1
Carancho, Estamos en camino a argentina para desestabilizar a tu reina.
caranchor
@alanmahmoud Chinguen a su madre los gringos y todos aquellos que les lustern las bolas con la lengua (Harjenzuelos).
Callisto_ +1
soy antiyanki pero debo admitir que la peli estaba buenisima aste te hace sentir como que los yankis eran los buenos en ratos
Suckmymfdick
ahhh pero como no hay nada de valor ahi, el tío Sam no lleva las toneladas de democracias que se necesitan verdaderamente ahi.