epespad

Cuatro cadenas de TV se negaron a emitir un anuncio de Trump

Cuatro cadenas de TV se negaron a emitir un anuncio de Trump.


Allegados al presidente denunciaron a CNN, ABC, CBS y NBC por "bloquear" la difusión de la propaganda por los 100 dìas en las que también se critica a los "falsos" medios de comunicación.

Cuatro cadenas de TV se negaron a emitir un anuncio de Trump

La campaña del presidente estadounidense Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se negaron a emitir un anuncio que promocionaba lo que la administración considera logros del mandatario y que también criticaba a los "falsos" medios de comunicación.

En un comunicado, la campaña presidencial de Trump, que sigue activa pese a que el mandatario ya está en el poder, aseguró que tanto CNN como ABC, CBS y NBC han "bloqueado" la emisión del anuncio, producido por dicha campaña y que hacía propaganda de las medidas del presidente en sus primeros 100 días en el poder.

Lara Trump, nuera del presidente y portavoz de su campaña electoral, aseguró en el comunicado que los "medios generalistas aparentemente solo promueven la Primera Enmienda (de la Constitución estadounidense, que garantiza la libertad de expresión) cuando les viene bien para sus propias ideas políticas".

"Este es un acto de censura sin precedentes en Estados Unidos que debería preocupar a todos los ciudadanos que amen las libertades", afirmó Lara Trump.

La negativa a emitir el anuncio se debe, al menos en el caso de CNN, a que en él aparece la expresión "noticias falsas" por encima de imágenes de presentadores de esa cadena de televisión, de MSNBC (filial de NBC), CBS, ABC y PBS, el canal público estadounidense.

La única gran cadena de televisión por cable generalista que se salvó de las críticas de la campaña del presidente fue la conservadora Fox News, la preferida de Trump, quien este jueves felicitó desde Twitter al programa matutino del canal, "Fox and Friends", por su "increíble ascenso en la audiencia".



5 comentarios - Cuatro cadenas de TV se negaron a emitir un anuncio de Trump

abent475 +2
A no comerse la pastilla gente, Trump es un engranaje más del sistema, está culo y calzón con Netagnaju, idolatra a Israel y el sionismo, se hace el canchero para comprar votos, mucho cuidado, se dió vuelta como una taba ... es un agente mas del NWO.
octapollo
El plan de exterminio en aras del NWO va a ser mundial... no sólo en EEUU...
TeforNico +3
Perdon en el pais de las libertades no comprendo el enojo. Trompeta tilda a los periodistas de mentirosos, y a varias de esas cadenas televisivas de llevarle la contra y que son una mentira. Entonces si son una mentira, porque se preocupa que no difundan su mensaje, si el las considera basura. Algo asi como ser el almacenero del barrio, reputear a los pobres y luego si estos compran en otro almacen te enjoas. COHERENCIA Trompetita ... coherencia.
DrKevorkian
Pensar que a trump lo tildan de derecha pero a fin de cuentas su discurso es muy populista, me recuerda a la forra de la falsa abogada
titornr +2
Hay populismo de derecha.
DrKevorkian +1
@titornr derecha o izquierda son solo problemas de geometria, el populismo en si siempre es malo.
titornr +1
@DrKevorkian No te lo niego, pero entendí que quisiste decir que Trump decía ser de derecha y es populista pero el populismo de derecha existe.

Igual, Trump no es populista, oy día se usa muy a la ligera ese término, populismo en Evo, CFK, por ejemplo.