Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para las personas que dicen que les gusta hacer el amor con su pareja como animales, después que lean esta nota comprenderán que no tienen idea de lo que dan a entender. Esto se debe a que los animales cuentan con formas extrañas de poder amar.

Observa como lucen estos animales cuando hacen el amor

Espera a ver todas las posiciones que utilizan los animales para hacer el amor y saca tus propias conclusiones, ya que puedes utilizar alguna de ellas.


1- Pulpos



Los pulpos son muy ingeniosos esto se debe a que uno de sus tentáculos cambia para ser su miembro íntimo y lo utiliza para lo que sabe hacer. Una vez que se meten con una hembra no dejan que se le acerque otro macho.

2- Libélulas

Este tipo de insectos son obsesivos compulsivos ya que antes de estar con su pareja el macho la limpia por completo y utiliza un tipo de escoba para eliminar los fluidos que ha dejado el otro macho.



3- Koalas

Llevan a su pareja a la cima más alta de un árbol y al estar en el lugar indicado empiezan la acción, pero a pesar que tienen una vista hermosa prefieren verse a los ojos.



4- Abejas

La abeja reina es la que decide el momento en el que lo quiere hacer, por lo que utiliza a los zánganos. Que no son más que los que esperan ser llamados por la reina para estar con ella cuando desee.



5- Rinoceronte

Este mamífero cuenta con virtudes ocultas en donde se sabe que los cuernos que tiene en su rostro, hacen otras cosas de mayor interés.



6- T-rex

Este dinosaurio al tener unos brazos muy pequeños se cree que utilizaba la lengua para dar ese extra que necesitaban y que la posición que utilizaba era como la de la fotografía.



7- Moscas

Insectos odiosos que adundan como agua y molestan a todo mundo, pero de igual forma necesitan amarse.



8- Elefantes

Unos animales que sorprenden por su tamaño pues la elefanta además de soportar el gran peso del macho, tiene que soportar el tamaño del miembro.



9- Búfalo

Son muy agresivos y posesivos ya que todos quieren ser el macho alfa, para que puedan meterse con todas las hembras que desee y así disfrutar del poder.



10- Chimpancé

Los animales más calientes sobre la tierra al estar con todas las hembras del grupo, en donde su posición preferida es la del misionero.





GRACIAS POR PASAR POR EL POST.
NO TE VAYAS SIN COMENTAR Y COMPARTIR.