epelpad

Extraterrestres y desaparición de Bruno Borges


link: https://www.youtube.com/watch?v=QOQnTTdrLI4

Bruno Borges, de 24 años de edad y estudiante de psicología desapareció sin dejar rastro del hogar donde vivía de una manera extraña y misteriosa.

Extraterrestres y desaparición de Bruno Borges

Los padres cuentan que el joven tenía una inteligencia sobresaliente, y que siempre se metió donde no lo llamaban, haciendo alusión a que le gustaba e interesaba toda clase de “conocimiento prohibido”.
Antes de su desaparición, la cual se dio el día 27 de marzo, Bruno había estado encerrado en su casa sin salir durante más de un mes.
En este período, se dedicó a escribir un conjunto de páginas con una escritura muy enigmática, con la que posteriormente cubrió después las paredes, el techo, el suelo y los muebles de su habitación. Además tenía ya realizados unos 14 manuscritos, redactados con la misma escritura.

Borges

misterio

extraterrestre

Mundo

Alquimia

desaparecido

brasil

La madre que era su seguidora número uno, dice que esos manuscritos, tenían el poder de cambiar el mundo de manera positiva, alegando además, que su hijo era un niño noble y líder y que tenía la capacidad de ver el alma de las personas.
Su habitación está adornada con símbolos alquímicos misteriosos, por lo que cuenta la madre, que el chico contaba con conocimiento esotérico general, que estaba más allá del nivel medio.
Ahora después de su desaparición inexplicable, los allegados se barajan que haya sido una abducción extraterrestre la que haya sido la causante de su desaparición.

4 comentarios - Extraterrestres y desaparición de Bruno Borges

jorgggge
por que la estatuilla del rey arturo?
cainyx +1
Esto es para vender libros, seguro cuando vuelva del extranjero, se hace youtuber
chino_rosarino -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=EggIIDu1pB8
Antigeno
Oaxaclash o como sea que se llame el youtuber ya descubrió la realidad tras este suceso: No hubo ninguna "desaparición misteriosa". Simplemente este señor es autor de unos libros que piensa vender y digamos armo todo este quilombo para publicitarse a través de esta historia.