epelpad

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017
juegos pesados
optimizar pc para juegos

5 FORMAS: OPTIMIZAR MI PC PARA JUEGOS AL MÁXIMO 2017

juegos para windows 10

Estas son algunas de las maneras en que puede optimizar el rendimiento de juegos en su PC con Windows 10 al máximo. Ten en cuenta que, con cada nueva actualización de programas y juegos, la necesidad de optimización se convierte en menor medida, ya que los desarrolladores se centran en hacer que sus juegos se ejecutan al máximo rendimiento posible.

Windows es una plataforma importante en el mundo del juego y es reconocida por su rendimiento en comparación con las consolas de juegos. Con las actualizaciones de Windows 10 incrementales anuales, los juegos de PC están mejorando, gracias a las optimizaciones de software especiales para juegos.

Sin embargo, aquellos que tienen que conformarse con un PC de bajos recursos, debido a las limitaciones presupuestarias, tienen que pasar por alto los juegos pesados.

optimizar pc para windows 10

Optimizar al máximo Windows 7/8/10 para juegos

1. Ajustar Efectos Visuales para el mejor rendimiento

Windows 10 tiene una muy buena interfaz de usuario (esto es puramente subjetiva) y todos los efectos consume una gran cantidad de recursos. Cuando está jugando, la interfaz gráfica de usuario de Windows sigue funcionando en segundo plano, lo que lleva a un consumo innecesario. Afortunadamente, hay una manera de ajustar los efectos visuales de Windows.

Todo lo que tiene que hacer, es buscar ” rendimiento ” en Cortana y hacer clic en “Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows”.

La ventana ” Opciones de rendimiento” se abrirá y tendrá que seleccionar la opción “Ajustar para obtener el mejor rendimiento” y hacer clic en “Aplicar”.

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

También, asegúrese de que en la pestaña “opciones avanzadas” esté ajustado para mejorar el rendimiento para programas.

juegos pesados

optimizar pc para juegos

2. Elija un mejor plan de energía

juegos para windows 10

Los ordenadores Windows siempre vienen con configuraciones equilibradas en la configuración del plan de energía por defecto y esto afecta ligeramente el rendimiento del juego.

En un equipo de escritorio, no necesita preocuparse por la energía, como la energía viene directamente de la fuente de alimentación. El ” Alto Rendimiento plan de energía” hace que su computadora se olvide del ahorro de energía y atrae tanta energía como sea posible para mantener las cosas sin problemas.

Para permitir esto, utilice el atajo de teclado “tecla Windows + X” y seleccione ” Opciones de energía” y seleccione la opción “alto rendimiento”.

optimizar pc para windows 10

3. Overclockear la CPU y la GPU

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

Antes de seguir leyendo, debe tener en cuenta que el overclocking de la CPU o GPU puede causar una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente. Sin embargo, los beneficios son grandes: los juegos se vuelven más suave y más rápido, un aumento en el número de FPS y mucho más.

Puede acelerar manualmente un PC si tiene claro el funcionamiento de esta técnica o puede utilizar un software de overclocking como Intel Extreme Tuning Utility para tarjetas madre base basadas en Intel o AMD OverDrive tecnology para sistemas basados en AMD. Estos programas pueden ayudar a los usuarios con el Overclocking y supervisar un sistema en todo su potencial.

Sin embargo, se recomienda no overclockear un portátil, ya que la disipación de calor no es tan buena como un PC de escritorio y puede llegar a un sobrecalentamiento de sus componentes.

juegos pesados

Programas: Optimizar Windows 10 para Juegos

1. Razer Cortex

optimizar pc para juegos

Razer Cortex es el más popular programa de optimización del sistema orientado a juegos para PC. Primero explora todos los programas que puedan considerarse un juego y luego asigna los recursos del sistema a ellos cuando sea necesario.

Además, mata todos los procesos de fondo innecesarios y gestiona la cantidad de memoria RAM o el número de núcleos para un juego particular. El resultado final es un modo de juego más suave y retardos menores.

Tiene algunas características útiles, como una tecla de acceso rápido pantalla y un acelerador de frames. Incluso te permite desfragmentar la sección de su disco duro que contiene el juego para aumentar el rendimiento.

|Página Oficial|
juegos para windows 10
optimizar pc para windows 10

2. Wise Game Booster

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

Si quieres un programa simple y sin complicaciones de optimización de juego, entonces Wise Game Booster será una buena opción. Casi se puede considerar esto como una aplicación de administrador de tareas con un enfoque hacia el juego.

Lo mejor de Wise Game Booster es la simplicidad de su funcionamiento. Además, es muy ligero en los recursos del sistema. La exploración pasa rápido y soluciones de optimización son instantáneas. La aplicación es gratis y es una solución sencilla para obtener el mejor rendimiento de los juegos en un PC viejo o de bajos recursos.

|Página Oficial|
juegos pesados
optimizar pc para juegos

3. Tool Whiz Game Boost

juegos para windows 10

Es una aplicación de optimización muy simple con un montón de características de gran alcance. Esta es la única aplicación que le permite elegir la forma en que desea “aumentar” sus juegos.

El modo “GameBoost” puede o bien desfragmentar ruta de instalación de sus juegos en la unidad o cerrar todos los procesos innecesarios de Windows con recursos útiles. La aplicación puede incluso apagar las actualizaciones de Windows, teclas de acceso rápido del teclado y así sucesivamente.

|Página Oficial|
optimizar pc para windows 10
5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

4. Game Fire 5

juegos pesados

Es otra app de optimización que pueden aumentar el performance de juegos en su PC de manera efectiva. El software afirma que cuentan con una función de “optimización en tiempo real” que puede controlar de forma activa, así como eliminar procesos innecesarios en segundo plano para optimizar la experiencia de juego.

Hay muchas características de mejora del rendimiento como una utilidad de desfragmentación de disco, la herramienta de configuración de ajustar, optimizador de aplicaciones y muchos más.

Game Fire 5 es adecuado para los jugadores avanzados y novatos. Hay una versión de pago que tiene muchas características como herramientas de optimización avanzadas y soporte de primera calidad 24/7.

|Página Oficial|
optimizar pc para juegos
juegos para windows 10

optimizar pc para windows 10

Optimizar la tarjeta gráfica del PC para juegos Pesados

Si tiene un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa de gama alta, entonces se dará cuenta de la presencia de software como NVIDIA GeForce Experience o AMD Gaming Evolved en su escritorio. Este tipo de software se unen con el driver de la tarjeta gráfica y trata de optimizar el juego con los ajustes adecuados para un modo de juego sin lags.

Junto con la última versión de DirectX 12 en Windows 10, tienden a mejorar el rendimiento en función de su máquina. Es necesario actualizar los controladores de vez en cuando para obtener el mejor provecho de sus juegos.

5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

Más trucos para optimizar el PC para juegos sin Programas

Si no quiere tener estos programas adicionales en el PC, hay algunas otras maneras de conseguir que sus juegos se ejecuten lo más suave posible.

  • Eliminar el software no deseado o no utilizados de su sistema. Haciendo esto facilitará un espacio valioso y le permitirá a su procesador dedicar su poder en los juegos.
  • Antivirus pesados y software de edición de imágenes también son conocidos por reducir la velocidad del PC.
  • Antes de descargar un programa, compruebe si el software contiene características de programas de relleno, de malware o recursos incluidos.
  • Mantener la actualización de los controladores de vez en cuando. Las últimas actualizaciones están diseñadas para mejorar el rendimiento de su PC y obtener el mejor provecho del hardware existente.
juegos pesados

Comentarios Destacados

krls_s +37
optimizar pc para juegos
gaspi_ +10
cuantas quebraduras de cadera hubo ahi?
ArlesGarces
@qoq86 uuuuy marisco
Carlos_g12 +1
Jajajajajajajaja se hicieron concha
tag12 +30
De nada me sirve, siempre termino así
juegos para windows 10
Miyata1987 +1
JAJAJAAJA
coimbra-tsubasa
@Miyata1987
y los dibujos?? donde estan los dibujos??
SnAkE_ML -1
JAJAJAJJAJAJAJA

43 comentarios - 5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017

GoNxII
Buena info Argen +10
Miyata1987 +1
Muchas gracias!
harrycrosh +1
gracias amigo me va servir de mucho
Miyata1987
Que bueno amigo, gracias por pasar!
SnAkE_ML +1
Game fire es bueno
Miyata1987
Gracias por pasar loco!
megalogo
La version free sirve? O me recomiendan que la pro?
SnAkE_ML
@megalogo pues no la e visto en la pagina oficial te puede dar la free pero si no viene con eso es mejor descargarla yo probe ese programa con la actualizacion anterior
zarzaj96 +1
+10 merecido capo, post bien completo y útil
Miyata1987
Muchisimas gracias
MrMonkeyKong +1
Buena info capo, como siempre!
Miyata1987
Gracias maquina
WonderlandAnime +6
todo esto no sirve si tenes una AMD sempro con un radeon hd 5450 y 4 gb de ram
Lala113
al revés, en maquinas chotas se nota mas. me acuerdo cuando tenia mi g210, cada vez que descargaba un juego eran 2 horas para hacer que ande lo mejor posible
mortalCP3 +12
6- Comprar una PC como la gente, saludos
Asuka-LS -5
La mejor forma seria ponerse windows 7, windows 10 o esta pensado par gaming, esta pensado para tactil y oficina
yu11an
A mis manos llegó una PC que el WATCH_DOGS con W7 andaba a 10 FPS, y con sólo pasarlo a W10 pasó a 20FPS, es mejor la optimización de W10 por mucho, ese caso evidencia mucho ese tema
JazminAriadna
que decis gordo asqueroso? no tenes ni idea de lo que decis. Pero te la dejo pasar porque el 90% de los que comentaron acá no tienen ni idea de lo que dicen.
fabymk +4
@yu11an vas a tener que esperar al proximo windows para que llegue a 30 fps
Camilox13 +4
Estos "trucos" no sirven para los pc nuevos. Sobre todo si tienes Windows 10 que está bastante optimizado para jugar.
Corazon_Leproso +6
optimizar pc para windows 10
mochiassis
-"Callate niño!"
andresware
Ya tenia desde antes todo asi configurado, y aunque no paresca a mi la opción de alto rendimiendto en energia me estabilizo muchisimo los fps.

Muy buena info para los que no esten enterados +10
Gabrieljejeje +2
es la unica cosa de este post que funciona (sin ofender)
raptorzx
buena info reco y + 10
breakersrevenge +2
no te la va aumentar los fps capo salu2
fabymk +8
y dale con el Game Boost y el Razer Cortex acaso estamos en el 2007?? te falta decir ccleaner y tune up.. esas cosas no funcionan si lo sabre yo.. lq funciona es un mejor micro y una vga mas potente y mas ram. el resto son estupideces para los boludos
rampagewil
exacto en la epoca de los pentium 4 y 512 de ram, funcionaba un poquito ya que liberaba algo de ram y algo de procesos, pero en la actualidad no hacen nada hahaha
JazminAriadna
En parte tenes razón. Pero CCleaner si sirve para lo que esta hecho. Reparar claves obsoletas del registro y limpiar archivos residuales.
blackera
hola necesito consejos voy a comprar una pc gamer pero
no se cual modelo elegir ejemplo la pc gamer (i3 6100 ) sera bueno para juegos como gta V ?
ezediee +1
Pentium g4....
Silver_Dog +3
el ajuste rendimiento es solo uno, la verdad no va haber cambios significativos en rendimiento hasta que se toquen algunos servicios de windows, se desinstalen drivers y programas nativos del sistema, prácticamente te tiene que quedar un déficit de características como tiene el xp para una super configuracion
ViettoN +2
faltó la opción mas simple borrando system32. denunciado
PANTE007 +5
Instalar programas para optimizar = hacer mas lenta la pc
Overclockear = quitarle años de vida a tu pc al pedo
5 Formas: Optimizar mi PC para juegos al máximo 2017
JazminAriadna
overclockear quitarle años de vida? estamos en 2017, todo viene preparado para overclock. Deja de decir pavadas nene. Mientres este bien refrigerado y sepas lo que haces no hay drama. Tampoco vas a usar la misma pc por 20 años.
PANTE007 -1
@JazminAriadna Ahora sin llorar, pleno 2017 hay quienes siguen usando esos trucos truchos
JazminAriadna
@PANTE007 Lo de los truchos truchos, no tiene nada qeu ver con el overclock. El overclock no es ningún truco trucho.

No tenes ni idea de lo que decis nenito. Anda a terminar la primaria primero y después veni a opinar.
Eluhaome7
Vamos a ver si mejora un poco,estos post son para nosotros los pobres con compus a carbón :v
dgm_mixtoon +1
compra nuevo hardware actualizado
santa medicina!
ali2134
comprate una gpu, salu8
KingReptiloide
@JoeRodrguez Bueno hay placas gtx 1050 low profile que consumen miseros 75 w y no necesitan conector extra.
JoeRodrguez
@KingReptiloide Bueno sí, es la excepción que confirma la regla. Ahora yo pregunto, porque cada uno tiene su opinión. ¿Vos usarías una 1050 con una fuente genérica? Porque sino no me cierra que defiendas el comentario ese de que una gpu por si sola es santo remedio. Yo ahora uso una gt630 con una fuente así, pero una 1050... No sé si tengo tantos huevos.
KingReptiloide
@JoeRodrguez Una fuente generica de hace 7 años no tiraba mas de 350W ahora todos los case vienen con fuentes genericas de minimo 450W a esas si normal iria la tarjeta. pero una fuente 80 plus no esta tan cara. solo gastarias mucho si queres lo mejor de lo mejor.
hjdm5 +1
Gracias por compartir, Tambien puedes instalar el AVG Tuneup Utilities 2017 y ponerlo en modo Turbo, ademas de q te permite configurar "todo" en tu Pc. (Desfragmentar discos, programas q inician en el arranque etc)

pero cuidado si instalas el Tuneup no instales el antivirus de AVG, porq te bloquea fast el Tuneup.

Salu2
piporro7
No sirve de nada si tenes una PC del gobierno
EduardoFakeman +1
Ya no estamos en el 2008

Mejor compren una pc honesta
rv_chemical
Es normal que battlefield 1 en Operaciones me de bajones de frames???
tengo una i5 6500 + gtx 970 + 16ram
Tanto me costo armarla para que una pc inferior lo corra mejor que eso
JazminAriadna +1
@rv_chemical Activar vsync deberi ayudar un poco con el consumo de cpu. Y bajar las texturas un poco con la vram. También desfragmenta el disco con auslogics disk defrag si es que tenes un HDD.
rv_chemical
@JazminAriadna tengo ssd, aunque voy a intentar lo que dicen... en dado caso creo que buscare algun i7 en oferta, o algun i5 6600k o superior
La grafica no tengo queja alguna ya que me costo la mitad de su precio normal y me ha andado bien
rv_chemical
@concheria :o hize lo que me dijiste y mejoro totalmente xD
Ya me corre bastante fluido todo el tiempo
KingReptiloide
Para que overclockear tenga sentido necesitas una BUENA placa madre y memorias que soporten una buena aumentada en las frecuencias, una buena fuente y excelente disipacion,

si no podes aumentar algo considerable en las frecuencias la ganancia infima de rendimiento no justificara el acortar el tiempo de vida util de los componentes.
reptileye
Te faltó una. "Reemplazar windows 10 por Windows 7"
marlonguerreroso
Che tengo un problema, porque cuando juego cualquier juego me sale en plena partida una pantalla de cmd que luego se cierra sola, es molesta porque me minimiza el juego y yo tengo que maximizar
abdrum89
No creo que windows 10 dependa de estos programas para optimizarse, solo no instale tonterias sin leer antes, y mantendran el pc optimizado, lo demas lo administran entre el driver de graficos y windows, nada mas, no se necesita mas.
aleh_is_not_dead
Pregunta un poco boluda, me sirve para optimizarla en general? Utilizo programas de diseño 3d y esas cosas. Quiero mejorar el rendimiento de mi pc pero no sé nada y este post me vino joya.