epelpad

Liam Neeson protagonizará remake de "El desconocido"

Otro día, otra película en la que los seres queridos de Liam Neeson están en peligro. El veterano actor convertido en nuevo héroe de acción se une al remake americano de 'El desconocido', protagonizada por Luis Tosar, que llevará el nombre de 'Retribution'.

Liam Neeson protagonizará remake de "El desconocido"


Liam Neeson ha recibido una llamada. Y como suele ser habitual en él, ha decidido pasar inmediatamente a la acción. El protagonista de la trilogía 'Búsqueda Implacable' ha sido el elegido para protagonizar la versión americana de 'El desconocido', el film español protagonizado por Luis Tosar que ganó dos Goyas y hasta 8 nominaciones en la pasada edición de los Premios de nuestro cine.

StudioCanal, en colaboración con The Picture Company y Ombra Films, será la productora encargada de llevar a cabo la revisión del thriller dirigido por Dani de la Torre, que cuenta con Jaume Collet-Serra como productor asociado. No es la primera vez que Serra y Neeson trabajan juntos, y he han formado un rentable tándem en películas como 'Sin identidad', 'Non-Stop' y 'Una noche para sobrevivir'.

Sin embargo, en ésta ocasión Collet-Serra no se sentará en la silla del director, un puesto que ocupará alguien que aún no ha sido elegido. Chris Salmanpour y Andrew Baldwin formarán el libreto de 'Retribution', que contará la historia de cómo un ejecutivo de Wall Street (Neeson) que descubre que alguien ha colocado una bomba en su coche que le llevará a seguir una serie de órdenes si no quiere que él y su familia acaben asesinados.

Por el momento el proyecto se encuentra en fase de preproducción a la búsqueda de un director disponible para empezar a rodar el próximo otoño. Mientras tanto, los fans de las películas de acción de Neeson con el estreno de 'The Commuter', previsto para el 19 de enero de 2018, de nuevo dirigido por Jaume Collet-Serra.

0 comentarios - Liam Neeson protagonizará remake de "El desconocido"