epelpad

Puso anuncio Liam Neeson come gratis aquí, apareció el actor

Big Star Sandwich Co. es un café en New Westminster, Columbia Británica, mismo lugar donde se está rodando una película estelarizada por Liam Neeson, así que decidieron atraer al actor para que fuera a su local.

La realidad es que solo era una broma, ninguno de los empleados del lugar esperaba realmente que apareciera Liam, pero pusieron un letrero afuera del local que decía: “Liam Neeson come gratis aquí”… ¡y funcionó!
Matt Primium, gerente del lugar, escribió en el cartel y lo dejó en la calle, más como una broma para la gente y para sí mismo, y no con la idea de que el actor, que se encuentra rodando la película Hard Power en esta zona, acudiera al negocio de sándwiches y café.

Pero el universo obra de manera caprichosa, y de pronto, haciendo la voz de uno de sus célebres personajes de película de acción… ¡Liam Neeson apareció!
Alex indicó que no saben cómo es que Liam se enteró de este letrero, pero suponen que fue alguien de la producción quien le dijo, pues durante estos días de filmación constantemente han ido a comprar sándwiches y café al local.

Desafortunadamente, Liam comentó que no tenía tiempo para quedarse a comer, pero los empleados del lugar consideraron un buen gesto que haya llegado y al menos se tomara una fotografía con algunos de ellos… y con el letrero…

Comentarios Destacados

lucasas +11
seguro fue el doble,yo tambien me haria el boludo
Zacinto +4
Un imigrante eslavo cualquiera
edwinvillamizar
Que tonteria en ese lugar graban escenas de su nueva pelicula.
lucasas -1
@edwinvillamizar y te pensas que al doble de accion no lo llevan?

7 comentarios - Puso anuncio Liam Neeson come gratis aquí, apareció el actor

tomilico
para cuando búsqueda implacable 4?
jututaru +5
la trama gira entorno a como el personaje principal pierde su caja de dientes y este intenta recuperarlos a toda costa...
tentros +1
Liam o el gigante de Game of Thrones aprueban tu post...
Puso anuncio Liam Neeson come gratis aquí, apareció el actor
Mi37 +8
"no quienes sean ustedes, no tengo mucho dinero, pero lo que si tengo un apetito que me hace una pesadilla para personas como ustedes, si me dejan los sandwiches gratis ese sera el final, no los buscare no los perseguire, pero si no lo hacen, los buscare, los voy a encontrar y me comere todos sus sanguches"
Aguinaguis +6
"more rial"