epelpad

Amd radeon vega frontier llega a finales de junio







Amd radeon vega frontier llega a finales de junio




AMD Radeon Vega Frontier llega a finales de junio con 16GB HBM2. Este es el producto Radeon PRO, no Radeon RX para juegos. Frontier Edition es un producto basado en VEGA con 16GB HBM2 a bordo.



Raja Koduri confirmó que Vega Frontier Edition estará disponible a finales de junio. Es un enorme paso adelante del diseño de Fiji con 13 TFLOPs de rendimiento de precisión única (esto significa Frontier tiene un reloj de impulso de 1586 MHz).



Esta tarjeta parece casi idéntica a la tarjeta de video de pruebas filtrado, lo que nos lleva a creer que esta es sólo una forma de Vega.



Todo indica que tendremos una versión mucho mas avanzada y rápida de la RADEON PRO, y eso es algo que están esperando los entusiastas de la marca para el ámbito profesional, es decir a un buen nivel.






7 comentarios - Amd radeon vega frontier llega a finales de junio

elyoji +1
mmm memorias HBM2 , si salen con esa memorias , van a estar re caras , aparte los fabricantes están teniendo los re quilombo con esas memorias , por eso están sacando ddr6(son ddr5 pero subida las frecuencia ) para las placas de vídeos , mejor calidad y mas económicas en fabricar , igual todabia estan muy verde la cosa
helgistar +1
Buen post recomendado
daxnix +1
gracias estimado!!