epespad

Guillermo Moreno viene a mi ciudad y hay polemica

PREPARAN LA LLEGADA DE GUILLERMO MORENO A GÁLVEZ
Guillermo Moreno viene a mi ciudad y hay polemica
Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, estará en la ciudad de Gálvez el próximo viernes 19 para brindar una conferencia en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario sobre la actualidad y el futuro político.

Organizado por el Frente Ciudadano Galvense, que ya tuvo su accionar acompañando a los trabajadores de SanCor en la vigilia frente a la planta del 1º de Mayo, la convocatoria es para la hora 18:00 y está abierta a todo público.

Jorge Ramírez junto a Eliana Maniás, integrantes de esta agrupación, analizaron que “el personaje de Guillermo Moreno puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es la capacidad de gestión y su conocimiento”.

En tanto, se espera que el ex funcionario arribe a la ciudad al mediodía, será recibido por autoridades, luego compartirán un almuerzo, se reunirá a posteriori con empresarios, y a media tarde se encontrará con presidentes comunales y dirigentes del departamento, para finalizar en la disertación en la Casa de la Historia y la Cultura.

moreno

Comentarios Destacados

huguis13 +13
Son un chiste o me parecen estos kukas. La mandamos a la señora de bosques de Palermo y sale corriendo.

19 comentarios - Guillermo Moreno viene a mi ciudad y hay polemica

danyqac +5
Tenemos que juntarnos para que nunca mas haya peronistas en el gobierno
Pepe_Bardero +5
No le pregunten cuanto habia de inflacion en su gestion porque arranca a las piñas
mariodeaca +5
Q lo parió, q falta de candidatos q tienen los Kukardas, cualquier cosa les viene bien!
brendu94 +1
A villa gobernador galvez o a galvez nomas?
elias_nerv +2
galvez solo
starten +12
Galvez
HENEMA +3
paaaaaaaro que lendo un confitazo a todo aquel que sea leal al ex gobierno!

Chumbimba para todos y todas.
fela-kuti +7
A este cagon ya le va a llegar su samid y lo van a acostar de un bife por gallito.
candombe_de_telmo -6
pero bien que vivian mejor que ahora con moreno como secretario de comercio
rutero2004
Andá a cagar flaco, cuando estaba por cambiar el auto gracias a este tarado en una semana se diparó el precio 80 lucas, cerró las importaciones de cosas que acá ni se fabrican, no entraban repuestos para mantenimiento de nada, tenías que atar todo con alambre, involucionamos con este estúpido que encima te mentía los precios.
El que comía con 6 pesos.
Un patotero impresentable este Moreno, que solo puede ser invitado a hablar por otro fanatico K chupamedias sin cerebro.
carlosmenemista -15
Impresionante el estrago cerebral que han hecho en la población 6 años ininterrumpidos de Lanata, Radio Mitre, Canal 13 y TN en plan de guerra. Magnetto se va a morir sin cobrar total dimensión del monstruo oligofrénico y odiador que creó.

viene
KovasiKa +4
A llorar a Cuba zurdito
carlosmenemista -1
@KovasiKa

link: https://www.youtube.com/watch?v=v4b3bEeg9zs
SoujirouZet +8
“el personaje de Guillermo Moreno puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es la capacidad de gestión y su conocimiento”

Se vienen
darehazard85
Y... en parte en verdad, que el tipo es inteligente, de eso no hay duda.
Lo malo es pensar que este tipo quiere algo bueno para el pueblo, y que el loco justifique sus propias cagadas con las cagadas de Macri. Eso es muy bajo.

Da miedo como tanta gente lo sigue
SoujirouZet +2
@darehazard85 Inteligente para cagar gente, como mucho. Todo lo que hizo fracasó.
rutero2004 +1
Entré puntualmente a esa frase, el grado de cinismo de la gente que dice esas estupideces te manda la presión arterial al límite del ACV. No puedo entender, no me cabe en la cabeza que alguien diga tan incoherente frase respecto de ese patotero inútil.
JulinDelia +4
consiganse un maple de huevos y al grito de "moreno hijo de puta!! ladron y mafioso!!" echenle unos cuantos de mi parte!!
KovasiKa +3
Pero si es un tipo muy agradable, educado y democratio


link: https://www.youtube.com/watch?v=EKkDJKM2BVc
Emiliosis -3
No veo nada de malo en el video, mas que comentarios sugestivos y tendenciosos del periodista y donde, encima, confiesa el mismo pseudocomunicador que se iba a votar "una decisión desfavorable al gobierno kirchnerista" (o sea al estado nacional, y por ende perjudicial para el pueblo). Yo vería mas repudiable que hubiese agachado la cabeza y hubiese votado a favor. Si este vídeo se lo oye con detenimiento habla bien de el, que boludos que son globitos, ni media neurona tienen.
Rubyrojo +2
PREPARAN LA LLEGADA DE......

Listo ya no leí más
Bobbys_got_a_Gun -1
lo mejor del kirchnerismo, un tipo que hoy en día se necesita para tener mansitos a los hijos de putas de los empresarios que no paran de afanar y remarcar precios, grande guille