epelpad

Bella yegua te muestra todos sus atributos

Secretariat (caballo)


Bella yegua te muestra todos sus atributos


Secretariat (30 de marzo de 1970 — 4 de octubre de 1989) fue un caballo purasangre estadounidense que en 1973 se convirtió en el noveno campeón de la Triple Corona de Estados Unidos, después de 25 años sin que nadie lo consiguiera, y estableció nuevos récords en los tres eventos de la serie: el Derby de Kentucky (1:59 2/5), el Preakness Stakes (1:53) y el Belmont Stakes (2:24);1 los récords siguen vigentes hoy en día.


muestra


bella


atributos





Nació en los establos Meadow Farm, en Virginia, que eran propiedad de Penny Tweedy, sus padres fueron el caballo Bold Ruller y la yegua Somethingroyal. Su entrenador fue Lucien Laurin, su jinete Ron Turcotte y su preparador Eddie Sweat. Comenzó a correr el 4 de julio del año 1972, en el Hipódromo de Aqueduct, donde terminó cuarto. Continuó corriendo hasta completar 7 victorias en 9 carreras en 1972, lo que le significó ser nominado «Caballo del Año».
En 1973, corrió tres carreras previo a comenzar la Triple Corona, ganó en Bay Shore y en el Gotham Stakes y alcanzó el tercer puesto en el Wood Memorial Stakes,4 donde corrió con un absceso en la boca que no le permitió rendir como lo venía haciendo. Ese año, al comenzar a disputar la Triple Corona, en el Derby de Kentucky ganó por dos cuerpos y medio a Sham y por una mayor distancia a Angle Light, que lo habían vencido en el Wood Memorial Stakes y el mismo resultado se dio en la segunda carrera, en Preakness Stakes. Para la última carrera, Belmont Stakes, la más larga distancia que existe en los circuitos americanos, Secretariat, el gran Rojo, ganó con una impresionante ventaja de 31 cuerpos, batiendo el récord de la prueba y el récord del mundo en distancias largas.
Después del Belmont, Secretariat corrió en nueve carreras más ganando seis de las pruebas. A finales de 1973, se le retiró para convertirlo en semental, del cual se engendraron 57 caballos ganadores. Fue sacrificado el 4 de octubre de 1989, debido a una laminitis, y fue sepultado en Claiborne Farm, en París, Kentucky. El corazón de Secretariat, según el doctor que realizó la necropsia era del doble del tamaño de un caballo de su tipo, lo cual lo convirtió en un ejemplar especial y único que ganó 16 de las 21 carreras que corrió y lo llevó a ser votado en el número 35 de los mejores atletas estadounidenses del siglo, siendo el primero de los tres "no humanos" de la lista (los otros dos son los también caballos de carreras: Man o' War en la posición 84 y Citation en la posición 97).




Llegua


Bella yegua te muestra todos sus atributos

Comentarios Destacados

DomiQLSabrosongo +24
Entré esperando ver pijas y me encuentro con esto...

26 comentarios - Bella yegua te muestra todos sus atributos

ReinaldoR3 +1
pense que era una tipa JJAJAJJAJA xd
aiwa4788
eres el primero que cae felicitaciones jajajaja
Advenged +1
me siento engañado jajaja
ftancosanabria
DENUNCIADO MAQUINA, DESPEDITE DE TU CUENTA POR GÜACHO
morfeooniro +2
Por lo menos no tiene cara de travesti........
Ni silicona,,,,,,,,,,,
Ni metacrilato,,,,,,,,,,
Ni botox,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ni cerebro de paja,,,,,,,,,,,,
Ni es gato....................................

¡Dios mio!.......creo que me voy a suicidar!
mcflay02
Eso o te haces la paja con esta yegua
ironet +5
4/7 Comentarios son venezolanos haciendo comentarioxcomentario... gracias a dios esta pagina se va a la mierda pronto y ya no pagan casi nada del btc... sentiros orgullosos por haberla arruinado venecos
arieltun
@aiwa4788 Nada! que vuelvan las descargas!
ReinaldoR3 +1
sentiros.. sentiros.. sentiros... sentiros.. sentiros...


eres agentino hdp, no español. como le cagan el palo los argentinoss a los españoles
mgLLLLLLL
debe ser de los chistes mas viejos de taringa hacer estos post, y los venezolanos se creen da vinci
Javithozzz +3
soy provinciano ,venia buscando cobre y encontré oro.
viva el furry
dyrko022 +1
Entre para ver algo bueno antes de empezar el día de hoy y vienes a engañarme déjate de joder
AraG0rN
Hola, vengo a salvarte el post.
Nah, mentira, que se hunda como el Titanic.
Abrazos.
sonnyx_1992_
como me encanta estos post de mierda sabiendo que no va haber una mina y la sastifaccion de tener la razon jaja
edgar55
NO ERA YEGUA , FUE CABALLO
Pascasio-Baez +1
Secretariat era MACHO ALFA..., cabeza de termo, informate antes del copy paste o te da morbo en el orto poner un titulo de estos y hacer que se les pare la chota en vano a los taringueros ?
gatoconrroncha
espero hayan guardado algo para poder que lo puedan clonar algún día.