epespad

Al saber esto ya no veras a las kardashian como antes

Al saber esto ya no veras a las kardashian como antes


La familia Kardashian constantemente está dando de qué hablar, desde que salieron a la fama esta particular familia a causado mucha polémica y a dejado mucho de que hablar, en particular el tema de que son amantes al bisturí para mantener sus cuerpos. Debido a esto, te mostraremos el antes y después de cada uno de los integrantes del clan kardashian.
Si tenemos que entregarle un premio a la familia más plástica, sin duda alguna la familia Kardashian tendrian el puesto numeo 1 y es que absolutamente todas se han cambiado su imagen debido a la cirugía plástica; al fin y al cabo la fama de esta familia se debe a su alborotada forma de vida y a su forma de mostrarle al mundo sus cuerpos “naturales”.
comencemos…
Bruce Jenner conocido ahora como Caitlyn Jenner
iniciemos con Bruce Jenner, padre de kylie y kendall jenner que ahora se convirtió en Caitlyn. El ex atleta admitió que siempre soñó con ser mujer, esto lo llevo a someterse a varias cirugías para lograrlo, entre ellas, la de cambio de genero.
saber
Kris Jenner
Aunque la mamá Kris Jenner no se ha realizado tantas operaciones como Caitlyn, igualmente se ha realizado estiramientos en el rostro para verse más joven, y lo ha logrado ya que desde hace aproximadamente una década, la observamos exactamente idéntica, pareciera que los años no pasan por ella. También se ha realizado operaciones en la nariz en varias ocasiones para hacerla más delgada y fina.
antes
Kim Kardashian
La despampanante Kim no se parece en nada a sus retratos del pasado. Kim se ha realizado cirugías en la nariz, pómulos, labios, senos y glúteos. Definimos que ella se hizo en el quirófano. Sin embargo ella nos quiera hacer creer que sus perfectas curvas son de ejercicio o que es de naturaleza, pero solo basta con mirar las fotos de su juventud a las actuales.
particular
Kylie Jenner
La muy conocida Kylie Jenner tiene tan solo 20 años e igualmente que las demás hermanas ya se ha gastado varios dólares en el mejoramiento de su imagen. Sus despampanantes labios son los que más transformo, aunque también se incremento las curvas y respingo su nariz.
Kardashian
Khloe Kardashian
La empresaria Khloé Kardashian se realizo una cirugía en la nariz y también se ha expuesto a varias liposucciones, sufrió un cambio total ya no se parece en nada a la persona que era antes.
Al saber esto ya no veras a las kardashian como antes
Kourtney Kardashian
Kourtney la hermana mayor es quizá la que menos se ha realizado cirugías plásticas en su cuerpo, pero si se ha sometido a varios tratamientos rejuvenecedores para su rostro y se hizo una cirugía en la nariz.
saber
Kendall Jenner
Y por ultimo la modelo mas codiciada Kendall Jenner se sometió a una rinoplastia para perfilar su nariz, hasta hoy es todo lo que se ha realizado, pero quien sabe si mas adelanta quiera seguir los pasos de sus hermanas.
antes




2 comentarios - Al saber esto ya no veras a las kardashian como antes

frajape
kardashian, son todas feas, hasta el papa es un marico triste!