epespad

Se una diosa en el sexo con estas frutas afrodisíacas!

Fresas

Se una diosa en el sexo con estas frutas afrodisíacas!

Las fresas son frutos del bosque. Un clásico hito de la sensualidad y lo erótico, sobre todo por su color rojo intenso, su forma y su consistencia pulposa y húmeda, las fresas encabezan la lista de las frutas afrodisíacas en el imaginario colectivo. Acompañadas con chocolate hacen muy buena combinación de sabores. Es rica en carbohidratos y azúcares, por lo que es muy nutritiva y da energía. Muchos encuentran una semejanza con una lengua o con el pene, de ahí su habitual erotización.

Higos

energia

Los higos provienen de Asia occidental y son usados comúnmente en la comida mediterránea. Ricos en fibra, vitaminas A y C, así como en calcio y sacarosa, fructosa y glucosa, resultan un complemento dulce ideal en cualquier dieta. Más que por su sabor, es por su forma, semejante a la de los genitales femeninos, lo que los coloca siempre en la lista de frutos afrodisíacos.

Plátano


Está de más resaltar que la figura del plátano, también llamado banano, banana o cambur en otras regiones del continente, es muy similar a los genitales masculinos. Muy dulce y suave, aporta muchas calorías, por lo que es ideal para empezar el día o para restituir energía.

Cacao o chocolate


mantener

El chocolate es un producto del cacao y posee un alto efecto revitalizante. Contiene teobromina, que es el componente que ayuda a postergar un poco el cansancio y además estimula la mente. Derretido puede servir para todo lo que tu imaginación se proponga hacer con él. Y lo mejor de todo es que provoca el aumento de la feniletilamina, que es lo que el cerebro segrega cuando empieza a enamorarse.

Lychee, litchi o mamón chino

una

Es una fruta de aspecto exótico, proveniente del trópico asiático, pero que puede encontrarse durante ciertas temporadas en varias partes de América, junto con otras variedades. Su forma ovalada, color rojo intenso y textura vellosa la incluyen entre los afrodisíacos más comunes. Se utiliza en algunas bebidas exóticas y aporta cantidades importantes de potasio, cobre y vitamina C, por lo que ayuda a quien la consume a estar bien nutrido, tener un cuerpo sano y, claro está, una vida sexual sana.

Frambuesas

para


Otro fruto del bosque, muy común en una variedad de postres o presentada como mermelada. Su color intenso, su estructura de pequeñas pulpas abultadas y suaves, así como su sabor entre ácido y dulce las convierten en unas de las favoritas. No sólo vas a disfrutarlas, sino que te ayudarán a relajarte y a sentirte bien, pues generan endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad.

Mango

sexual

Proveniente de la India, es una fruta que se encuentra en variedad por toda América. Contiene mucha vitamina E y se dice que mejora la producción de esperma. Aunque los hay un poco más ácidos y amargos, por lo regular son muy dulces y placenteros de comer. Cuando están maduros son de color amarillo intenso, matizado habitualmente con un rojo o naranja vívidos, lo que le da un aspecto exótico. Su textura suave, húmeda y carnosa hacen que se deshaga suavemente en la boca.

Sandía o patilla


Una de las favoritas en los días calurosos por su alto contenido de agua. Una fruta grande con una piel gruesa de un verde venoso, pero con un suave interior de color rojo o rosa intenso. Contiene citrulina, por lo que se dice ayuda a que la erección sea más poderosa.


Duraznoexcelente

Originario de Medio Oriente y China, es una fruta con mucha fibra y por cuyo alto contenido de vitamina C se cree que puede mejorar también la motilidad de los espermatozoides, así como ayudar a que el pene se mantenga erecto y firme por más tiempo.

18 comentarios - Se una diosa en el sexo con estas frutas afrodisíacas!

xcarlosx33
y para los que somos virgenes y no tenemo novia de que nos sirve el post? :C
Anibal9202 +1
que eres un virgo taringuero ps que mas ve tu nopor y ya jajaj
Pinheyros
si quieres ser una diosa en el sexo, tengo que hacerte un casting primero