epespad

Quedó en coma en el parto y despertó 7 años después

Quedó en coma en el parto y despertó 7 años después


Hubo una complicación al momento del parto que dejó a esta mujer en un estado de coma, los médicos consideraron que ya no volvería a despertar pero la familia estaba pidiendo ayuda para resolver su recuperación.

El hecho ocurrió fue en Miami, Florida, su nombre es Danijela Kovacevic y ella cuenta que ya sentía preparada para dar a luz a su primera hija, cuyo nombre seria Marija. Dicha mujer ingreso al hospital de Serbia en el año 2009 y duro siete años en egresar de ahí.
En plena labor de parto, la mujer  manifiesta una severa sepsis que contamino su sangre. Hasta el punto en que su corazón se detuvo por 30 minutos, esto le produjo un daño cerebral severo.
La niña nació sana, aunque su madre quedó en un estado de coma. Los doctores le diagnosticaron muy pocas posibilidades de que despertara. Luego de siete años, para sorpresa de todos, Danijela desperto.
Luego de que lograra despertar finalmente pudo conocer a su hija, la cual se encuentra constantemente con su madre y pasa el mayor tiempo posible a su lado abrazandola y ayudandola en lo que será un fuerte camino hacia su recuperación
parto
Debido al daño cerebral que tuvo, la sepsis y el estado de coma, Danijela ha logrado ir recuperando su salud. Fue llevada a una clínica en Alemania, en donde recibe los tratamientos adecuados.
“Son recuperaciones un poco lentas, pero ya se encuentra mucho mejor que antes. Está más viva. Ya ha ido recuperando peso, le da hambre, ya sonríe y reacciona”, expreso su padre.
Aunque el dinero invertido para su recuperación han sobrepasado a la familia. Lo cual, aperturaron una cuenta en la pagina de donaciones GoFundMe para recaudar los 50 mil euros (aproximadamente 53 mil dólares) vitales para su tratamiento.
Los seres queridos de Danijela han creado una página en Facebook y en otras redes sociales para enseñar los progresos de ella.
“Luego de la escuela, Marija está al lado de su madre diariamente. Ella le da fuerza, la hace reír y no pierde la esperanza de que en algún momento ella la toque y abrace”




1 comentario - Quedó en coma en el parto y despertó 7 años después