epelpad

Curiosidades del gordito Kim Jong-Un

8 curiosidades sobre Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte

Kim Jong-un es el actual “líder supremo” de Corea del Norte y ha ganado las páginas de los informativos, en los últimos meses por realizar constantes amenazas en contra de su vecina Corea del Sur y, más recientemente, a los estados UNIDOS — instalación de un clima tenso en la diplomacia mundial y sugiere una posible guerra nuclear.

La historia del general que comanda una de las últimas sociedades comunistas es oscura y desconocida por buena parte de los propios norcoreanos. Incluso la fecha de su nacimiento es una información no confirmada. El sitio web de NBC News recorrió el pasado de Kim Jong-un y descubrió algunos hechos curiosos.

1. Celebrando año a año con Elvis

Curiosidades del gordito Kim Jong-Un

se Estima que Jong-un tiene entre 30 y 35 años. Sin embargo, un chef de cocina que trabajó para la familia imperial del país hasta el año 2001 afirma que nació el 8 de enero de 1983. Si esto es verdad, el dictador cumple el mismo día que el Rey del Rock, Elvis Presley.

2. Estudio occidental

Aunque sea un comandante comunista extremista, de acuerdo con el Washington Post, el líder de Corea del Norte estudió entre los años 1998 y 2000 en un colegio estatal en Suiza. Según este diario, era bien integrado con los otros estudiantes, diligente y ya aparentaba ser muy ambicioso.

3. Basqueteiro de primera

kim jongun

Un amigo de colegio lo describió como siendo un excelente jugador de baloncesto, pero explosivo y que odiaba perder. Kim Jong-un es abiertamente un amante de este deporte y idolatra Michael Jordan.

4. El dinero siempre es buena

a Pesar de mandar un régimen comunista, el general parece no preocuparse por gastos personales. Compañeros de la adolescencia contaron que posee una colección de tenis bastante caros de Nike. Recientemente, una foto tomada en el momento en que él supuestamente trazaba acciones militares en contra de los estados UNIDOS revelaron un iMac en la parte superior de su mesa.

curiosidades

El dictador traza planes de acción militar y al lado se puede ver el iMac. Fuente de la imagen: Reproducción/KCNA vía Reuters

5. Peinado rebelde

En Corea del Norte, la población tiene una lista de 28 cortes de pelo “recomendados”. Sin embargo, el peinado raspado en los laterales y abultado en la parte de arriba de Kim Jong-un no es parte de este book de moda.

6. En saturday night


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lp2qcCrdBLA

Compañeros de bachillerato del dictador revelaron al diario Daily Telegraph que le gustaba de cantar su canción favorita era “Brother Louie”, de la banda alemana de Modern Talking.

7. Peso pesado

Según lo informado por la agencia estatal de noticias Yonhap, Kim Jong-un está muy por encima de su peso ideal — algo inusual en un país en crisis financiera, que es asolado por el hambre — y sufre de diabetes y la hipertensión. El general habría ganado algunas libras después de las borracheras que él habría tenido después de presentar signos de depresión con la muerte de su madre en el año 2004.

8. La primera dama fantasma

sabiasque

Fuente de la imagen: Reproducción/KCNA vía Reuters

Sólo en julio de 2012 se descubrió que el líder de corea del norte dispone de una compañera. Su esposa, Ri Sol-ju, apareció a su lado por primera vez durante la inauguración de un parque de diversiones. Medios de comunicación sur-coreanos afirman que ella es una ex-cantante y animadora. No se sabe cuando se casaron y tienen hijos.



loquenosabes






Comentarios Destacados

27 comentarios - Curiosidades del gordito Kim Jong-Un

therick96
es un pinxi dictador y aun asi sorprende que este mas gordo de lo que deberia?
Mrkimm
La esposa fantasma jajajajaja
IGNISvlogs
también estuvo en dragon ball z, nose olviden
Rubinho2 +1
Jajajaja, me lo imagino cantando Brother Louie XD.
jorgemendez54943
No lo critiquen, es el ídolo de muchos taringueros que se irían a besarle los pies y demás partes a su paraíso social comunista.
jorgemendez54943
@misterystorm2 Te voy a pedir que si queres mantener una discusion lo hagas basado en hechos reales no en especulaciones pseudocientificas marxistas.
misterystorm2 -1
@jorgemendez54943 jajajajajajaja, que tiene que ver el marxismo con OXFAM? Una organización de ayuda humanitaria inglesa creada en 1942 para ayudar a las víctimas de la 2da guerra mundial. Patético lo tuyo.
jorgemendez54943
@misterystorm2 ONG´s de ideologíamarxista que apoyan causas humanitarias, terroristas y demás izquierda. Te engañaron? no importa, si amas Corea del Norte, Venezuela chavista o Cuba serás bien recibida. Lo importante es que seas felíz.
misterystorm2
Como la tienen. No se sabe nada pero se sabe todo. Tienen fotos del despacho y todo... Más humo alrededor de Korea y del gordo sun.
TitoKon
"NBC News recorrió el pasado de Kim Jong-un"
ESPERATE CUALQUIER MIERDA DE ESTA GENTE