epelpad

Frente a novia este hombre juró amor eterno a otra Y luego..

Frente a novia este hombre juró amor eterno a otra Y luego..

amor


Jeanne Lamb limpiaba la nieve de su camino de entrada para conducir su coche cuando un hombre llamado Clifton se ofreció a ayudarla. Esto marcó el comienzo de una historia romántica, lo que llevó a Jeanne y Clifton al altar. Pero Jeanne no estaba sola, tenía a su hija Jade, de una relación anterior.
Clifton sabía perfectamente lo que significaba. Él sabía que si se casaba con Jeanne, también prometería con todo su corazón amor a su hija adoptiva. Por lo tanto, el día de la boda, Clifton decidió hacer algo especial.
 
El hombre llevó a Jade al altar e hizo un juramento. Le prometió que siempre amaría a ella y a su mamá, que las protegería y que le enseñaría a la niña todo lo que sus padres le habían enseñado.
Hombre
Después el hombre le puso en el dedo un anillo y le pidió que no se lo quitara hasta que creciera y encontrara a su verdadero amor. ¡Y fue un anillo de oro blanco de 14 quilates!
novia
¡Al final Clifton respaldó su promesa y juramento en el dedo meñique!

¡El conmovedor acto de este hombre llevó a las lágrimas a casi todos los invitados! Con su juramento, Clifton demostró que sus intenciones eran más que serias, y que sus dos amadas mujeres siempre tendrán a alguien con quien contar en su vida. ¡Parece que ese día fue el comienzo de una familia fuerte y feliz!


4 comentarios - Frente a novia este hombre juró amor eterno a otra Y luego..

CarreraJovany +3
Ustedes mantendrían el hijo o hija de otro pelotudo y se casarían?
comaofsouls2 +3
Yo, de hecho si regresara mi ex lo haría sin problema
MemoCastro2 +3
En primera no me casaría nunca. No me gustan los niños, a pesar de que tengo padres muy amorosos estoy casi seguro que yo sería un padre golpeador, el llanto de los niños y sus berrinches me sacan de quicio. Si despreciaría a mis propios hijos como carajo voy a soportar a los hijos de otro.
kasikeman +1
Depende de como esté la hija salu2
comaofsouls2 +2
Luego se morfó a la hijastra.. ah re santiagueño