epespad

Ella aceptó solicitud de amistad cuando él habló ella

Ella aceptó solicitud de amistad cuando él habló ella


Y por no hablar de las imágenes que se han enviado.
Hay algo que es verdad, y es que nuestra cultura nos ha convertido en un enorme agujero de machismo. De ser padres en el hogar, así como la base de la sociedad en la que vivimos.
Si Agustina Gorocito podría pasar a cualquiera. ¿Por qué? Por la sencilla razón, todavía carecemos de una gran cantidad de lucha por el respeto y la igualdad en el mundo, empezando por el hecho de que un hombre decide reaccionar cuando se siente el rechazo de una mujer.
Nadie merece vivir en el acoso carne y la intensidad con la que una persona puede sanarnos. Gorocito Agustina es una chica como cualquier otra, estudió, salir con los amigos y vive, porque eso es todo… vivir, ser nosotros mismos, contribuir y ser feliz.
Me chupan un huevo si me haces daño, porque si Te amo, porque si me importa, no voy a dejarte ir, a pesar de que sé que me desarma.
Pero el mundo de “Agus” cambió el día a un tipo llamado Javier Alejandro comenzó a acosarla.
A través de una serie de capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con este hombre, Agustina nos demuestra una vez más lo mucho que aún nos falta como sociedad y cómo es que el machismo nos está matando lentamente. Las afirmaciones de este individuo dejan mucho que desear y me causa una preocupación.
Al hablarle una y otra vez y ver que Agustina no le respondía, Javier Alejandro decidió atacarla de la peor manera.
Acaban de leer lo mismo que yo verdad? Este tipo “justificó” a los violadores y los asesinos diciendo que por culpa de “pendejas pelotudas” como Agustina, quien simplemente decidió ignorarlo cuando él le habló, es que existe ese tipo de gente, ese tipo de actos criminales… prácticamente se burló de todas aquellas mujeres que hasta perdieron la vida por un enfermo mental como este.
La chica no se quedó callada y obviamente le respondió:
Como bien lo dijo Agus, ella compartió lo que este hombre le dijo y causó un gran debate en las redes sociales.
Desgraciadamente, no todos apoyaron a la joven después de que denunciara a través de su Facebook y Twitter personal lo que le había ocurrido.
Hubo incluso algunos que afirmaron que lo que está haciendo Agustina es “puro marketing” simplemente para tener sus “cinco minutos de fama”:
Hasta mostraron que hubo otros perfiles que habían “denunciado el acoso” y que las conversaciones eran iguales.
Luego, Agustina contó que este tal Javier Alejandro es “hacker”, que había conseguido su número y que no es a la primera chica que acosa.
Y Agustina hasta ahora no puede creer que haya tanta gente que se burle de este tema, que piensen que ella miente y que lo defiendan a él.
Es una pena enorme que haya personas que justifiquen de cierta manera (o por completo) al hombre que está haciendo esto. Hay que ser neutrales y darnos cuenta de lo que realmente está pasando. El acoso es acoso y punto.
hablo
Y, el día que podamos aceptarlo y luchar contra ello, ese día empezará lentamente el cambio, pero mientras haya gente que le parezca “normal” que un tipo diga que porque una chica le aceptó la solicitud de amistad pero no le contesta provoca a que haya violadores y asesinos estamos de mal en peor.




3 comentarios - Ella aceptó solicitud de amistad cuando él habló ella

sev7sev
A mi me pasa en Tinder que haces match y cuando hablás ni te responden, o sea se supone que la mina vio tu perfil, le gustaste y apreto el corazón, después...nada, ni en pedo es para ponerse como el flaco de la noticia eso ya es de enfermo pero igual no entiendo que onda
Kabul14
si aveces pasa tanto en face como en tinder que te aceptan la soli o incluso ellas te mandan a vos pero a la hora de hablar no responden y en tinder lo mismo haces match y al pedo porque no responden , o sino esta la que te habla 2 palabras y no contesta nunca mas , yo no estoy a favor de la violencia pero me gustaria estar cara a cara con estas minas y preguntarle para que mierda aceptan y dan match y demas si al final les hablas y no te contestan osea para que mierda hacen