epelpad

Muerte de Chris Cornell: illuminatis están involucrados

La muerte de Chris Cornell: Simbolismo esotérico e Illuminati




No me gusta por lo general hacer conjeturas sobre las celebridades que pasan de forma inesperada a menos que encuentre una buena razón para hacerlo. Después de todo, se trata de personas reales que tienen verdaderos amigos y familias para que se merecen tener al menos un cierto nivel de respeto a su paso.


Los artículos que he escrito sobre las muertes de celebridades suelen ir en las diversas ideas y temas de su oficio o ilustraciones para explorar la teoría de que sus muertes eran de alguna manera “Illuminati” relacionados.

En este análisis particular, creo que podemos mirar el trabajo de Chris Cornell y ver que en realidad tenía ciertos temas y mensajes esotéricos en su música que sugieren que era consciente de una “verdad más alta” vale la pena investigar ...




link: https://www.youtube.com/watch?v=f9uAy79r_fU


Aunque no soy un gran fan en particular de Chris Cornell, he disfrutado de varias de sus canciones. Crecí en los años 80 y 90 para que pueda recordar fácilmente veranos de ver sus videos en MTV (cuando tocaron música y no pude encontrar vídeos en cualquier otro lugar). Black Hole Sun y cayó sobre Black Days dos potentes canciones que vienen a la mente cuando pienso en Chris Cornell, sin embargo estoy seguro de que si tuviera que escuchar a su catálogo completo que encontraría más grandes melodías.

Explorar su catálogo de música (con bandas como Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave, etc.) hay algunos destacan canciones pena mencionar si tenemos en cuenta el estudio y el objetivo de la comunidad IlluminatiWatcher.com.

Por ejemplo, una de las canciones de Soundgarden anteriores era Jesus Christ Pose - que tenía un video que fue prohibido por MTV. Curiosamente se puede ver en YouTube y ver que es muy lejos de lo que llamamos “polémica” en la era moderna.


Muerte de Chris Cornell: illuminatis están involucrados


La canción es acerca de las personas que utilizan el simbolismo de Jesucristo a ponerse en pie más alto de la moralidad que otros. El estándar entrevistó Cornell acerca de sus creencias religiosas, en las que afirmaba que no se adhirió a ninguna forma particular de la religión organizada:



... tantas cosas, tan malos así como las buenas cosas han sucedido en base a la gente sólo una especie de seguir ciegamente la religión, que me siento como quiero que se mantenga alejado de cualquier tipo de denominación específica o cualquier período de la religión, por ninguna otra razón que eso. Yo no quiero estar involucrado con cualquier cosa o tolerar cualquier escuela de pensamiento que, en algún momento o de alguna manera, causa la muerte de personas inocentes ...


…so many bad things–as well as good things–have happened based on people just sort of blindly following religion, that I kind of feel like I want to stay away from any type of specific denomination or any religion period, for no other reason than just that. I don’t want to be involved with anything or condone any school of thought that, at some point or in some way, causes the death of innocent people…



No veo ninguna razón para creer que este hombre que se crió el catolicismo aprendizaje (así como el judaísmo) es una especie de diablo adorador simplemente porque no se adhirió a la religión organizada. Dijo que era un “libre pensador” y supongo que es una respuesta justa para cualquiera de nosotros tratando de averiguar lo que precisamente esta experiencia se trata.

El vídeo de avance para Soundgarden y Cornell era Black Hole Sun . Las letras sugieren que este mundo es mucho más oscuro que lo reconocemos:

Sol de agujero negro
¿No le gustaría venir
y lava la lluvia

... Los tiempos se han ido para hombres honestos
Y a veces demasiado tiempo para las serpientes
En mis zapatos, un sueño caminar
Y mi juventud yo oro para mantener
el Cielo enviados lo más lejos posible
Nadie canta como tu más

Black hole sun
Won’t you come
And wash away the rain

…Times are gone for honest men
And sometimes far too long for snakes
In my shoes, a walking sleep
And my youth I pray to keep
Heaven sent hell away
No one sings like you anymore



Si bien esas letras (y el video) son nihilista en la naturaleza, no puedo dejar de ver las menciones de “hombres honestos que desaparecen”, mientras que las “serpientes” se quedan en torno demasiado tiempo. Él parece estar apuntando a una sociedad de ovejas que no están llevando a cabo el pensamiento independiente, por su parte los lobos están caminando entre nosotros, para que el sol agujero negro bien podría venir a todos llevar.

Este es de hecho el nihilismo, pero también es bastante revelador de la opinión de que las masas tienen que despertar a la conspiración y la agenda que nos rodea.



Negro Hole Sun: Nihilismo
Muerte



Illuminati

Otra idea para Black Hole Sun es el del “Sol Negro” En mi post decodificación Illuminati Simbolismo: triángulos, pirámides y el Sol exploro un concepto del Sol Negro y La Gran Obra. “La Gran Obra” es el viaje a ser como Dios y hacer algo de la nada. Se inicia con el primer paso es la alquímico Sol Negro El Sol Negro es la primera etapa en la realización de la iluminación o la inmortalidad, que se logra a través de la piedra filosofal.

La piedra filosofal es conocido por hacer el plomo en oro, y la asociación planetaria de Saturno a metal es plomo. La asociación planetaria con el Sol es el oro, por lo que convertir Saturno al Sol es el proceso alquímico de la piedra filosofal, basado en la transformación de metales.

Lo curioso es que vemos los símbolos y obras de arte de la alquimia en el vídeo con la letra de canción-definitiva de Chris Cornell Nearly Forgot My Open Heart? (Casi olvidado mi Corazón Abierto ?) ...





El último álbum de Chris Cornell se llama Verdad Superior , y en ella vemos los símbolos esotéricos del triángulo / pirámide, con el ascenso a la cúspide de la All Seeing Eye


álbum final de Cornell: el ascenso a través de la cúspide de la pirámide
audioslave



El último single de Cornell fue una canción llamada olvidaba Mi Corazón abierto que tenía letras que deberíamos echar un vistazo rápido, pero también vamos a considerar los efectos visuales del vídeo con la letra que demuestran ciertos principios alquímicos. Por ejemplo, vemos un tema recurrente para el símbolo de Mercurio, que en la alquimia puede significar muchas cosas, pero una de estas cosas es la búsqueda de la Gran Trabajo- piedra filosofal que es la verdadera voluntad del iniciado.


Chris Cornell





La mirada fija en el simbolismo por el sol de la iluminación definitiva de los “iluminados”. Esto puede ser una referencia a la “Gran Obra” del “Sol Negro”; términos alquímicos utilizados por Tyco Brahe (un alquimista cuyo nombre también aparece en este vídeo con la letra captura de pantalla)
















O tal vez estoy mirando demasiado profundamente en esto- que tendrá que ser el juez de esto.

Me parece que Cornell era un hombre ilustrado que demostró que a través de su música. Incluso si usted no está de acuerdo con sus creencias religiosas, parece que era consciente de los peligros de los “Illuminati” y los sistemas de creencias esotéricas que se suscriben.

Una entrevista con la revista Kerrang! reveló algo más la pena hacer nota de:

“Estamos en esta era raro donde hay más y más inmediata distracción y todos estamos acostumbrando a ella”, explica Chris. “La distracción es simplemente absurdo - viendo un vídeo de YouTube de un hombre caerse de un monopatín, este tipo de basura! Nuestros ojos son sólo una especie de enterrados en nuestros teléfonos inteligentes ahora, así que creo que estamos pasando por un período de conseguir más y más lejos de reconocer lo que tenemos, que es este planeta loco lleno de cosas increíbles.”

Cornell sabía la magia, el poder y atractivo de la tecnología y de toda la industria de la música. A pesar de que puede haber sufrido de depresión severa y tristemente se quitó la vida, sigue existiendo la posibilidad de que él hubiera continuado revelar más verdad a las masas.




RIP Chris Cornell

Comentarios Destacados

Fake-Healer +7
Cerra comentarios capo, acá solo conocen a Callefuegos

14 comentarios - Muerte de Chris Cornell: illuminatis están involucrados

Luis_oy +2
Sí, también los masones, los incas, los kechuas, los aztecas, los panchoes, los tigres del norte y todos esos, sí, sí, sí
GatoArio
No se suicidó, tu conclusión es muuuy precipitada... Es un nisman 2.0
Punk910 -3
Como se nota que la mayoria son idiotas mas este de arriba que dice que no tenia ningun talento, primero escucha su musica y luego hablas.
Sobre su muerte siempre pienso que como la mayoria de los grunges son depresivos, de ahi su adiccion a las drogras esta el caso de Kurt Cobain, Layne Sanley o el vocalista de Stone temple pilots que no recuerdo su nombre, en fin cada uno ve al mundo diferente y nadie sabe lo que cada uno siente en realidad
MATONRAH -2
ese muerto quien es?
MATONRAH +3
Soundgarden
Mi37 -1
pfff no creo que haya sido taaaaan importante como para que los illuminati estuvieran involucrados
Mi37
@CityFly y todo el mundo asi lo cree
CityFly
@Mi37 No igual te digo en joda, yo ando criticando musicos, ni diciendo quien los conoce?... o son una mierda, a mi me parece que cada uno escuche y sea fanatico de quien quiera, yo escucho mi musica, no intento decirle a nadie que es la mejor, y no critico a nadie por sus gustos musicales!. Cada uno, que haga lo que quiera, mientras que no haga daño a los demas, todo se puede hacer.
Mi37
@CityFly igual este crap fue creado para armar bardo, por lo cual, vuelvo a mi comentario original
comaofsouls2 +3
Todo perfecto pero tu inglés es de kinder
kanocha +1
La mayoría de los músicos que adquieren fama deben pasar por discográficas manejadas por los iluminatis.

En este caso no sabemos por qué el loco da un mensaje despertando a las ovejas quizás ...y advierte de cosas que muchos no hablan pero que están.
omegadante +1
LA MUSICA COMERCIAL SIEMPRE ES SATANICA Y ESTA COMPROBADO ESO CON TOTAL Y ABSOLUTA CERTEZA POR MAQS QUE SIEMPRE HAYA ESTUPIDOS QUE CREEN QUE ES ARTE
omegadante -1
Y QUIEN ES EL FAMOSO ESE TAL CRIS CORNEL QUE SACRIFICARON LOS SATANES ILUMINATIS MASONIOS ????
Mr_Riff
hay una mezcla de todo ahi
Clarifon
Usaste google traductor papu, no se entiende la mitad de las cosas...y no es asi, no tenes ideas bien concisas.. -.-
Kururu_pantano +1
aca te dejo la respuesta papu

link: https://www.youtube.com/watch?v=GEf2QGaBQDg