epelpad

Jugadores que le robaron la novia a otros jugadores

9 jugadores que le robaron la novia a otros futbolistas

En este sentido y con motivo del estreno de la película 'Kong: La Isla Calavera', que verá la luz en los mejores cines el próximo 8 de marzo de 2017, vamos a recordar 9 casos de jugadores que le robaron la novia a otros futbolistas.


1- Mauro Icardi (y Maxi López)



La historia entre Mauro Icardi y Maxi López es mundialmente conocida. Ambos coincidieron en la Sampdoria y rápidamente se hicieron inseparables. Sin embargo, Icardi comenzó una relación con Wanda Nara, mujer de su mejor amigo y con la que compartía dos hijos.

El matrimonio se rompió evidentemente, así como la amistad entre los dos futbolistas. Desde entonces, Maxi no saluda al que fuera su compañero cada vez que coinciden en un terreno de juego.

2- Wilfried Zaha (y Kortney Hause)



El delantero del Crystal Palace ha protagonizado varios escándalos en los últimos años. Primero se dijo que se había acostado con la hija del entrenador David Moyes mientras que el verano pasado supuestamente tuvo una aventura con la novia del jugador del Wolverhampton Kortney Hause.

Y es que al parecer, Zaha, que también contaba con una pareja formal, habría visitado la residencia de estudiantes donde se alojaba la joven de 20 años llamada Paige Bannister.

3- Mesut Özil (y Christian Lell)



El actual jugador del Arsenal fue 'cazado' durante su última temporada en el Real Madrid ligando con la novia de Christian Lell, compatriota de Özil que en esa temporada militaba en las filas del Levante.

Lell se enteró de este flirteo entre el futbolista y Melanie Rickinger tras mirar los mensajes en el móvil de su pareja. El resultado fue que a raíz de este escándalo Özil cortó con su novia oficial mientras que Lell fue arrestado por la Policía después de que su pareja lo denunciara por robo de datos.

4- Jordan Ayew (y Afriyie Acquah)



El jugador internacional con Ghana Ayew vivió una aventura durante más de 4 años con la mujer de su compañero de selección Afriyie Acquah. Lo más sorprendente de este caso es que se pudiera mantener en secreto durante tanto tiempo, hasta que una filtración en Youtube acabó por destapar la relación.

Como no podía ser de otra manera, el conocimiento de esta relación secreta provocó el divorcio de Acquah e incluso la Federación Ghanesa de Fútbol abrió una investigación interna para resolver el conflicto.

5- John Terry (y Wayne Bridge)



Es quizá el escándalo más sonado en la Premier League en los últimos tiempos. John Terry y Wayne Bridge formaban parte del Chelsea y de la selección de Inglaterra. Ambos tenían una gran relación hasta que se destapó que Terry había estado acostándose con la mujer de su compañero, Vanessa Perroncel.

Esto no se lo perdonó Bridge, que acabó abandonando el Chelsea para irse a jugar al Manchester City. Allí se tuvo que enfrentar a Terry durante un Chelsea-City, y en el intercambio de saludos Bridge se lo negó dejando claro que no le perdona por lo que hizo.

6- Paul Terry (y Dale Roberts)



Dicen que de tal palo tal astilla. Y es que el hermano mayor de Terry también estuvo involucrado en un 'affaire' extramatrimonial, aunque en este caso desembocó en suceso trágico.

Paul Terry estuvo viéndose con la mujer del que era su compañero,el ex guardameta Dale Roberts. Al poco tiempo de salir la luz la infidelidad, Roberts decidió poner fin a su vida. Aunque no está probado que fuese a raíz de la aventura de Terry, se piensa que una de las causas del suicidio fue esa.

7-Christian Keller (y Jonas Borring)



El Randers FC de la Liga de Dinamarca fue testigo de un escándalo entre dos compañeros de equipo. El capitán Christian Keller, lejos de dar ejemplo al resto de la plantilla, decidió mantener una relación secreta con la mujer de su compañero Jonas Borring.

Tras este episodio, Borring se negó a jugar más en el club danés y para solidarizarse con él, el resto de compañeros tampoco quisieron jugar con Keller. Finalmente, los dos protagonistas fueron traspasados.

8- John Harkes (y Eric Wynalda)



En 1998, poco antes de la celebración del Mundial de Francia, el seleccionador de EEUU, Steve Sampson, sorprendió dejando fuera de la convocatoria definitiva a su capitán John Harkes. Por aquel entonces, el técnico argumentó que se debía a "cuestiones de liderazgo".

Sin embargo, más tarde se supo que el motivo principal es que había tenido algún que otro 'roce' con la esposa de su compañero de selección Eric Wynalda.

9- Thibaut Courtois (y Kevin De Bruyne)



Courtois y De Bruyne forman parte de una de las selecciones con más potencial del mundo, Bélgica. Sin embargo ese potencial se vio perjudicado cuando se conoció que el guardameta del Chelsea se había acostado con la novia de su compañero de selección, Caroline Lijnen.

No obstante, Caroline al parecer le fue infiel a su novio como venganza porque este anteriormente había tenido un encuentro con su mejor amiga. Sea como fuere, al final los dos futbolistas han acabado reconciliándose.




10 comentarios - Jugadores que le robaron la novia a otros jugadores