epelpad

Las mejores empresas de hosting argentina



buenas
este es mi primero post
y quiero empezar con el pie derecho
voy a hacer un top five de las mejores empresas de hosting

1-
NutHost


Lo mejor: Centro de datos ubicado en Argentina. Compatibilidad con los principales CMS. Más de 200 aplicaciones instalables con un solo clic (excepto en plan más básico).

Lo peor: Soporte técnico insuficiente (no proporcionan atención telefónica ni ayuda vía chat). Poca transparencia a la hora de detallar los límites de transferencia de algunos planes. Sus servicios no son del todo escalables, al no existir planes de hosting VPS ni dedicado. Garantía de reembolso de sólo 7 días.

Conclusión: No existen muchas compañías que ofrezcan servicios de cloud hosting y que, a la vez, tengan ubicado su centro de datos en Argentina: ésta es la principal fuerza de NutHost. Por lo demás, existen opciones más interesantes ahí fuera.
(actualmente tengo 3 sitios con ellos me funciona bastante bien)



2-WizHosting

Lo mejor: Total transparencia a la hora de detallar los límites de sus planes de hosting. Backups automáticas diarias. Compatibilidad con los principales CMS. Multitud de plantillas WordPress y Joomla disponibles (aunque, eso sí, sean de pago). Muy buenos precios.

Lo peor: aun no me dio problemas

Conclusión: WizHosting es un proveedor de alojamiento web argentino que ofrece una buena relación calidad-precio en sus planes. No obstante, la ausencia de soporte técnico telefónico y/o vía chat separa a esta compañía de la excelencia.



3-hostinghipermegared.com


Lo mejor: Total transparencia a la hora de detallar los límites de sus planes de hosting. Backups automáticas semanal. app pre instaladas
Sus servicios son del todo escalables, ofrece planes con espacio en disco ilimitado y desde 50 gb de transferencia mensual en plan basico

Lo peor: todavia no me dio problemas hace un mes que estoy con ellos

Conclusión: hostinghipermegared.com es un proveedor de alojamiento web argentino que ofrece una buena relación calidad-precio en sus planes. No obstante, la ausencia de soporte técnico telefónico y/o vía chat separa a esta compañía de la excelencia.
(actualmente tengo 2 sitios con ellos funciona basante bien)

4-


Lo mejor: no pose hasta ahora muchas malas recomendaciones con respeto a este proveedor de hosting

Lo peor: Soporte técnico insuficiente (no proporcionan atención telefónica ni vía chat). Sus servicios no son del todo escalables, al no ofrecerse planes de cloud hosting ni servidores dedicados.
no devuelven el dinero

Conclusión: donweb es un proveedor de alojamiento web argentino que ofrece una malarelación calidad-precio en sus planes. No obstante, la ausencia de soporte técnico telefónico y/o vía chat separa a esta compañía de la excelencia.
(tenia un sitio no duro una semana)


5-wiroos

Lo mejor: Total transparencia a la hora de detallar los límites de sus planes de hosting. Backups automáticas diarios.

Lo peor: Soporte técnico regular (no proporcionan atención telefónica n). Sus servicios son del todo escalables, ofrece planes con espacio en disco ilimitado y desde 50 gb de transferencia mensual en plan basico

Conclusión: wiroos es un proveedor de alojamiento web argentino que ofrece una buena relación calidad-precio en sus planes. No obstante, la ausencia de soporte técnico telefónico y/o vía chat separa a esta compañía de la excelencia.
(actualmente tengo 1 sitio con ellos funciona basante bien)


si alguien tiene alguna experiencia que quiere compartir que lo diga

5 comentarios - Las mejores empresas de hosting argentina

retrasito_mental -1
sabes si venden hosting de ps4? se le rompio la palanquita al mio
UntalTonyMontana
no entendi porque usas tantas empresas de hostings, pero te dejo +10 por ser tu primer post capo
LoveDepression +2
wiroos es mala che
AyeRobinson
A MIME RESOLVIERON A TIEMPO LOS PROBLEMAS QUE TUVE BASTANTE RAPIDO
hay peores ni hablar de nxhost es la muerte misma por lo pronto me quedaria con hostinghipermegared y nusthost saludos