epelpad

Maluma tiene doble pero en mujer: Yanjana Gutierréz

Maluma tiene doble pero en mujer: Yanjana Gutierréz


¡Tremendo! Apareció la doble de Maluma y es furor en Instagram

Es una chica colombiana que ya es famosa gracias a su parecido con el reggaetonero.

Maluma es uno de los músicos más sensuales del mundo. Si hablamos de reggaetón, él es el más hot de todos los artistas del género. Dueño de una belleza incomparable, se ganó el corazón de miles de mujeres alrededor del planeta. La seducción es parte de su vida y los videos y fotos que sube en sus redes son testigo de ello.

Ahora apareció una chica colombiana que se convirtió en furor por su parecido con el intérprete. ¡No es chiste! Se llama Yanjana Gutiérrez tiene 21 años y vive en Ocaña.


Parecidos


"Parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones", agregó. Yanjana no se dedica a la música, pero dice que comparte una pasión con su "doble". Es fanática de los tatuajes y trabaja dibujándolos en la piel de sus clientes.

¡Realmente es igual! Pero no a este Maluma actual, sino al de los comienzos, cuando aún tenía aspecto de adolescente y no se había operado la nariz.

Al final es cierto que existe una persona igual en alguna parte del mundo... Al reggaetonero le tocó muy cerquita de su casa.



dobles



https://www.instagram.com/yanjanasimps

5 comentarios - Maluma tiene doble pero en mujer: Yanjana Gutierréz

ReyDelChocolate +4
Maluma tiene cara de mina o ella tiene cara de vago?
RamiFede4 +5
ella tiene cara de vago
LoveDepression +2
Encima es feminazi, como ha de coger minas esta mina
RamiFede4
calculo que con un cinturonga
EnfermitoA +1
Todos los negros son parecidos