epelpad

Los desubicados chistes de Macri sobre la obesidad, el acoso

El Presidente insistió con sus cuestionadas bromas y en este caso se la agarró con "la panza" del gobernador correntino Ricardo Colombi y con una jubilada que le pidió una foto.

Los desubicados chistes de Macri sobre la obesidad, el acoso


El presidente Mauricio Macri aprovechó un viaje a la ciudad de Corrientes no sólo para hacer campaña e intentar nacionalizar una elección local, sino que también usó su estadía en un centro de jubilados para lanzar polémicos chistes contra el gobernador local, Ricardo Colombi, y una mujer que se subió al escenario para pedirle una foto.

En primer lugar, Macri se burló de la obesidad de Colombi mientras le agradecía por "el empuje". "Con la panza siempre va para adelante".

Casi al instante de su exabrupto y en la plena transmisión en vivo, se pudo observar cómo el Presidente se dirigió a dos jubiladas que subieron al escenario para pedirle una foto y les lanzó un desubicado chiste sugiriendo acoso de parte de las mujeres. "Aflojale un poquito", les dijo Macri a una de ellas, que solamente estaba al lado del mandatario luego de la fotografía.

link: https://www.youtube.com/watch?v=kLdY7GU_KuM


link: https://www.youtube.com/watch?v=Br2LPiGaLHU

Comentarios Destacados

descarrilando +8
Jajaja. Me matan como los kirchneristas, sumidos en su ignorancia supina, creen que posteando boludeces sobre Macri le van a terminar restando votos. Cuando lo único que hacen es perder credibilidad... En fin. Una foto del votante de Cristina promedio...

macri

8 comentarios - Los desubicados chistes de Macri sobre la obesidad, el acoso

M4v3r1ck
hablas mas de macri que los de cambiemos...

q feo tenerla tan adentro
ElChotizon +1
y... debe ser el tipo que mas "permitidos" le da el periodismo en la historia, cualquier gansada que dijo este la decia otro y te armaban un escandalo nacional.. pero ya desde el 2011 que viene cubierto, cuando habia un show de no se qué en la ciudad y justo una camara de canal 13 estaba con el audio prendido y se ve a Macri mirandole el orto a una pibita murguera y le comenta a Larreta "Mira tomate, mira (Macri le dice Tomate asesino a Larreta, por el dibujito) esa guacha merece una buena murra" y Larreta le dice "vos decis que vale la pena" a lo que Macri responde "obvio Tomate, eso si, despues tirala en el Ceamse" Al toque se puso a hablar el conductor y tapó todo

Obviamente canal 13 nunca subio ese video a youtube, y solo quedó en algunas paginas periodisticas ya inexistentes y en la memoria de los que lo vimos en vivo
sale26
Esa me la perdí! Lo guglié y no lo encontré. Estaría repulenta que lo ubiques y lo subas.
Setubal +3
“Miren que tenemos que hacer rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos”, dijo antes de arrancar el acto, entre sonrisas. Esa fue la frase desafortunada de Cristina Kirchner al presentar las nuevas formaciones del tren Sarmiento.
Setubal
@sale26 cierto.....
1SS4 -1
"Y Cdiztina dambien" la respuesta globoluda por por antonomasia.
sale26 +1
@1SS4 Calentitos los panchos...
ccanavezzi +1
Los gordos son jodidos. Es mas un problema mental que fisico.
Cylber
Habla como retrazado, encima tiene una mina que le enseña a hablar.
soytodoparavos +1
EN todo post que tenga "Macri" en el título siempre entran los mismos usuarios a comentar.

Sean menos obvios Marquitos y compañia porfa
TheFizz80s -2
Hablando de chistes desubicados....

link: https://www.youtube.com/watch?v=YoMNlMgZoZ8

link: https://www.youtube.com/watch?v=RQMpYLHVpHM

#novuelvenmas