epelpad

Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti

Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti

Hay un montón de estudios que afirman que su color de ojos puede revelar cosas acerca de quién es como persona.

¿Qué cree usted que el color de ojos revelara acerca de su personalidad?

¡Hoy estamos compartiendo algunas cosas que su color de ojos revela sobre usted!

color
personalidad


Deportivo

revelar
Aquellos con ojos más oscuros tienen más melanina en sus sistemas y más melanina significa más aislamiento en las conexiones eléctricas entre las células cerebrales, esto significa que su cerebro funciona más rápido, los informes dicen que la gente con ojos más oscuros tienden a tener tiempos de reacción más rápidos, eso significa que los ojos marrones son mejores en deportes que involucran golpear a un objetivo con una raqueta como tenis y cosas como lanzar un disco volador.
Ojos


Fuerte

Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti
Si tiene ojos de color claro tiene una gran fuerza interior y fuerza física de hecho estará muy contenta de tener ojos azules si está esperando un bebe, un estudio informado por la facultad de medicina de la Universidad de Pittsburgh afirmo que las mujeres con ojos más claros tienden a manejar el dolor y el estrés del parto mejor que aquellas con ojos más oscuros. También tuvieron mayores reducciones en la ansiedad en el post parto.
color


Misterioso

personalidad
El verde es uno de los colores de ojos más raros del mundo, solo el 2% de la población mundial tiene este color, así que no es tan sorprendente que la gente con ojos verdes tenga un aire de misterio sobre ellos. Los ojos verdes también es considerado el más atractivo de todos los colores de los ojos, según un estudio realizado por la empresa de investigación de Impulso se piensa que la gente con los ojos verdes es creativa y original y funciona bien bajo presión.
revelar


Líder

Ojos
Las personas con ojos negros y marrones oscuros son vistas como líderes nacidos naturalmente, ciertamente no son sumisos y tienen el don de asumir el liderazgo en su entorno. Grandes cantidades de melanina son responsables de la creación de ojos marrones y se piensa que la gente con mucha melanina tiene mucha independencia y fuerza también, estas son dos grandes cualidades para un líder.
Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti


Espontáneo

color
Los ojos avellana son fascinantes porque pueden parecer cambiar de color verde a marrón, el iris puede incluso parecer que tiene dos colores. Como los ojos avellana son inusuales las personas con este color de ojos son a menudo consideradas únicas, tiene sentido entonces que las personas con ojos avellana tiendan a ser independientes, son espontáneos también al igual que la forma en que su color de ojos puede parecer cambiar, pueden ser difíciles de leer porque hay un aire misterioso sobre ellos.
personalidad


Imaginativo

revelar
Los ojos violetas son increíblemente raros, así que los que tienen ojos de este color son muy inusuales. No es de extrañar entonces que a menudo son el centro de atracción y se destacan entre la multitud. Este color simboliza la creatividad y el misterio así que la gente con los ojos violetas se piensa que son altamente imaginativa y espiritual.
Ojos


Estratégico

Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti
Se cree que las personas de ojos azules tienen reacciones más lentas que las personas de ojos marrones porque tienen menos melanina aislando sus conexiones de células cerebrales. Esto significa que piensan de una manera considerada y estratégica, las pruebas en la Universidad de Louisville demostraron que los estudiantes con ojos azules tenían más éxito en actividades que requerían tiempo de planificación y estructuración como el golf, estudiar para exámenes y correr libremente a campo abierto.
color


Cuidadosos

personalidad
La mayoría de las personas con ojos grises tenían ojos azules cuando eran más jóvenes, a medida que crecieron su color de ojos comenzó a desvanecerse de azul a gris, como el gris se asocia con el envejecimiento los que tienen ojos grises se piensa que son tranquilos y sabios. El antiguo arte de la fisionomía nos dice que son los mejores cuidadores de todos los ojos debido a su naturaleza suave, las personas de ojos grises se preocupan profundamente por los demás y hacen que los padres y los cónyuges sean muy cuidadosos.
revelar


Soñoliento

Ojos
Le resulta difícil levantarse por la mañana y desea continuar durmiendo unos minutos más, si tiene ojos marrones puede echarle la culpa a ese factor. Un estudio en cronobiología internacional afirma que las personas con ojos marrones tienden a tener siclos de sueños más pobres que aquellos con ojos de color más claro, esto significa que generalmente duermen dos horas menos, como el 55% de la población del mundo tiene ojos marrones es el color de ojos más común en el planeta, eso es un montón de gente que no podría decir que son una persona madrugadora debido al color de sus ojos.
Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti


Inteligente

color
Si usted tiene ojos marrones entonces alégrese pues es inteligente, bueno eso es lo que respondieron a una encuesta realizada por Ciber Pulsetic la inteligencia fue el rasgo más asociado con la gente de ojos marrones con 34% de los encuestados creyendo que ese es el caso, ser digno de confianza llegó en segundo lugar y ser amable llego en tercero, en contraste aquellos con ojos azules no estaban asociados con la inteligencia. Solo 7% de los encuestados vinculados a la inteligencia son las personas con ojos azules.

personalidad

revelar

El color de nuestros ojos revela cosas acerca de quiénes somos como personas

57 comentarios - Cosas que el color de tus ojos revelan sobre ti

VCLR +1
buen post amiga! saludos
abelxavier +1
Muy bonitos, sobre todo los que los tienen del color del tiempo, azules con el sol, grises con la tormenta. Aquí los de Charlize Theron.
logosmas +1
¡Muchas gracias por todo!
TrollGekk +2
lo que debe ser cojerse una mina con esos ojos azules papa!
Pycal
lo que debe ser cojerse una mina....
TrollGekk +1
@Pycal tuve que empezar por ahi, como puedo ser tan ciego
dimitryx05 +1
Yo no se que signifiquen estos, pero me encantan...
color
Anakim89 +1
me parece que a todos les da totalmente lo contrario
desbrozado +1
Otra forma para saber antes de ligar lo que te puedes esperar
logosmas +1
¡Muchas gracias por todo!
PolaUnltd +1
Tengo ojos claros y soy "fuerte" la pegaste en esa
roy_vader +1
INteresante. Los bellísimos y únicos ojos violetas de Elizabeth Tylor, qué significarán?
personalidad
logosmas +1
Según la información expuesta, los que tienen ojos de este color son muy inusuales y simboliza la creatividad y el misterio, muchas gracias por todo!
roy_vader +1
@logosmas ¡Ah! Ya vi, disculpa. No había visto los violetas "Imaginativos" en el post
Mrkimm +1
Muy buen aporte!
_hiron_ +1
todo es genetica solamente

El color de ojos es un carácter hereditario influido por varios genes. Así, en los seres humanos, se conocen varios genes asociados a este:

EYCL1: es responsable de la determinación de los colores verde y azul –alelo dominante y recesivo, respectivamente–. Está localizado en el cromosoma 19.
EYCL2: es el principal responsable del color marrón, y se encuentra probablemente en el cromosoma 15.
EYCL3: figura entre los genes que regulan la cantidad de melanina del organismo animal. Es así como en los seres humanos estos están estrechamente relacionados con los genes responsables de la pigmentación de piel y pelos, y que en conjunto corresponden a los mismos que mutados o alterados causan los distintos tipos de albinismos oculocutáneos, denominados OCA1-4, y que se encuentran ubicados en el cromosoma 15. De estos, el gen P, ubicado en (15q11-12) y responsable asimismo del albinismo oculocutáneo de tipo 2 o también denominado OCA2; es uno de los responsables del color de ojos, principalmente de las tonalidades marrón y azul –alelo dominante y recesivo, respectivamente.
Otros genes implicados son el SLC24A4, ubicado en (14q32.12); y el TYR, ubicado en (11q14-q21).
sebin1 +1
yo tengo los ojos verdes y soy un salame importante
decanjas +1
Buen post, interesante! me convenció , me dicen ser espontanea, y coincide con el post.
logosmas +1
¡Muchas gracias por todo María decan!
blasherkh +1
pertenezco al 2% ,,inteligente si ..creativo no tanto..misterioso no lo se pero si soy fanatico del misterio en general..saludos y buen post
Sacryel +1
revelar
Tengo estos no me quedo claro si son verdes o avellana
Los comentarios se encuentran cerrados