epelpad

Criaron a la niña equivocada por 27 años

“Mi cuerpo empezó a temblar. Fue como si la tierra bajo mis pies hubiera desaparecido”.

Un hospital universitario austriaco debe pagar casi 120 mil dólares a una pareja después de que un tribunal declarara a su administración culpable de un crimen tan extraño como aterrador para cualquier familia. Según evidencia presentada por la fiscalía, en 1990 -27 años atrás- el hospital habría funcionado con un nivel de negligencia tan impresionante… que perdieron un bebé.

No me refiero a que un bebé murió, afortunadamente, sino a que literalmente perdieron la información de un bebé y confundieron las cunas, repartiendo nenes a padres diferentes.

Criaron a la niña equivocada por 27 años

Todo se reveló cuando Doris Gruenwald debió tomarse un test de ADN mientras se hacía otros exámenes y descubrió que sus padres no tenían ninguna relación biológica con ella.



A pesar de la noticia, Evelin Gruenwald asegura que su hija es lo mejor que le ha pasado:

“Por supuesto que fue un shock tremendo para mí y para Doris, pero siempre supimos que nada nos iba a separar, que siempre seremos madre e hija. Ella es lo mejor que tengo en mi vida”.

Madre es quien te cuida y te ama, después de todo, ¿pero qué fue de la hija biológica de Evelin? ¿Y qué pasa con los padres biológicos de Doris?


Según el Hospital Universitario Gratz, cuando Doris nació no habían otras niñas prematuras como ella, pero luego de que la investigación revelara una significativa cantidad de negligencias, lanzó una campaña ofreciendo hacer un examen gratuito de ADN a las 200 mujeres que nacieron entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre de 1990.

Doris recientemente fue madre y quiere toda la información posible sobre su ascendencia biológica para poder cuidar a su bebé de la mejor manera.


leyes

Comentarios Destacados

DiamondBlood +13
les doy....

si quiere le ayudo a traer otro pibe...
the_lonewarrior7 +2
Que enfermo estas papa.
Vanzzo +5
padre
DiamondBlood
@KTULU_SMS me he cogido viejas mejores, y la piba esa, con una bolsa puede zafar, parece lady gaga

10 comentarios - Criaron a la niña equivocada por 27 años

yomo_pa123456 -3
Buen pos
KTULU_SMS +9
entonces el padrastro se la podrá seguir cogiendo sin herir a dios.
xcarlosx33 +1
@KTULU_SMS siporipo
Funky_Dung +5
poca guita ,la demanda deberia ser millonaria
bayern_munich +3
que picardia
xcarlosx33 +1
la picardia cosmica empezo 8)
diegoruuizz
EL DESALOJO DEL TRAPITO

link: https://www.youtube.com/watch?v=fPept8Bqsjo
magomerlin87 +1
@diegoruuizz No tiene nada que ver, hay leyes que son para cumplir, y ningún policía puede decir que una cuadra le pertenece y va a hacer lo que quiera, solo el hecho de pronunciar esa frase ya debería acarrearle una sancion
diegoruuizz
@magomerlin87 al referirse que la cuadra le pertenece, significa que esta bajo su responsabilidad lo que suceda allí va en contra de el, y si alguien denuncia que un tipo esta lucrándose de un acto OBVIAMENTE ilegal y tan bien amenazando a los que no le den dinero la carga pesa sobre el policía, el que deberia ir preso es el tipo ese, pensar que ayudas a la gente por defender al mas "necesitado" no te hace mejor persona.
Quitale la vaca al agricultor y buscara otro sustento.
favio14
@diegoruuizz alta cerrada de orto le hiciste... Alto bobo, le falta calle
coco_uru +3
la manera mas rebuscada de esconder que garcaste a tu marido
coco_uru
@danieleliucr las mujeres generan ovulos , luego cuando lo juntan con un esperma , lo entierran y sale un repollo , cuando el repollo florece sale un niño y la cigueña se lo lleva a la madre devuelta , en tu caso fuiste concebido por sodomia entonces , simplemente a los 9 meses fuiste defecado
danieleliucr
@coco_uru te amo
coco_uru +1
@danieleliucr yo mas
Mrkimm
Igual la seguirá viendo como su madre, ya que la crió por 27 años
5454patoo
Cresta.....parece drama de comedia este asunto
elbeatlemaniaco
Pronto los mexicanos estan anotando