epelpad

El futuro de Windows Vista frente a la llegada de Windows 7

Luego de la salida de Bill Gates, Microsoft se enfrenta a doce meses clave para su posición en el mercado informático, donde el lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo que podría empezar a comercializarse a fines de este año parece ser el caballo de batalla de la empresa con sede en Redmond.

En principio, la llegada de Windows 7 -cuya versión beta ya fue pirateada-, ofrece algunas novedades que lo diferencian de Vista, su predecesor, y que incluyen la interfaz, la barra de tareas que brinda una previsualización de cada una de las ventanas abiertas, y la posibilidad de maximizar una ventana con sólo arrastrarla hacia la parte superior de la pantalla, mientras que sólo tendremos que apartarla de ahí para volver a las dimensiones originales.

Sin embargo, más allá de estos detalles gráficos, destinados a entusiasmar a los futuros usuarios, la gran batalla de Windows 7 será poder olvidar el pésimo paso de Vista por las PCs de todo el mundo.

El sistema operativo sucesor del XP no recibió más que críticas desde su lanzamiento debido a su peso, consumo de recursos y lentitud a la hora de ejecutar tareas de lo más sencillas, a tal punto que Microsoft debió posponer la retirada del XP.

Volviendo a las características de Windows 7, se trata de un sistema que no solicita verificación para cualquier cosa, algo que los usuarios de Windows verdaderamente agradecerán, y parece que los problemas de pesadez y lentitud que soportaba Vista fueron solucionados en esta nueva versión.

En ese sentido todo indicaría que por fin Windows decidió escuchar a sus usuarios y configurar un sistema operativo que definitivamente los convenza y satisfaga, aunque también habría que preguntarse qué pasará con Windows Vista, que quedó como una especie de salame entre las rodajas del XP y Windows 7.

Según los analistas del sector, los usuarios podrían continuar usando sus XP, mientras que los que deseen dar un paso adelante podrán instalar directamente el Windows 7 para ahorrarse problemas.

Distribuyen el Windows 7 beta por medio de torrents
Una copia del nuevo sistema operativo fue subida a un torrent tracker bajo formato ISO, adelantándose a la fecha lanzamiento que planeó Microsoft: aquí te lo contamos con 60 imágenes.

De hecho, son miles las imágenes y capturas que se dispersaron a lo largo de la Web exhibiendo las nuevas características del SO que tiene como misión limpiar la pésima imagen que dejó Vista en los usuarios.

No obstante, Microsoft había fijado el lanzamiento oficial para principios de 2009, sin dar una fecha exacta.

Según los primeros testeos, el nuevo SO fue catalogado de “sólido y rápido”.

14 comentarios - El futuro de Windows Vista frente a la llegada de Windows 7

hackerbata
che tengo ganas de instalarlo. a quien le importara no?...
dandikun
quiero el torrent ese.... vale el 7....!
Pr0j3kT
Habra, que esperar, prefiero que otros experimenten, como se dice en argentina \"...en la cancha se ven los pingos...\", yo me quedare con mi XP mientras tanto. Si se acuerdan de la cantidad de cosas bonitas, la panacea de estupideces espectaculares que se decian de Windows Vista y termino siendo una verdadera cagada....
La paciencia es una virtud
ricardogp +1
futuro de windows vista :

El futuro de Windows Vista frente a la llegada de Windows 7
terrywilis
futuro de windows vista :
jjajaja el hundimiento de vista fue desde que salio al mercado,no es su futuro!!!
Onailim3
Lo copado seria que a los que les encajaron Vista en sus notebooks y las empresas no le dan soporte para XP, les den gratarola o al menos a un costo muuuuuuuuuuuuuuuy bajo windows 7.
Igual para mi ubuntu es la neta camioneta!
chivaloko
Es mejor el Windows 7 , el vista llegó a enfadarme con sus alertas por abrir cada programa
CamiloSeRegistro
chivaloko dijo:Es mejor el Windows 7 , el vista llegó a enfadarme con sus alertas por abrir cada programa


Si me mame del vista pero no quiero instalar 7 hasta que este el final

asi que utilizo Vista Tyni
kvson20
ya faltando poco mas de un mes para el lazamiento oficial y se cuela la vercion RTM del windows 7. cuando sera el dia en que microsoft tenga las bolas de dejar el windows como sofware libre y dedicarse a la fabricacion venta y distribucion de buen hardware.. prueba de esto los teclaros, ratones, webcams, xboxs y demas...
vales1
CamiloSeRegistro dijo:
chivaloko dijo:Es mejor el Windows 7 , el vista llegó a enfadarme con sus alertas por abrir cada programa


Si me mame del vista pero no quiero instalar 7 hasta que este el final

asi que utilizo Vista Tyni

yo esperare el final pero usando xp
MrTartarus
Buenas.. yo instale una version anterior una pre a la que ya salio.. y en verdad es mas rapida que la porqueria de vista....el que pueda pruevela y se dara cuanta... pero igual.. por un tiempo..Aguante Xp!! Tartarus.. ( Juan Carlos )
RckrLife
Yo tengo en mi poder la versión ultimate del windows 7 y es que no volvería al vista nunca windows 7 es el verdadero sucesor del XP
tatomc88
Windows 7 lo mejor, rapido, muy intuitivo, estetico, y es muy pero muy util... Yo en my cyber lo tengo instalado en mis 12 maquinas y corre de maravilla...