Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡La vitamina B12 está prohibida porque cura y previene el cáncer!
El cáncer es una enfermedad mortal que toma la vida de millones de personas diariamente y para la cual aún los médicos y científicos no han hallado una cura; solamente algunos tratamientos costosos que no nos aseguran que nos libraremos de la muerte.

Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias.
Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano: la vitamina B12. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase.


Lo cierto es que la vitamina B12 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien ofrecer sus productos, entre ellas esta Magnums.

La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad.

Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B12 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe.

Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B12 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad


aqui un link sobre la verdad de la vitamina b12
http://www.monografias.com/trabajos75/verdad-vitamina-bdoce-peligros-exceso/verdad-vitamina-bdoce-peligros-exceso.shtml