epelpad

Compró 27 dólares y ahora tiene más de 14,000,000 de dólares

Compró 27 dólares y ahora tiene más de 14,000,000 de dólares

dolares

El alza meteórica del bitcoin significó para este hombre noruego convertirse en millonario de un día para otro. Hace años invirtió 27 dólares en monedas virtuales y hace poco tenía 886 mil… Pero ahora, en 2017, según el tipo de cambio a dólar, el 6 de junio, tiene 14 millones 102 mil 683 dólares y 29 centavos.
dinero
Kristoffer Koch invirtió 150 kroners (equivalente a 26.60 dólares) en bitcoins en 2009, año en que se creó, luego de descubrirlas cuando escribía una tesis sobre cifrado. Olvidó que las tenía, hasta que tuvieron mucha cobertura de parte de la prensa en 2013.
Los bitcoins están almacenados en carteras o monederos encriptados, y asegurados con una contraseña secreta, la cual Koch había olvidado; sin embargo, y luego de encontrarla,  
En abril de 2013, el valor del bitcoin alcanzó los 266 dólares antes de caer nuevamente a 50. Desde entonces, ha tenido mucha fluctuación. Koch aprovechó el momento y cambió una quinta parte de su nueva fortuna por dólares, con lo que compró un apartamento en Toyen, una de las partes más exclusivas de la capital de Noruega.
El bitcoin está ahora en dos mil 820 dólares y 54 centavos, y según el tipo de cambio del 6 de junio, tiene 14 millones 102 mil 683 dólares y 29 centavos.   
compro

Los bitcoins se han vuelto un tipo de moneda cada vez más normal y ya no solo se usa en Internet. En un principio solo muy pocos aceptaban esta moneda digital y se utilizaba más bien para comprar algunos servicios. En 2015, más de 100 mil negocios aceptaban esa moneda.
Según The Wall Street Journal, en abril de 2016, el bitcoin empezó a verse más estable que el oro mismo. En marzo de 2017, el precio del bitcoin ya había superado el valor en el mercado de una onza de oro por primera vez, alcanzando su máximo.
bitcoin

Comentarios Destacados

SoyDarkDamBanneD +18
hay gene q si la guardo tiene buena guita
yo si no hubiera vendido lo q sacaba al principio en taringa , ahora tendria 8.000 dolares

dale caguenmen a negativos

13 comentarios - Compró 27 dólares y ahora tiene más de 14,000,000 de dólares

Loco_vivo +1
es sospechoso
ccanavezzi
recupera
NoSoyMacri
Nunca les va a pasar taringueros.
elkemero21
yo compre 5 btc a 200 pesos y los vendi por 1000 dls cada uno hace un año! no me hice millonario como este muchacho pero me compre un autito jaja
elkemero21 +5
es repleto de historias de gente que se hizo millonaria co el bitcoin! es genial igual tambien esta la hiztoria del boludo que compro la pizza a 10.000 bitcoins y compro la pizza mas cara de la historia de la humanidad en el 2009 si esa pizza costo casi 10 millones de dolares jajajajaa
octapollo +1
El tipo seguro que ya se pegó el corchazo!
elkemero21 +1
@octapollo
https://criptonoticias.com/sucesos/conozca-historia-bitcoin-pizza-day-buen-provecho/ jaja este es el articulo pero seguro debe estar la segunda parte donde se suicida con la ahorcado con la muzzarela jaja
elkemero21
@octapollo
ojo la pizza estaba re bien condimentada por lo menos! no se si vandria su peso en oro o mas bine en bitcoins pero estaban buenas igual!
) con cebollas, pimientos, salchichas, champiñones, tomates, pepperoni, etc . Simplemente lo estándar, nada de pescado ni cosas raras. También me gusta con queso regular, quizás esa opción sea más barata. Si alguien está interesado, hágamelo saber y así llegamos a un acuerdo.
DreamMarI
Que es el bitcoin?como y quién los originales ?quien les da valor ?
elkemero21 +1
las personas intercambian bienes y servicios con esta moneda virtual sin tener que pasar por el sistea bancario, sin comisiones por intermediacion de terceras partes de confianza lo cual hace mas baratas las operaciones y sin posibilidades de retencion por ningun fisco todo es de manera privada y anonima y hay un mercado mundial donde estas se intercambian constantemente por otras monedas virtuales y por dinero real este mercado tiene una capitalizacion de $1.000.000.000.000
elkemero21 +1
le da valor la belleza y elegancia de su algoritmo matematico, le da valor su funcionalidad, la da valor su poder disrruptivo contra la oprecion del sistema financiero actual, su estabilidad, anonimato y seguridad y el gasto enorme que conlleva mantener operativa toda su infraestructura y logicamente que la gente lo usa cada dia mas y mas.
elkemero21 +1
de todas formas no va a remplazar nunca al sistema financiero actual ni va a eliminar el uso del billete comun.
guachopario +2
convertirse en millonario de un día para otro. Hace años invirtió
odinverona -2
si se quitara el sistema financiero todos finalmente seriamos millonarios y tendríamos la vida que quisiéramos y no es soñar, porque muchos lo desean pero pocos lo quieren hacer , hay mucha crisis en los países, mucha bancarrota, seria lo ideal no pagar por nada es cosa de pensar todo lo que la humanidad ha tenido que pasar por pelea por un papel con numero es la mayor estupidez que halla inventado el hombre
seiferkun -1
voy a esperar a que baje a 10 dolares y después las compro