epespad

Piden plata para borrar tatuaje de chorro brazuca





Ciudadanos brasileños iniciaron una "vaquita" para pagar la operación que le saquen la frase de la frente al menor de 17 años. El tatuador fue detenido luego de que consideren una tortura el hecho de escribirle al acusado "soy un ladrón y bobo" en su rostro.

Un tatuador le escrachó la frente a un joven presunto ladrón que intentó robar su bicicleta en Brasil. Sin embargo, el acusado negó su culpabilidad y los ciudadanos iniciaron una "vaquita" y recaudaron más de cinco mil dólares para pagar una operación que le quite el tatuaje de la frente.


Los que le hicieron el tatuaje en la frente al menor de 17 años fueron acusados de "tortura" tras escribirle en la frente la leyenda "soy un ladrón y un bobo" como castigo porque supuestamente intentaron robar una bicicleta.


Los dos hombres ataron al joven en una silla de plástico, le tatuaron la frente y le cortaron el pelo, según manifestó el menor a las autoridades. Además, grabaron el hecho y lo subieron a Youtube donde se hizo viral.


Los "tatuadores" fueron detenidos y el joven se encuentra en libertad tras negar que intentó robar. El menor se encuentra en situación de pobreza y sus familiares tienen problemas psíquicos.


"Está asustado, vamos a cuidar de él. Los que juzgaron no conocen los hechos", afirmó su abogado.






link: https://www.youtube.com/watch?v=o1INnHivh7k

Comentarios Destacados

ThePostaThrower +30
Acá deberían tatuarle lo mismo en la frente a todos los negros chorros de la villa votantes del kirchnerismo, mejor aún sería marcarles esa frase con un hierro al rojo vivo.
Dirtus +13
En imágenes: las inquietantes fotos a color del Tercer Reich
dariocorrea391 +1
se gastaria mas en la tinta que en los que los negros roban en 10 años por eso no se hace gracias macri siempre pensando en la economia del pueblo
Mr_Picardia +1
Hay que cortarles con un cuchillo "K"

9 comentarios - Piden plata para borrar tatuaje de chorro brazuca

Ario_Ascacibar +5
tiene un aire a centurion el pibe
Hernan22xD
Mas vale papu
choro
Ario_Ascacibar
@Hernan22xD jajajaja
Zarzet +7
Igual le va a quedar la cicatriz, olvidate, ese no afana más.
makaveli1380 +2
Q no se lo borren, que se lo arreglen, con una buena tipografia y lineas mas solidas quedaria genial.
Elcolapsodeluniv +2
Estoy pensando en exigir eso como tipo de castigo, digo, anuncio, apropiado en Colombia, no me gustan los tatuajes pero las advertencias nunca sobran
CharlieNukem +17
Dejaron en libertad al negro chorro de mierda y detuvieron al tatuador. Si la noticia no decía que sucedió en Brasil habría pensado que fue acá en Argentina.
elgronedeZack +15
@James2016 mejor le ubiera dibujado una pija
DobleM_MC +15
@James2016 Volve a fb con tu moralismo barato, down
CharlieNukem +7
@elgronedeZack Exacto! pero una pija bien dibujada, para que al salir a la calle lo miren todos.
giofran +9
pero que se cague
Luis__In
Mira vos, el abogado lo va a adoptar... Que buen tipo...
adripitt +2
"El tatuador fue detenido luego de que consideren una tortura el hecho de escribirle al acusado "soy un ladrón y bobo" en su rostro"