epelpad

Así quedó Osmariel Villalobos tras “pelea” con Diosa Canales

Así quedó Osmariel Villalobos tras “pelea” con Diosa Canales
pelea
Tras el “culebrón” que llegó hasta las manos entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en un baño de un Gimnasio, encendió las redes sociales con versiones contradictorias el día de ayer. 
Ambas figuras públicas dieron a conocer sus versiones; Osmariel Villalobos modelo y animadora de Portada’s de Venevisión, declaró en exclusiva a Caraota Digital las consecuencias que sufrió tras la golpiza que “le dio” Diosa Canales. 
Más tarde la cantante venezolana, publicó un video desmintiendo a Osmariel asegurando que esta última había comenzado y ella se defendió. 
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, @osmariel, Villalobos publicó la imagen donde se aprecia las heridas que sufrió; fuertes aruños que le marcaron la cara, el cuello, y el pecho. Asimismo detalló a sus seguidores que ya se encuentra estable y tranquila.
Si se comparan las heridas de las dos artistas en definitiva la animadora de Portada’s salió más perjudicada y lesionada. Lamentablemente no se tiene la verdad del hecho solo dos versiones contrarias.


artistas


¡ENTÉRATE! Declaraciones oficiales de Diosa Canales: Fue ella que me atacó primero (+VIDEO)

imagenes



El periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, habló en exclusiva con Diosa Canales para conocer su versión sobre la pelea registrada la noche de este viernes con la presentadora de Venevisión Osmariel Villalobos.
Durante la conversación, Diosa aseguró que Osmariel fue la que inició la pelea y la atacó, al tiempo que mostró marcas en su rostro, cuello y brazos, heridas que quedaron tras el hecho violento.
“Yo se que es difícil que las personas crean que no fui porque siempre he sido una persona que me he defendido, pero en este caso quiero decir que fue ella que me atacó en el gimnasio, tuvimos un encontronazo de palabras verbales y ella se me vino encima, evidentemente me atacó primero en la cara”. dijo.


fotos

4 comentarios - Así quedó Osmariel Villalobos tras “pelea” con Diosa Canales

Ozco_85
Jajajaja no se pero algo haría
TrollacioCartes +3
terribles perras, como quisiera verlas pelear por mi pija
tumachito71
+10 la verdad que buena perra la Diosa Canales
venezolanas