epespad

20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino

El mundo de la farándula puede ser algo duro, y conquistar el estrellato es completamente cuestión de suerte. Es por ello que muchas aspirantes se quedaron en el camino; chicas que deseaban ser reconocidas en el cine se tuvieron que conformar con pequeños papeles en series de televisión y películas de bajo presupuesto.
Estas 20 actrices son el ejemplo de que no importa que tan bella seas, si no tienes esa oportunidad, simplemente te quedas en el olvido. Son guapas, son buenas y fueron sensación en los 90 y 2000, pero no tuvieron lo necesario para hacer una carrera próspera en Hollywood.

1. Neve Campbell
20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino
Esta chica, que se dio a conocer muy joven en películas de trama adolescente, era conocida por su carisma natural. Famosa por la saga Scream y la sensual Criaturas Salvajes, no pudo hacer una carrera más allá de las series televisivas y malas películas.
Siempre ha estado activa en el mundo artístico, y su último -y pequeño- papel fue en la serie política de House of Cards.




2. Claire Forlani
actrices
Su belleza sin medida y mirada atropellante es lo que distinguía a esta actriz de todo el montón. Su papel más conocido fue en la película ¿Conoces a Joe Black? Pero algunos de nosotros la recordamos por su pequeño papel en la película Hooligans y en muchos chick flicks de los 90.
Pese a que se ha mantenido relativamente activa, lo último que pudimos ver de ella fue en pequeños papeles en series de televisión.

3. Shannyn Sossamon
sexis
Una belleza exótica, con una mirada desafiante y una personalidad fuerte que la convirtió, por un tiempo, en una leyenda de las películas a finales de los 90 y principios del milenio.
Tuvo varios éxitos en su juventud, como Corazón de Caballero40 días y 40 noches y Las Reglas de la Atracción. Sus últimos papeles han sido pequeños, en películas no muy aclamadas, comoSinister 2 y The End of Love.


4. Alicia Silverstone
mitad de camino
Reina de reinas, sus mejores momentos, sin duda, fueron en los 90, donde protagonizó videos musicales como los de Aerosmith, y era de las actrices mejor pagadas. Salía en todos lados y se hizo muy famosa con la icónica película, Clueless.
Lamentablemente, su suerte cambió y después de Mi Novio Atómico -muy mala por cierto- sus papeles fueron decayendo en calidad, por lo que nunca tuvo el impulso necesario para convertirse en actriz de lista A.

5. Gillian Anderson
se quedaron
Una lástima que la agente Scully de los Expedientes Secretos X no haya prosperado más allá de ese papel. Claro que siguió activa, pero no volvió a tener papeles protagónicos.
Ahora regresará con una continuación de los Expedientes X, esperemos esta vez le vaya mejor, pero siempre la recordaremos por su belleza muy particular.

6. Leelee Sobieski
20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino
Al igual que Silverstone, Sobieski era la actriz joven favorita de los 90. Su belleza era llamativa, pues nadie en concreto podía asegurar si era guapa o no tanto, pero era muy buena actriz.
Lamentablemente sus protagónicos nunca fueron lo suficientemente convincentes y, eventualmente, pasó a ser actriz secundaria. Su última “buena” película fue Enemigos Públicos, a lado de Johnny Depp.

7. Elizabeth Hurley
actrices
Hurley lo tenía todo: belleza, estilo, porte y una relación de muchos años con uno de los actores ingleses más famosos de la época, Hugh Grant, pero nunca pudo dar el gran salto.
La recordamos por sus sensuales papeles en Al diablo con el diablo y Austin Powers. De ahí, su participación en películas y series ha pasado desapercibida.

8. Christina Ricci
sexis
Otra que jamás pudo dar el salto hacia la lista A es Ricci. Claro, todos la recordamos por su papel de Merlina en Los Locos Adams, y tuvo otras tantas películas conocidas, pero nada que la ayudara.
Se mantiene viva en el mundo del cine, pero es una lástima que no tenga el papel que la haga reina de Hollywood.

9. Shannen Doherty
mitad de camino
La villana noventera por excelencia. La serie juvenil Beverly Hills 90210, la vio nacer. Atractiva y con una mirada impactante enamoró a muchos. Sus papeles más importantes fueron en series como Charmed y algunas chick flicks de fines del milenio pasado.
Lamentablemente su carrera está en pausa pues está en recuperación por la batalla que libro contra el cáncer.

10. Shannon Elizabeth
se quedaron
Esta mujer tiene pacto con el diablo, pues han pasado casi 20 años desde American Pie y sigue igual de bella y sensual. A finales de los 90 y principios del 2000 esta mujer recibió papeles protagónicos en películas que no trascendieron, como 13 Fantasmas.
Ahora se dedica a salvar animales y juega póquer de manera profesional.

11. Liv Tyler
20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino
La hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es una de las presencias más llamativas en el cine, pero que fue muy mal aprovechada. Se dio a conocer gracias a los videos musicales de la banda de su padre y tuvo una racha de éxitos, entre los que recordamos Belleza robada Armageddon.
Todos la conocemos, sigue activa en el mundo del espectáculo, pero después del fallido Hulkde Edward Norton no ha podido recuperarse.

12. Michelle Monaghan
actrices
Aunque le ha echado ganas, nada más no da el salto. Esta bella actriz ha hecho innumerables películas, de todo género: acción, comedia, drama, usted nómbrelo, no hay cosa que no haya hecho.
Misión Imposible III sería su llave al estrellato, pero no le sirvió de plataforma, aunque ahí sigue, haciendo su lucha.

13. Izabella Scorupco
sexis
Llegó prometiendo ser la próxima sensación sueca, pues allá es un fenómeno, como en España lo es Penélope Cruz. Sin embargo, de este lado del charco logró apenas unos cuantos papeles, el más reconocido fue en Goldeneye.
Y lamentablemente, desde aquella mala película de El Exorcista, del 2004, no hemos tenido buenas noticias de ella.

14. Sarah Michelle Gellar
mitad de camino
Podría haber apostado mi vida a que esta chica lograría cosas grandes…, pero no. Su fuerte, al igual que Neve Campbell, eran los gritos y protagonizó varias películas de terror como Sé lo que hicieron el verano pasado. Pero, sin duda, el papel que la dio a conocer fue Buffy, en Buffy la Cazavampiros y su sensual papel en la película de Juegos Sexuales.
Sí, en su haber tiene ciento de películas, pero pocos valen la pena y no ha hecho nada interesante desde Verónica decide morir.

15. Elizabeth Berkley
se quedaron
Su frescura y versatilidad en Salvados por la campana fue lo que la llevó por más, pero después de la fallida Showgirls, su carrera no despegó.

16. Ashley Judd
20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino
Era buena, pero nunca pudo hacer nada tan bueno como las joyas que protagonizó en los 90 y principios del 2000.
Ahora escribe libros de autoayuda y, ocasionalmente, aparece en películas como Divergente, que pasó desapercibida para nuestra generación.

17. Bridget Moynahan
actrices
Ruda y bella, esa es la impresión que tenemos de esta mujer, quien hizo varias buenas películas a principios del 2000, pero nada trascendental. Ha tenido buenos papeles, pero nada que le de el paso a la lista A de actrices premiadas.
Su última película conocida es John Wick, primera y segunda parte.

18. Rebecca Romijn
sexis
Sin duda una belleza, ¿quién no se enamoró de ella? Era una de las modelos más cotizadas en la década de los 90, pero en realidad nunca fue buena actriz.
La recordamos por su papel de Mística en la saga de X-Men, lo único interesante de su carrera como actriz.

19. Kate Bosworth
mitad de camino
No hay mucho que decir de ella; es rubia y tiene cierto atractivo. Se prometía dar a conocer con la película Superman Regresa, pero…
No ha tenido papeles importantes y sigue esperando su gran momento.

20. Irène Jacob
se quedaron
La niña bonita de Kieslowki, aparte de ser un bombón, era una actriz de método. La doble vida de Verónica y Tres colores: Rojo, Azul y Blanco, del desaparecido director polaco, la dieron a conocer mundialmente.
Aunque tuvo un pasado muy exitoso, sigue actuando en Francia, sin nada que nos sorprenda.

2 comentarios - 20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino

mirrozz +1
20 actrices sexis que se quedaron a mitad de camino
esta si que desaparecio
CriosCrios
Claire Forlani tremenda
la vi por primera vez en mistery men


actrices