epespad

Lo que el marido piensa de su esposa cuando esta en casa

Lo que el marido piensa de su esposa cuando esta en casa


¡El nacimiento del bebé en una familia lo cambia todo! Mientras el hombre sigue trabajando, la mujer queda a solas con el bebé en casa. Y este trabajo muchas veces resulta igual de difícil.
Rutina

padre


Toda la rutina se puede describir así: baja por maternidad. Alimentar, bañar, cambiar el pañal, darle un masaje, jugar, pasear, alimentar, cambiar el pañal otra vez, lavar la ropita (sí, los bebés la llenan de baba y vómito), divertirlo con un juguete y nuevamente bañar, alimentar, pasear... En estas circunstancias ir con el doctor a una revisión es un evento extraordinario.



Falta de horario

familia


Pareciera que nada puede ser más cómodo para la mamá y el bebé que apegarse a cierto itinerario. Además, los pediatras lo recomiendan. Pero la cruda realidad introduce sus correctivas en todas estas gráficas y planes. ¿Crees que el bebé debe dormir todo el tiempo? En realidad, llora y no quiere dormir. Se niega a comer. Cuando lo sacas a pasear, en vez de dormir plácidamente en su carrito, llora de tal forma que todo el mundo lo voltea a ver. A la mamá no le queda nada más que aceptar y ajustarse al estado anímico volátil de su jefe bebé.



Falta de resultado de su actividad

madre


¿Qué puede ser más agradable que esforzarse mucho para lograr el objetivo? Desafortunadamente, las mujeres con niños pequeños solo pueden soñar con sus logros. No importa qué tanto se esfuercen, el resultado no se nota. Apenas limpias el hogar que se vuelve a llenar de juguetes. Lavas la ropa por la mañana, y en la noche se ensucia otra vez



Inseguridad de sí misma

rutina



La maternidad influye en la carrera, el círculo social y en la figura. Muchas veces es temporal pero una mujer con baja por maternidad no lo conoce. ¿Podrá regresar a trabajar y cuándo? ¿Logrará ponerse en forma? ¿Seguirá siendo amiga de sus amigas no casadas sabiendo más de los cólicos y lactancia que de los últimos estrenos y la moda? Este tipo de pensamientos se le ocurren cada rato a una mujer con un bebé y no le agregan confianza en sí misma.



Amor incondicional

esposa


El cansancio, la rutina, la inseguridad se desvanece inexplicáblemente cuando el bebé sonríe por primera vez, dice “mamá“ y ”te quiero". ¡Al carajo todas las dificultades! ¡Es hora de... volver a incapacitarse por baja de maternidad!

Comentarios Destacados

S0nnyValentin0 +34
Che, y donde poronga está el marido? Ni en la cama a la noche aparece...
Carlos_unico +19
En una cama al lado, quejándose porque la mina duerme con los críos en vez de coger con el.
Luis__In +5
Con otra mina... Fácil deducción..
_putoelquelee_ +4
allebseadival +17
Yo pensaba que se la estaban garchando todo el dia, y era cierto. Salu2
Nestor_07 +9
Lo que el marido piensa de su esposa cuando esta en casa
AlbertoF4 +1
jajajaj pense lo mismo.

37 comentarios - Lo que el marido piensa de su esposa cuando esta en casa

skyblazer
jajaja estan muy buenas las ilustraciones sale reco
ThePostaThrower +14
Lo que el marido piensa:



Lo que pasa en realidad:

d_i_e_g_o_64 +10
Lo que en realidad pasa

link: https://m.youtube.com/watch?v=ROWjfxz8DKk
elchorizon69
muy posiblemente el mejor videoclip de el mundo
YhoellBorreso
yo muchas veces las he pensado, pero cuando me toca quedarme a mi con los niños, cambio de opinión.
CriptexC -6
ellos creen que todo es una maravilla
coquentwo +1
demasiado feminista a veces son las mujeres que piensan eso.
mandarina116 +4
mi marido piensa????gracias por avisarme¡¡¡¡¡jamas se imagino que estoy a las 10.horas en taringa..JA¡¡¡
alejoz101 +2
pero sos fiel? eso es lo unico que le importa a un hombre...
ernestoeamaya +4
¿Qué clase de taringuera tiene marido?
madre
AlbertoF4 +1
@ernestoeamaya jajajajajaj de pana!
guillermofl +7
Más publicidad feminista! Falta un dibujo donde la mujer se queda con la casa, el marido a la calle a alquilar y le tiene que pasar plata hasta que los hijos tengan 25 años (si, no es hasta los 18, es hasta los 25 si quieren estudiar).
AlbertoF4
Eso es muyyyyy cierto.... madre buscare uno y defendere tambien al genero man
catoira +3
renuncias al trabajo, te declaras en banca rota y te dedicas a mendigar en la calle y la mina va a tener que salir a laburar, dos meses después, te vas a otro país y empiezas a laburar, y bueno es el precio que hay que pagar, al no estudiar bien a la puta que vas a darle el 100% de todos tus bienes, antes de ponerte las cadenas del matrimonio.
catoira +6
sin ofender pero mucha de esas situaciones se arreglan con el cinturón o un buenos buenos golpes, y sabes como se quedan quietos.
coco_uru +5
Tengo dos amigos que son los amos de casa , tuvieron hijos y los dos se quedan en su casa cuidando a sus nenes y trabajando , dicen que estan re tranquilos que da gusto trabajar asi y tienen problema con la mujer que se queja que tiene que salir a laburar y traen mas plata que ellos ... osea la mujer siempre se va a quejar , el hombre se la banca mas , cambiemos de roles a ver si se la bancan
Egocentrico
Es verdad, en casa laburamos los 2, yo a la mañana y ella a la tarde en el negocio, encima yo estudio, cuando se quedan conmigo no hay ningun problema
AlbertoF4
En mi casa tambien laboramos los dos, me levanto primero que ella y hago el desayuno, el jugo de mi hija. Y ella se lavanta despues que yo a hacer el almuerzo. Sino fuera poco me toca hacer cena. Que vaaa!
sebatwist
@Egocentrico hoy en día es bastante compartido el asunto, ni hablar de que ambos trabajan porque la cosa esta dificil... pero.. eso de endiosar a las minas es cualquiera.. muchas, no me gustaría decir que todas, son unas hipocritas inconformistas que van a culpar a los hombres de todos sus males, a pesar de que ellas mismas son responsables de sus elecciones y forma de vida...
martinromero1253 +3
la de pijas que desfilan x la casa cuando el marido no esta, los pibes estan con la tablet o mirando los dibus
Lionel_Hutz_ +9
Las minas quieren quedar como super heroinas por criar un pibe, la mayoría usa la niñera tablet mientras el marido trabaja. En otra época las viejas cuidaban mas de 6 pibes por familia y tenían la casa ordenadisima. Las minas modernas son aplastadas.
xcalle
Yo me imagino todas las escenas de Real Wife Stories de Brazzers
Egocentrico +6
Mentira, yo tengo 2 y cuando me quedo con ellos me las arreglo mejor que mi jermu
Nano26sfe +1
@colo1489 coincido. Me parece que la clave esta en que no le damos bola a los detalles. Nosotros no hacemos tanta historia si saltan en la cama y se pueden caer...si se cae aprendera a no saltar en el borde!!!

Y en mi caso soy mas "militar" con mi hija, a determinada hora a la cama, se apaga todo, y se duerme...si queres llorar, te dormiras del cansancio de llorar. Mi señora no, ella prefiere meterese en la cama con la nena y se duerme primero ella con el tele prendido
Nano26sfe +3
@colo1489

Siempre me acuerdo de esta escena de la serie Titus (minuto 1.20)


link: https://www.youtube.com/watch?v=jKlhThmaB70
colo1489 +1
@Nano26sfe jajaajaj q grande!! es verdad, yo no lo quiero decir, pero cdo era chico mi hijo jodia y jodia con la pava, una vez estabamos solos y no estaba muy caliente, lo deje q la tocara... nunca mas, de ahi siempre me hizo caso con los cables, con la estufa, con todo jajajaja
Teikao +1
que posteo mas trillado soy papa y hago muchos quehaceres domesticos me quedo con la bebe la duermo le cambio el pañal. Cual flashan? no estamos en el 50 increible como aun existe este pensamiento tan arcaico.
AlbertoF4 +2
Digame yo, tambien hago de todo en la casa, me falta es el delantal. Depaso quela mujer jode. como dicen por ahi, mujer qu eno joda es toyota.
MAMBOOO2 +1
cuando viene el padre le tiene que romper el culo a chancletazos al mayor al otro dia no hay mas drama
Egocentrico361 +2
Casarse? Esposa? Jermu? Hijos ? Estamos en Taringa
Egocentrico
eso aplica para las nuevas generaciones de taringueros
maurotico
Jajaja y nunca puede ser al revez? yo cuido a mi hija, cocino lavo, etc....
tinchovm
Es recontra machista. Debe ser mexicano o colombiano el creador de las imágenes.
sebatwist +1
ALBERTOF4 SOS UN POLLERUDO HIJO DEL MATRIARCADO!!!
Kaos1979 +1
Cuanta publicidad de un lavarropas en un mismo post che...
demonio1994
que se cage, por que no se deja cojer por el culo, salu2
AlbertoF4
sisa