epespad

La lanza sagrada de Hitler

El arma mística que el Führer quería para dominar el mundo reliquia asociada a un soldado centurión romano llamado Cayo Casio Longinos, quien sufría una ceguera parcial que casi no le permitía ver. No obstante, la sangre de Jesús que le salpicó a los ojos cuando le clavó la Lanza obró un milagro, recuperando la vista en ese justo momento. El agradecido Longinos decidió convertirse al cristianismo, señala el evangelio de Juan (19:33-34).


La lanza sagrada de Hitler


egún relata Jesús Hernández en su libro, “Enigmas y misterios de la II Guerra Mundial”, Hitler dio con la lanza por casualidad en 1912, cuando no era más que un pintor fracasado que intentaba malvender sus acuarelas por los cafés de Viena.  La leyenda cuenta que un día, el joven Adolf (de tan sólo 23 años) entró en el conocido museo del Palacio Hofburg para refugiarse de una fuerte tormenta, y allí encontraría su destino. “Deambulando por las salas, centró su atención en un objeto singular; sobre un manto de terciopelo rojo se le ofrecía la visión de una reliquia cristiana de gran poder místico perteneciente al tesoro imperial de los Habsburgo: la Lanza de Longinos”, señaló Hernández.



hitler




Obsesión de Hitler
El individuo que reveló la obsesión que tenía Adolfo Hitler, por la lanza que supuestamente había pertenecido a Longinos, era un sabio austriaco, el doctor Walter Stein, amigo del líder nazi desde antes de 1914.
Según el doctor Stein, la creencia de Hitler en los poderes sobrenaturales de la Lanza de Longinos lo llevó a la magia y el ocultismo.
Finalmente, cuando en 1938 Hitler anexó Austria al Tercer Reich, una de sus primeras órdenes fue visitar el Museo Hofburg para buscar la famosa lanza.
Posteriormente, llevó a cabo todos los arreglos para que la trasladaran a Nuremberg, donde fue ubicada en una iglesia que ordenó transformar en santuario nazi.
Cuando el Tercer Reich era derrotado, en varios frentes, las fuerzas aliadas bombardearon la ciudad, por lo que Hitler ordenó esconder la lanza en una bóveda que había mandado construir dentro de los cimientos del Castillo de Nuremberg.
Finalmente, el 30 de abril de 1945, las tropas estadounidenses entraron en Nuremberg, sacaron la lanza. Hitler, que en esos momentos se protegía en Berlín, no se enteró; horas después de suicidó.


adolfo

13 comentarios - La lanza sagrada de Hitler

SonarOne
ira lo que es ese filero papa
obsecion
Beilerbei_ +2
" ... cuando no era más que un pintor fracasado ..."

Mirá que fracasado que era ..le pintó la cara a todo el mundo ...y se convirtió en la personalidad más aclamada del siglo XX ...
ReinaldoOch
Los locos vamos a dominar el mundo xd antes que los chinos jasjajs
Beilerbei_ +2
y si sos chino y loco ...ni te cuento ...
ReinaldoOch
aalgo asi, como chino ruso? xd
ArielE00
no lo sabia muy interesante
malos10 +1
que loco que se haya suicidado minutos despues de que le roban la lanza
Elfego_m
Hitler mejor hubiera sido pintor
ReinaldoOch
Su mejor obra hubise sido, la sangrienta escena de judios mutilados xd
trollacio3007
y si era sagrada entonces porque no la uso en stalingrado?
ReinaldoOch
Era sangrada XD
grancucon +1
¡¡¡ Muy buen aporte.....Interesante....Gracias por compartirlo...!!!!!
ReinaldoOch +1
Si te gusto comparte :=) nalgon
grancucon
@ReinaldoOch ......No comparto nada con ninguno.......Soy comunista en el ayuno.....Pero comiendo soy conservador....
serdiaz2
Esa lanza parece más fake que no sé qué. No tiene nada del estilo de armas romanas de soldados humildes. Lo engrupieron a Hitler.