epespad

Las mejores tendencias de moda para el verano 2017

Índice
   
Camisas de Lino y Algodón
Trajes de Boda Combinados
Sombreros y Lentes

Las reglas de moda para el verano es uno de los aspectos fundamentales que presenciamos cada inicio de temporada. La intención está encontrar los mejores estilos, combinaciones y ropa de marca del momento. Por eso te trasladamos a las mejores tendencias que si o si deben estar en tu closet en esta temporada de verano.

Pantalones cortos
Las mejores tendencias de moda para el verano 2017Los pantalones cortos son una iniciativa que te puede brindar exacta personalidad de forma elegante para la estación de verano que ya está próximo. Los pantalones cortos de usan de forma frecuente en la playa o para paseos al aire libre debajo de los rayos del sol, aunque lo preferible es vestir con estilo de elegancia propia en el verano.

Camisas de lino y algodón
zapatos


En esta época de eventos viene conducida por los favoritos de las bodas: el lino y el algodón. Que puedes agregar en todo tipo de prendas, desde camisas coquetas, trajes perfectos y zapatos casuales. Incluso el uso de tejidos en estas fibras está muy presente esta temporada, siendo el agrado en esta temporada de verano.

Trajes de boda combinados 
trajes

Una de las tendencias impresas en los eventos formales como bodas y graduaciones es el uso de trajes preparados, es decir, que el saco y el pantalón son de tonos diferentes pero que la composición hace que resalte uno de ellos. La moda de pantalones en color blanco, gris y crema sigue siendo habitual; mientras que los sacos se observan en tonos más oscuros como azul, negro y café.

Sombreros y Lentes
moda
Los sombreros y lentes de sol son una forma de brindarte una personalidad fresca y un look elegante en muchas situaciones, donde protegerte del sol y lucir bien con ropa combinada de colores llamativos; se convierte en el principal objetivo. Busca colores y texturas con mucha personalidad para complementar el conjunto de trajes y zapatos casuales.
estilo
En este verano 2017 recibe interesantes representaciones diversas de las casas de moda pasando por el uso de resúmenes que evocan la calidez de la moda, añadiendo colores y estilos de todas variedades.

Recuerda y analiza los instintos de moda verano 2017 e incorpóralas en tu armario y sacarle el mayor beneficio a esta temporada de calor mientras creas tu estilo personal.

1 comentario - Las mejores tendencias de moda para el verano 2017

NicoMicha
así que se usarán las bermudas?? no me la creo