Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


[/size]


Cuando se trata de perder de peso, no existe una solución rápida. Por mucho que nos guste creer que los planes de entrenamiento de celebridades, píldoras de dieta y otros suplementos para la pérdida de peso vayan a hacer su trabajo rápido, si usted quiere perder peso y mantenerse en forma, tiene que estar dispuesto a poner tiempo y trabajo duro. Por no hablar de que esas píldoras de dieta y suplementos para la pérdida de peso pueden ser extremadamente peligrosas.

Un padre de 25 años de edad de Suffolk, casi muere después de usar un suplemento de pérdida de peso. Lewis Brown estaba desesperado por tener un cuerpo perfecto para la playa, por lo que tomó medidas extremas. Tomó esteroides, junto con una gran cantidad de pastillas DNP para ayudarle a perder el exceso de grasa y construir más músculo. Los “quemadores de grasa” tuvieron un efecto perjudicial en su cuerpo.



Este hombre casi muere después de tomar una píldora para perder de peso con un ingrediente peligroso

Su temperatura corporal aumentó a 41 grados y su cuerpo comenzó a calentarse desde adentro hacia afuera. Cuando se dirigía al hospital, se le ordenó que beber carbón activado para absorber los productos químicos, pero estos ya estaban atacando su cuerpo.

Los médicos del Hospital de Addenbrooke en Cambridge, situaron a Lewis en un estado de coma y lo cubrieron en hielo. Cuando sus músculos comenzaron a morir, los médicos llamaron a su familia para que se despidieran de él. Pasó tres días en coma y una semana en cuidados intensivos. Los médicos realizaron tres operaciones a Lewis para cortar todo el músculo de la parte delantera de su pierna izquierda.




Pero Lewis sobrevivió milagrosamente. El dijo: “Estaba tan alejado de la realidad que cada vez quería estar mejor, pensaba que era imparable. Sólo quería ser mejor que cualquier otra persona “.

Lewis explicó: “Tenía la esperanza de que los esteroides mantendrían los músculos, mientras que las tabletas me quitarían la grasa. Tomé tres por la mañana y no sentí nada durante las siguientes horas, estúpidamente tomé otras cinco.”

Lewis recuerda haber visto una historia sobre personas que habían muerto por tomar DNP. Dijo que se supone que simplemente “no estaban tomando las cosas bien”. Lewis dice que la experiencia que casi le ha costsado la vida le ha cambiado para mejor. “Era una persona diferente, entonces – todo el mundo me lo ha dicho. Lo único que me interesaba era ser cada vez más fuerte y no sabía lo que estaba haciendo. Tengo suerte de que todavía estoy vivo “.



¿Qué es DNP?
El DNP o 2,4-dinitrofenol es un quemador de grasa controvertido que fue prohibido en 1983 debido a los graves efectos secundarios. El DNP es muy potente. Puede dar lugar a la pérdida de medio kilo de grasa corporal por día. También es extremadamente peligroso. Algunos de sus efectos secundarios incluyen cataratas, lesiones en la piel, hipotermia, graves daños cerebrales e incluso la muerte.

Alternativas naturales para las pastillas para adelgazar

Como se ha dicho, no hay una solución rápida cuando se trata de estar saludable o perder peso. Beber abundante agua, dejar los refrescos y otras bebidas azucaradas. Dejar todos los alimentos procesados de su dieta y sustituirlos por alimentos sanos y crudos. Y por último, pero no menos importante, ¡empezar a moverse!