epelpad

Steam: Cerca de 300 mil peticiones de devolución

Habitualmente la plataforma de Valve recibe una media de 75.000 peticiones del estilo.

Steam: Cerca de 300 mil peticiones de devolución


El pasado 23 de junio, día en el que dieron comienzo las Ofertas de Verano en Steam, Valve recibió cerca de 315.000 peticiones de devolución por parte de los aficionados, que por unos u otros motivos no quedaron satisfechos con sus compras.

La cifra es espectacular teniendo en cuenta que al día, de media, se suelen tramitar cerca de 75.000 peticiones del estilo (a veces incluso algo más de 100.000), aunque lógica dado el gran éxito de estas ofertas, que congregan a miles de jugadores de todo el mundo.

De forma progresiva, las peticiones de devolución han disminuido en los días sucesivos, con cerca de 296.000 el 24 de junio, 273.000 un día después, o 228.000 el pasado 28 de junio.


4 comentarios - Steam: Cerca de 300 mil peticiones de devolución

Unomas111 +10
que gente tan tacaña, quieren jugar dos horas gratis pero no quieren pagar por el juego completo?
Si no saben si comprar o no el juego, mirense gameplays y decidan
enanomalaleche +1
Yo compré dos juegos, los devolví y luego los volví a comprar. La verdad en el gameplay me llamaron la atención, pero cuando los empecé a jugar no me gustaron. Pero me quedó la pica, cuando los volví a encontrar en oferta los volví a comprar.
Unomas111 +1
@enanomalaleche y ahora vas a esperar dos horas para poder devolverlos
enanomalaleche +1
@Unomas111 jajaja creo que ni dos horas esperé, pero ahora creo que te dan más de dos horas. Pasa que a veces estás entre comprar uno o comprar otro. Lo comprás, empezás a jugar y te das cuenta que no es tan bueno como te lo vendían.
NegroChorro_
Yo ayer pedí mi primer reembolso por que el juego estaba peor optimizado que la mrda era alta porquería y iba lageado
PhilLeshTaringa
pasó con Rust (que está en Alpha) le cayeron 300.000 devoluciones, el que compra estos juegos tiene que darse zona que la comunidad es a veces tóxica como el culo (CSGO, Team Fortress 2, DOTA, etc) y es parte del juego.