epelpad

"Cosió" a puñaladas al marido y a sus cuatro hijos

"Cosió" a puñaladas al marido y a sus cuatro hijos
La mujer de 33 años está detenida por haber asesinado a casi toda su familia y por haber intentado matar a su hija de 9 años quien logró sobrevivir al ataque en Georgia. La sospechosa llamó a la policía y confesó el macabro crimen. Efectivos sospechan que la acusada pasó toda la noche junto a los cadáveres.
La Justicia de Georgia detuvo a una mujer de 33 años acusada de matar a cuatro de sus hijos y a su marido de 33 años en una casa de Loganville. Además, intentó asesinar a una pequeña de 9 años que logró sobrevivir. La sospechosa llamó ella misma a la policía y confesó el macabro crimen.

La mujer acuchilló a las víctimas y las autopsias determinarán cómo murieron exactamente. Entre los damnificados se encuentran el padre de los chicos y cuatro menores de 10, 7, 4 y 2 años.

Autoridades sospechan que la mujer llamó a la policía horas después de cometer el crimen y creen que estuvieron en casa toda la noche. Además, determinaron que la mujer utilizó un cuchillo para cometer el crimen. La acusada enfrenta cinco cargos de asesinato y seis de agresión agravada.



Comentarios Destacados

Riley_Reid +29
taringuera
Guneson +2

8 comentarios - "Cosió" a puñaladas al marido y a sus cuatro hijos

ThomasBrady +11
en un pais en serio como EEUU lo que le espera a esta negra es el pasillo de la muerte

acá le dan 10 años y sale al año y medio
Nicolasabu +7
Es mujer, el abogado alega alguna enfermedad mental y listo, en un par de años está afuera.
Daikataro +4
@Nicolasabu
Vos no podes argumentar que los mataste porque te salio de los ovarios, porque alta psicópata que sos y te comés un garrón de la gran flauta. Vos tenés que apelar al más burdo recurso feminista que conozcas, a las lágrimas si es posible, y ahí te lanzás llorando, decís que lo hiciste porque te oprimían, y jurás que estás arrepentida, todo para demostrar tu estado de víctima del patriarcado. Si tenés una remera feminista te la ponés, y vas así a declarar.
0011asdf +1
@Daikataro in imputable
inmichin +5
Derecho a la inyección letal .....
Anstimeo +1
Es muy justo eso, la inyección letal es una estupidez, porque asi no sufren, esas personas deben estar toda su vida en una celda deplorable cagados de hambre
Pascasio-Baez +4
Que diga que el marido la golpeaba y listo, es inimputable hermano.... sale en 10 dias.