epespad

Maestra se grabó teniendo relaciones con alumno menor

Ekatherine Pappas, maestra de lenguas y de 25 años, fue sentenciada a tres años de prisión por haber cometido abuso sexual contra un menor de 16 años.

Ekatherine Pappas sostuvo relaciones sexuales con un menor de 16 años, y además grabó todo en un video que circuló por la escuela. Es acusada de abuso sexual a menores



El adolescente era su alumno y su encuentro sexual fue grabado en un polémico video porno, todo esto mientras trabajaba en el colegio Franklin High School en Baltimore, Maryland.



Ekatherine no dudó en involucrarse íntimamente con un menor de edad, según consta la indagatoria, incluso cuando este era su propio estudiante.



Por ello se declaró culpable de tres delitos sexuales contra el adolescente, lo que ocasionó que la privaran de su libertad.



Según la investigación, el muchacho dijo que su profesora le pidió faltar a clases en dos oportunidades. En esas ocasiones, habrían tenido relaciones sexuales en la casa de ella.



Uno de estos encuentros fue grabado en video. Y se filtró, por lo que el clip comenzó a circular entre los estudiantes del colegio, hasta que llegó a las autoridades de la escuela y se alertó a los padres del menor involucrado.



Pappas decidió huir del país y viajar hacia Bogotá, Colombia, cuando fue buscada por las autoridades, y ahí se mantuvo un par de semanas. Sin embargo, a su regreso fue arrestada en el aeropuerto.



No puedo explicar el terror de ser notificado de que abusaron sexualmente de mi hijo y que fue grabado en video’, dijo alarmado el padre del adolescente para el periódico local Baltimore Sun.

Comentarios Destacados

luisrosper +376
Donde estaban estas ninfomanas cuando yo era niño?
RoKatze +752
Cojiendo con los pibes lindos?

21 comentarios - Maestra se grabó teniendo relaciones con alumno menor

elmasterfabri10 +36
Conseguite una vida, lince
sapocago +5
@elmasterfabri10 Ya tengo!
carmatope +151
La actividad en Taringa! no cuenta como una

justicia
ColoRado65t -114
Muy buenas amigo. gran post
sapocago -99
Excelente respuesta amigo
Ema-kpo +101
Hace falta que lo pida?
Flashback2012 +36
Estan como locas las maestras cogiendose pebetes.
QuieroNegativos -158
Cadena perpetua. Y encima los pelotudos de acá preguntandose porque no les pasó? Simple, porque estas minas no se acuestan con cualquier esperpento horriplente como ustedes, no porque sean unas delincuentes también son pelotudas
Stere0 +84
Un poco exagerado no te parece?
WorkingLince +30
Señor, yo no uso la palabra héroe muy seguido, pero usted, es el héroe más grande de la historia de este país.
MiTaringa37 +40
marica cof cof hay esta tos en fin, hablo el señor "politicamente correcto"
Zorronde +95
16 años todo un PELOTUDO
Que quiere el padre que sea marica
Por FAVOR
MiTaringa37 +71
esta chiquito, no sabe lo que hace y es altamente manipulable......si como no.....a los 16 ya tienes toda la puta nocion de que mierda estas haciendo.....la injusticia caray no se por qe sigo entrando a estos post de maestras deliciosas cogiendo con putos de 16 me deprimen notablemente
AdriJac
Están con todo las pedófilas, el año pasado pasó algo eso, solo que la profesora se fue de la escuela sin ningún problema legal
SubZero297 +13

Por un minuto pensé que era la bandera de mi país
TheCompanyOfMys
Jajaja dicen que el gurí es puto,se la garcha,denuncia y le saca toda la $$$
Redondo le sale
Kevin_Strootman +78
y como olvidar el deovi de la profe de quimica rosarina terrible mamada
alumno
Federr_ +52
??? eehh ahora haré mi investigacion
Federr_ +88
pasa datos mas certeros
SirRxfxel +47

no esta tan mal la enferma
MiTaringa37 +42
puta injusticia!!!!! ya hubiera yo querido follar a una rica maestra de 25 a los 16!! por que a estos pendejos les toca lo mejor y la cagan presumiendolo? si lo hubiera mantenido en secreto estaria cojiendo por lo menos lo que duraba en esa escuela con tremendo manjar autistsa del siglo XXI
capsuleboy +22
donde estaban estas ninfomanas cuando yo era niño?
carmatope +87
No puedo explicar el terror de ser notificado de que abusaron sexualmente de mi hijo y que fue grabado en video’, dijo alarmado el padre del adolescente para el periódico local Baltimore Sun.

Envidioso.
vamosaporinga +61
Hay que mandar en cana al pelotudo que la denunció, y que en la cárcel le peguen flor de violada por boton y mal compañero.
Los comentarios se encuentran cerrados