Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



¿Qué mejor plan para pasar una noche de miedo en casa que ver una película de terror? Pero cuidado, porque en el cine de terror hay películas que son nefastas ya sea por el argumento, las actuaciones, la puesta en escena… y en lugar de no dejarte dormir esa noche pueden hacer que te eches unas buenas risas. Hoy os traemos una lista de las 10 peores películas de terror según Esquire… ¡Intentad evitarlas!


ThanksKilling


Un pavo con un hacha decide aniquilar a un grupo de universitarios durante las vacaciones de acción de gracias.


Ovejas asesinas


Un científico realiza un programa de ingeniería genética para inventar la “oveja perfecta” en una granja y unos activistas dejan en libertad a un cordero mutante, haciendo que miles de ovejas se conviertan en depredadoras para acabar con la raza humana.


Los payasos asesinos del espacio exterior


Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque y al acercarse descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Huyen, van a comisaría y al final consiguen la ayuda de un amigo mientras la población es víctima de ataques de payasos…


Sexy Killers


Tras sufrir un accidente mientras jugaban a baloncesto, dos amigos son trasladados al hospital donde les atienden unas dulces enfermeras que en realidad son unos demonios sedientos de almas.


La venganza de Pinocho


Un asesino entrega a su abogada un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes. La hija de la abogada lo coge creyendo que es un regalo para ella y comienzan a ocurrir sucesos muy extraños.


Leprechaun, la noche del duende


Dan O’Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree y al abrir una maleta, el duende sale y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trébol de cuatro hojas para dominarlo. Lo encierra en una caja en el sótano de la casa hasta que después de un tiempo lo liberan sin querer…


Piraña


Estrenada en 1978, unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano.


Jack Frost


Dirigida por Michael Cooney en 1997, cuenta la historia de un asesino en serie que fallece, pero su alma se reencarna en un muñeco de nieve con el que reinicia sus matanzas.


La niebla


En un pequeño pueblo de Maine, estalla una tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.


Manos: The hand of fate


Una familia se va de vacaciones y acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras “El maestro” está fuera… Además, durante la película vemos tremendos errores de edición.