epelpad

7 datos que demuestran que tu vida es una mentira



Desde que somos bien pequeños, se nos inculca una serie de conocimientos sobre la mayoría de aspectos de la vida, pero lo cierto que muchas de las cosas que aprendemos, vemos, y escuchamos desde chicos, son una total mentira. De todos es sabido que la televisión sabe jugar muy bien con la percepción de las personas, y de ese modo, nos ha intentado transmitir mediante la publicidad de sus anuncios una serie de ideas que, lejos de ser verdad, resultan ser todo lo contrario. Es por eso que a lo largo de este artículo hemos recopilado una serie de datos que hemos aprendido en nuestras vidas, pero que en la realidad son bien distintas…

datos

1. Los programas de Bear Grylls son una farsa

Aunque Bear Grylls siempre ha afirmado ser un experto en supervivencia, varios exámenes más detallados han demostrado que, de hecho, no estuvo involucrado en las instrucciones previas necesarias antes de comenzar sus shows. Una de las muchas acusaciones hechas por los críticos de su programa es que Grylls no se quedaba en la naturaleza mientras filmaba muchos episodios. Mientras que la premisa de “Man vs. Wild” (“Hombre vs. Naturaleza”) trata de un hombre solo contra todas las inclemencias, en varias ocasiones dichos “obstáculos” implicaron paredes, un tejado, e incluso un servicio de habitaciones. Mientras grababa un episodio en las montañas de Sierra Nevada, Grylls disfrutó de varias noches en The Pines Resort at Bass Lake, un moderno complejo turístico. ¡Y la lista es mucho más extensa!


mentira

2. Los gemelos Weasley no son pelirrojos

James y Oliver Phelps podrían ser mejor conocidos por interpretar a los gemelos Weasley en la franquicia de Harry Potter, pero lo cierto es que lejos del mundo mágico de la saga, ambos actores se realmente diferentes en la vida real. De hecho, un dato que sorprendió bastante a los internautas es que los gemelos tuvieron que teñirse el pelo de color rojo durante la friolera de 10 años mientras retrataban a Fred y George Weasley, ya que ambos tienen pelo moreno natural.

vida

3. La pizza hawaiana no es del todo así

Hace cincuenta y cinco años, Sam Panopoulos tomó una decisión que cambiaría la pizza para siempre: tomó una lata de piña y la tiró en una pizza. Pero no es como la mayoría de las personas ha estado pensando durante todos este tiempo, el creador de la pizza hawaiana era griego-canadiense, no hawaiano. Combinó una pizza con varios ingredientes para darle un toque personal, con piña, jamón, bacon y algunas salsas que en principio no eran populares. Su autor alegó que, de haberle puesto “pizza canadiense”, no hubiera sido tan popular que ponerle algo más exótico, como “hawaiana”.


demuestran


4. Hello Kitty no es un gato

Sí, has leído bien: Hello Kitty no es un gato, y la compañía detrás de uno de los iconos más populares de Japón insistió en ello, a pesar del gran alboroto que originaron los internautas, que exclamaban: “¡Pero tiene bigotes!” Al parecer, su creación, que suele adornar prácticamente todas las cosas, desde lápices hasta pijamas, es de hecho, humana. “Hello Kitty es una niña alegre y feliz con un corazón de oro”, dijo el propietario de la marca Sanrio en su sitio web. ¿Qué te parece?

7 datos que demuestran que tu vida es una mentira

5. El baile de Carlton

Algo que probablemente nadie se imaginaría es que Alfonso Ribeiro, el actor que estuvo tanto tiempo interpretando a Carlton en “El Príncipe del Rap”, no se inventó su característico baile por arte de magia. En una entrevista, el legendario actor hizo énfasis en que hubo un vídeo de Bruce Springsteen y Courtney Cox, llamado “Dancing in the Dark”, en el que apareció dicho baile. Cuando la actriz de “Friends” sube al escenario, ella comienza a moverse de una manera muy similar. Al parecer, Ribeiro solo copió dicho baile y comenzó a perfeccionarlo para mostrarlo al público.

datos

6. La Bola 8 mágica

El popular juguete de la fortuna conocido como “Magic 8 Ball” siempre ha fascinado a la gente con sus respuestas precisas, o no tanto. El juego consistía en que la gente le hacía preguntas de sí/no, y la bola le ofrecía respuestas. Fue un juguete bastante popular hace varios años, pero los usuarios pensaban que en su interior había algo más de lo que realmente hay; De hecho, se podría decir que es prácticamente hueca. En su interior solo hay un depósito cilíndrico que contiene un dado blanco de plastico e icosaédrico que flota en alcohol con un tinte azul oscuro disuelto.

mentira


7. Las piñas no crecen en los árboles

Por lo general, siempre se ha creído que se necesita una escalera para cosechar es dulce y puntiaguda fruta. Pero lo cierto es que, a pesar de que se considera una fruta (y una fruta generalmente viene de los árboles, a menos que sea una baya), las piñas realmente crecen en una planta muy cercana al suelo, similar a un arbusto. De hecho, cada planta solo puede albergar una piña. Además, tampoco provienen de Hawai, sino que es, en su mayoría, de América del Sur, aunque también se ha encontrado en África.

vida

demuestran

7 datos que demuestran que tu vida es una mentira

Comentarios Destacados

Rick_Deckard2049 +17
inmichin +1
ïdolo! te ganaste tu desbloqueo....., me había olvidado de esas viejas imágenes...., como por ejemplo....



Gracias ..., muchas gracias....

12 comentarios - 7 datos que demuestran que tu vida es una mentira

uchija0 +1
yo tengo entendido que el programa de Bear Grylls es para enseñar supervivencia.. mas no es un reality de eso... hay una diferencia grande..
RomteACMilan
SI, pero como lo hacen ver tan real muchos llevaron siempre la idea de que es todo tal y como se ve. La realidad es que el solo esta "sobreviviendo" mientras las cámaras están grabando.
Trollweb
Bear Grylls es alto estafador
deijhon
Noooooo hello kitty