epelpad

Caos en el aeropuerto de Bariloche

Caos en el aeropuerto de Bariloche

Pasada la medianoche el aeropuerto volvió a operar, pero muchos pasajeros continuaban varados, sin precisiones sobre su regreso. El estado Argentino no brinda ningún tipo de apoyo para ésta gente.

Según la página de Aeropuertos Argentina 2000 a la 1.54 aterrizó un vuelo de Latam procedente de Aeroparque y a las 3.53 otro de Austral Líneas Aéreas. El vuelo de Aerolíneas de las 2, fue cancelado y otros vuelos figuran sin precisiones (Consulte en compañía).

A las 8.31 aterrizó un vuelo de Latam y a las 9.08 uno de Andes Líneas Aéreas. Otro de Andes, previsto para las 9.20 está demorado.

En cuanto a las partidas, se muestran cuatro vuelos como despegados, a la 1.02 (Aerolíneas), 5.25 y 5.36 (Latam) y 5.06 (Austral). Se canceló un vuelo de Aerolíneas de las 3.45 y no hay mayores precisiones sobre los próximos.

Sin embargo hay mucha gente que permanece varada y crecen los niveles de tensión y el reclamo en busca de respuestas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1SzlWlXgivc


Se vivieron escenas muy dolorosas durante la madrugada, con gente desesperada y muy angustiada. La gente trataba de dormir y hacía mucho frío. Brasileros, argentinos y turistas de distintas nacionalidades expresaban su enojo ante la falta de respuestas precisas, si bien les decían que el aeropuerto estaba operativo, pasada la medianoche.

Algunos reclamaron que llevaban muchas horas en el aeropuerto y veían que otros llegaban y se iban. Además, cuestionaron la información de internet, en la que no se precisaba que el vuelo estaba cancelado. Muchos reclamaron por el estado de los baños del aeropuerto, la falta de calefacción y el hambre, por lo caro que resulta comer en la confitería de la terminal aérea.

Muchos pasajeros continúan varados en la mañana y esperan una respuesta precisa. Según trascendió impedirían la atención al público en los mostradores de Latam y Aerolíneas hasta que les digan que sucederá con los dos vuelos cancelados anoche.

4 comentarios - Caos en el aeropuerto de Bariloche

tarraka73 +5
Este macri cornudo!!!!!!!!!, con kristina no teniamos estas nevadas !!!!!!!!!!!!!!
Psicotony +2
"muchos pasajeros continuaban varados, sin precisiones sobre su regreso. El estado Argentino no brinda ningún tipo de apoyo para ésta gente."
...O sea que tenemos que pagarle la estadia a los que se van de vacaciones a bariloche. algo mas? sabes que ir alla no es barato y tiene altos riesgos de cancelacion por clima, que se vayan a otro lado y listo o que se queden en sus casas. El estado se tiene que preocupar a los que se quedan en situacion de calle, de esos turistas varados se tiene que ocupar la agencia de turismo que los mandó alla.
AhQueTurra -1
No, pero bueh, en fin.
lucasnazarenoi
en estados unidos se derretían por el calor y nosotros nos congelamos por el frio.. que distintos somos