epelpad

Amazon prepara un servicio de mensajería tipo WhatsApp

Amazon prepara un servicio de mensajería tipo WhatsApp


Las aplicaciones de mensajería son indispensables a día de hoy en el smartphone de cualquier persona. Ya no hacemos perdidas ni hablamos por teléfono durante mucho tiempo, sino que mandamos un WhatsApp o un Telegram, o incluso hacemos videollamadas o llamadas a través de estas plataformas.

Esto, no es ningún secreto para Amazon, que, en vista del gran mercado que hay en este terreno, estaría trabajando en su propia aplicación de mensajería, y esta podría dejar en ridículo a las mencionadas anteriormente

WhatsApp, Telegram, Allo, Line, Facebook Messenger, sí, estamos hartos de aplicaciones de mensajería, pese al hecho de que casi todos usemos WhatsApp o Telegram, y es que, más allá de estas dos, es muy difícil moverse.

Sin embargo, Anytime prometería dejar en ridículo a las plataformas de mensajería tradicionales, integrando soporte para SMS, videollamadas, llamadas, stickers e integración con servicio de GIFs. Algo que, creo que ya nos suena bastante.

Pero, como podemos leer en Android Authority, lo interesante de Anytime sería la posibilidad de añadir a cualquier persona sin necesidad de su número de teléfono, aunque, evidentemente, no sabemos a través de qué medio tiene Amazon pensado llevar esto a cabo.

Nosotros, por nuestra parte, no vemos que Anytime pudiera hacer algo que ni WhatsApp ni Telegram puedan hacer. Por lo que, a priori, este servicio de mensajería de Amazon no traería ninguna novedad que nos hiciera cambiar de plataforma de mensajería, algo bastante raro.

De momento, lo más prudente es esperar a que vaya saliendo más información acerca de Anytime, para ver qué es exactamente lo que Amazon tiene planeado para este posible servicio de mensajería. Aunque, es muy posible que este se integre con sus servicios cloud y, evidentemente, con su plataforma de ventas.

1 comentario - Amazon prepara un servicio de mensajería tipo WhatsApp

PRIMERSD +1
Ojala remplace al mugre whatsapp, he tenido varios problemas el año pasado (2016) solo por no tener whatsapp ya que en ese entonces solo usaba el ipad air 2 para taringear y me tuve que comprar el iPhone 7 plus para el whats xdxdxdx