epespad

¿Que es el squirting?

¿Sientes curiosidad por el squirting?

¿Que es el squirting?

El squirting es conocido como “la eyaculación femenina”, aunque no es lo mismo, ya que lógicamente no hay semen involucrado. Es la capacidad de desprender o chorrear (de aquí procede la palabra squirt) grandes cantidades de líquido durante el sexo, hasta el punto de que da la sensación de que la mujer está eyaculado.

Un grupo de investigadores ha estudiado recientemente este fenómeno

fenomeno

Para llevar a cabo este studio, el equipo de investigadores que acaba de publicar sus resultados en la revista “Medicina Sexual” estudiaron a siete mujeres con esta capacidad. No es un número muy grande, pero es que son pocas las mujeres capaces de hacer esto, además de que sigue siendo un tema tabú y desconocido para la gran mayoría de la sociedad.

Cuando ocurre el Squirting parece que la mujer se está hacienda pis

curiosidad

Durante la investigación se realizaron muestras de orina a las mujeres antes de que ellas se preparan para tener un encuentro sexual y finalmente tener un orgasmo. Esa prueba de orina se realizó cuando las mujeres no habían llegado al orgasmo pero ya estaban excitadas y finalmente cuando acababan de tener el orgasmo.


En los tres casos, incluyendo la primera muestra de orina antes del sexo, y las del líquido que se había derramado de sus vaginas durante el coito, tomaron muestras de ese líquido y descubrieron que había restos de orina en todos los casos. Y no solo esto sino que todas las mujeres que habían tenido esta especie de eyaculación o derrame de líquido, tenían sus vejigas completamente vacías.


En resumen, cuando una mujer ha tenido un caso de squirting, es que parte de la orina de su cuerpo se ha escapado por la vagina durante el orgasmo.

El Squirting tiene lugar porque se estimula el punto G

sentir

El punto G para muchas mujeres sigue siendo ese gran desconocido. Estudios recientes señalan que el punto G es en realidad una zona más compleja que un simple punto, y que incluye el clítoris, la uretra y la parte frontal de la vagina. Por ello, cuando se estimula lo suficiente esa zona, puede conseguirse que no solo el clítoris se excite sino también la uretra, lo que puede conllevar a leves pérdidas de orina en forma de estos “chorreos”.

Squirting no es lo mismo que “eyaculación femenina”


Squirting

Ante todo es tener claro que son dos cosas totalmente distintas. En la eyaculación femenina tiene lugar una pequeña concentración de líquido que proviene de la vagina, mientras que con el squirting la cantidad del líquido es mayor y proviene directamente de la uretra. Por ello hay mujeres que tienen casos de squiting sin haber tenido el orgasmo, que tienen las dos cosas a la vez, o incluso ninguna de las dos.

Y sobre todo, el squirting no está relacionado con el placer, con lo que no te sientas mal si no lo tienes durante el orgasmo.

0 comentarios - ¿Que es el squirting?