epespad

Argentina, un país con buena gente

Argentina, un país con buena gente


Un policía le apagó las luces del auto para hacerle una multa en Tucumán


Fue durante un control vial en la ruta 157. El conductor puso una cámara oculta porque ya le había pasado dos veces.
Un hecho insólito se vivió en un control vial de Tucumán. Un conductor filmó el momento en que un policía le apagó las luces de su camioneta para poder hacerle una multa. El hombre denuncia que no es la primera vez que le pasa. Pero ahora tomó una decisión drástica: puso una cámara oculta para exponer al oficial.

Daniel, el conductor, contó que el episodio ocurrió el martes pasado cuando dos agentes le solicitaron que se detenga sobre la ruta nacional 157, cerca de la localidad de Manuela Pedraza. Fue entonces, cuando el hombre escondió su celular y empezó a filmar el control de rutina. Según señaló el denunciante, ya había pasado por dos experiencias similares. "Su intención es multar a los conductores que supuestamente circulan sin las luces reglamentarias", explicó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=28nI5rODHUI

En las imágenes del video se puede ver a uno de los policías que le pidió la documentación correspondiente del vehículo. Luego, en el instante en que los papeles le cubrían las manos, el efectivo giró la palanca para apagar las luces de la camioneta. A diferencia de las otras dos ocasiones, no intentaron multarlo porque no lograron apagar completamente las luces. "Tengo compañero de trabajos a los que le pasó lo mismo. A ellos les bajaron las luces y le hicieron multa", aseguró al diario La Gaceta.

0 comentarios - Argentina, un país con buena gente