epelpad

Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!

El océano es tan profundo y enorme que para nadie es un secreto los misterios que allí se esconden. Muchos no se toman el atrevimiento de explorarlo; afortunadamente, no es necesario que te tomes la molestia de explorarlo porque aquí puedes echar un vistazo de las cosas más misteriosas y espeluznantes que se han descubierto en el océano.

En total son 19 cosas tenebrosas que seguramente serán de ahora en adelante el motivo de tu insomnio y la razón por la que mas nunca quieras pasarte por el océano.

19. Una antigua aldea neolítica perdida

Esta antigua aldea del período neolítico fue sumergida hace miles de años y fue descubierta recientemente. Se encuentra en la región Atlit, Israel. Durante su descubrimiento se pudieron observar casas en forma rectangular, pozos secos, paredes fabricadas en piedra y algunos utensilios fabricados con huesos de animales. Se ha dicho que el pueblo fue abandonado repentinamente. Los estudios indican que un enorme tsunami causado por una erupción volcánica envolvió todo el pueblo.

Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!


18. Un piso en el mar

Seguramente estarás pensando cómo llego eso al fondo del mar, y cómo se ha conservado tan perfectamente su estructura. Es tan increíble que hasta a los mismos científicos se les ha hecho difícil concluir si ésta obra maestra fue hecha por humanos o por la madre naturaleza. Quizás pueda ser el resultado del movimiento de placas tectónicas en el fondo del mar o quizás sea otra hazaña de la arquitectura diseñada por el hombre.

taringa

17. Ciudad bajo el mar

Si bucear hasta el fondo del mar ya es una experiencia espeluznante, añádele la idea de encontrarte una antigua ciudad egipcia mientras estás ahí. El Antiguo Egipto es conocido a nivel mundial por sus increíbles edificaciones que aun con el paso del tiempo se mantienen, pero el hecho de encontrarlas debajo del mar las hace aun más increíbles ¡Todavía se mantienen de pie! Es extrañamente asombroso.

Animales

16. Un buque bajo el agua

Si creíste que con el titanic hundido lo habías visto todo, te equivocas! Ésta nave fue utilizada en una autentica guerra hace muchísimos años. Imagina cuantas personas murieron allí, eso significa que allí adentro están todos esos hombres que perdieron la vida o que murieron ahogados durante la batalla

mar

15. ¿Ahora me ves?

Este gran ojo fue encontrado en la superficie del mar. Su tamaño es tan grande que necesitarás ambas manos para poder cargarlo. Comparado con un ojo humano, éste lo supera en 1000 veces su tamaño. Ahora todas las leyendas del krakens y de monstruos marinos tienen sentido!

cosas marinas

14. Pobre pajaritos

Estas pequeñas aves fueron arrastradas hasta la orilla del mar, muertas. Quiza se alimentaron con peces venenosos y murieron ahogadas. Ésta es una prueba fehaciente de lo peligroso que puede ser el océano.

Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!

13. Los tenis de la cenicienta

¡Creo que esta no es una de las zapatillas que se le perdió a cenicienta! Fue encontrado flotando en el mar. ¿Quién sería tan descuidado como para olvidar sus zapatos en el mar? Esto seguramente es obra de algún pez grande que devoró en el océano al propietario de esas tenis! Asombroso!

taringa

12. Antigua computadora griega

Las computadoras no fueron generalizadas si no hasta algunas pocas décadas atrás. Entonces, ¿Cómo se puede justificar que esta importante pieza tecnológica haya terminado en el fondo del océano?

Animales

11. Horrible y espeluznante

¿Te imaginas nadar de lo lindo en el mar y toparte con esta horrible criatura? Seguro que no. Lo bueno es que este pez globo sólo podrás encontrarlo en profundos y oscuros rincones del mar. Qué alivio!


10. Bioluminiscencia marina

Quizá pienses que nos equivocamos al colocar a esta belleza en la lista, ¿verdad? debe ser tan mágico apreciar esta hermosa luz en el océano, pero lo cierto es que también es muy peligroso. Esas luces son en realidad el producto de toxinas que se liberan. Cuanto más brillante son, más mortal resulta el agua. Ahora todo tiene sentido!

mar

9. Arte aterrante

Cuando pensamos arte se nos vienen a la mente lindas imágenes, no espeluznantes. Estas estatuas quizás parezcan buenas, pero cualquiera que se tope con estas en el fondo del océano querrá salir huyendo de ahí.

cosas marinas

8. Misterio en Michigan

¿Te parece conocida esta imagen? Sí, se asemeja al Stonehenge de Inglaterra. Tiene el mismo efecto cuando una luz brilla sobre él desde cierto ángulo.

Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!

7. Realmente sumergido

En las profundidades de las gélidas aguas del Océano Ártico se encuentra un barco proveniente de Brasil que se hundió hace algunos años. Lo extraño es que este infortunado barco se ha convertido en una parada turística obligatoria para cualquiera que se dé una pasada por ahí.

taringa

6. Microbios de hace miles de siglos

Las otras cosas espeluznantes que has visto en esta lista por lo general sólo se ven en las profundas, partes oscuras del océano. Estos microbios centenarios, sin embargo, están por todas partes! Podrían estar en la playa en la que nadaste hace un rato. O en el arrecife en el que has buceado. Incluso podrían estar presentes en el agua salada que bebiste accidentalmente mientras nadabas.

Animales

5. Calamar vampiro

Quizás éste calamar te parezca como uno más del montón, pero tiene algunos detalles extras – detalles raros y aterradores. Cuando abre su boca, se pueden ver tentáculos que son capaces de succionar y dientes afilados, como sacado de una película de terror!

mar

4. Medusa roja gigante

Este tipo de criatura solo podrás encontrarla en las profundidades del océano, así que descuida, puedes nadar a la orilla de la playa con tranquilidad. Esta medusa de 1 metro de longitud utiliza sus brazos carnosos y horripilantes para capturar y devorar a sus presas.

cosas marinas

3. Succionador

Esta criatura del mar es un succionador, literalmente. Un succionador (sucker) de sangre, es decir, utiliza bruscamente su boca redonda y extraña para succionar la sangre de aquellas infortunadas victimas.

Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!

2. El señor devorador

Qué asco! Este tiburón duende es tan horrible. Su piel húmeda y de aspecto baboso parece bastante asquerosa. ¡Nada más observa sus puntiagudos dientes! Esta criatura es todo menos atractiva.

taringa

1. Monstruo marino

Pocas veces se ha tenido noticia de este monstruo marino. Algunos incluso afirman que está extinto, pero no es así. Este monstruo nada solamente alrededor de las partes más tenebrosas y desconocidas de los océanos Atlántico y Pacífico. Dicen por ahí que come como una serpiente; sí, le encanta tragarse entera a toda su presa.

Animales

7 comentarios - Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!

G2_Bassist
17-una antigua ciudad egipcia

todavia la tienen con que esos chabones que usaban COBRE para medir pudieron hacer esas cosas? fuck logic
Rodrigo8rt
cosas marinas
1000 veces me parece exagerado,como que se fue un 0 de mas
007_bond +2
me parece que se le escaparon dos ceros, ademas si buscas la imagen te dice que es de ballena. Cosas extrañas encontradas en el mar, pasa!
commodore128
taringa
no esta muy hundido que digamos.. es un problema para cualquier barco que navegue cerca de el