epelpad

Cosas que quizá no sabías de Chester Bennington

Cosas que quizá no sabías de Chester Bennington


Es una fatal noticia la muerte de Chester Bennington, vocalista de la famosa banda de rock metal Linkin Park a sus 41 años. El talento del cantante era indiscutible porque además contaba con otras habilidades musicales si es que no lo sabías.

cosas


Estas son cosas que tal vez no conocías del vocalista de Linkin Park:

1.-Fue arrestado: Lo arrestaron a los 18 años de edad por llevar en él marihuana.

2.-Ha estado en 6 bandas diferentes: Chester fue vocalista de 6 bandas distintas en total desde 1992: ‘Grey Daze’, ‘Linkin Park’, ‘Dead by Sunrise’, ‘Julien-K’, ‘Bucket of Weenies’ y ‘Stone Temple Pilots’, el último se convirtió es una de sus bandas favoritas.

3.-Apodos: Lo llamaban de sus amistades eran “Chazy Chaz” y “The Chemist”.

4.-Fue actor: Aunque nunca llegó a ser protagonista, Bennington participó varias películas como Saw 7, Artifact, Crank High Voltage, entre otras.

5.-Ocios: Su película favorita era “Fight Club”, sus modelos musicales fueron Robert Plant y Scott Weiland, y su autora favorita era Anne Rice.

6.-Hijos: El vocalista de Linkin Park deja a 6 hijos. Lila Bennington, Tyler Lee Bennington, Isaiah Bennington, Jaime Bennington, Lily Bennington y Draven Sebastian Bennington.

7.-Fue víctima de abuso sexual: Tristemente fue violentado sexualmente cuando era niño por amigos de la familia por lo que desde que pudo hacerlo, creó una organización para ayudar a los niños víctimas del abuso sexual.


curiosidades

10 comentarios - Cosas que quizá no sabías de Chester Bennington

klosj
interesante solo me sabía la última
PeLuD1To +1
Tremendo Copy-Paste, por lo menos preocupate por que este bien traducido bastardo
TheRealMonagas +1
Acá dejo un video que hice apenas supe de su muerte, no es sobre temas raros, sino sobre la depresión y la tristeza de sus canciones, espero les guste

link: https://www.youtube.com/watch?v=hHd7XwUynEI
Cutterofmambo -1
Cada vez que se muere alguna celebridad todos dicen que la adoraban, yo hasta me burlaba de los emos que escuchaban linkin park y ahora salen todos a decir que les encantaba su música, no sean hipócritas