epelpad

Trucos para que puedas ganar en los minijuegos de las ferias




Cada cierto tiempo, las personas se sienten atraídas por las luces coloridas y el olor a churros de las ferias estatales o locales, donde además pueden verse tentadas a probar uno de los muchos minijuegos que se encuentran allí; Sobretodo si te fijas en un peluche de Bob Esponja gigante… Antes de malgastar tu dinero intentando colar un aro en una botella, debes saber que las probabilidades siempre están en tu contra, pero siguiendo una serie de consejos y esperando a que los planetas se alineen a tu favor, podrías llegar a sorprendente…




1. Alzar la botella con una caña

Cuando éramos niños, este juego nos vaciaba los bolsillos en más de una ocasión, o al menos los de nuestros padres. De cualquier manera, el error que la mayoría de personas cometen en este juego es que siempre intentan agarrar la botella una vez que ha sido enganchada, cuando en realidad, lo que se supone que hay que hacer, es empujar. Además, otro consejo importante es que debes mantener la botella lo más recta posible, para evitar que gire y se vuelva a caer.



2. Mini baloncesto

Siendo francos, las posibilidades de ganar en este juego es prácticamente nula para cualquier persona que no haya jugado al baloncesto durante un buen tiempo, y es que es una de las pruebas más complicadas que podemos encontrar en ferias o parques temáticos. Por si fuera poco, el tablero está diseñado para que rechace la pelota al más mínimo contacto, por lo que lo más aconsejable es lanzar la pelota de abajo a arriba evitando tocarlo. De todas formas, seguirá siendo complicado si no estás acostumbrado a los juegos de pelota.




3. Pirámide de botellas

Muchas personas cometen el mismo error: lanzar la pelota al centro de la pirámide creyendo que es la mejor manera para que todas salgan disparadas. Sin embargo, lo que no se considera es que, casi siempre, colocan plomo en la base de las botellas con el objetivo de que sean más pesadas. Para colmo, te dan una pelota excesivamente ligera, por lo que es muy complicado ganar. Al parecer, lo ideal es apuntar entre las dos botellas de la parte baja de la pirámide, y lanzarla con todas tus fuerzas. Si tienes suerte, podrás elegir el regalo.




4. El mazo


No hace falta tener una fuerza increíble para ganar algún regalo hermoso en este juego, ya que en realidad esta máquina comprueba tu precisión y no tu fuerza, aunque obviamente, se le debe dar la suficiente potencia al golpe en el lugar adecuado. La máquina está diseñada para ser más sensible justo en el centro del saliente a golpear; Si realizas un mal tiro por los lados, no tendrás mucho éxito. Si, por el contrario, lo clavas justo en el punto muerto con cierta precisión, podrás llegar bastante alto en la puntuación.




5. Dardos y globos

Probablemente este es uno de los juegos más complicados que existen en las ferias, ya que tiene varias trampas. Por un lado, los globos apenas están inflados, por lo que resultan más difíciles de explotar. Además, la punta de los dardos no están afiladas o incluso pueden estar hechas de un plástico de mala calidad. ¿Entonces? Las posibilidades son casi nulas, pero lo recomendable es lanzar el dardo con todas tus fuerzas de arriba a abajo, esperando que, con un poco de suerte, puedas romper alguno. Sin embargo, tendrás que hacerlo en tres ocasiones…



6. Escalera de cuerda


Es cierto que parece complicado, pero en realidad no es imposible. El margen de error es mínimo, pero una vez que llegas a aprender el truco, serás capaz de ganar siempre. El consejo es no poner nunca ambos pies en un solo peldaño, ya que así perderás el equilibrio. Una vez lo consigas manejar, intenta subir poco a poco sujetando la cuerda en lugar de los peldaños, moviendo la pierna derecha y el brazo izquierdo, y viceversa. ¡No tengas prisa! Ya de que esta manera caerás al suelo antes de que te des cuenta…




7. Aros y botellas

Obviamente, las personas que montan los quioscos en las ferias no quieren peder su dinero, por lo que no dudarán en hacer los juegos lo más difíciles posible. En este juego, los aros apenas tienen el diámetro suficiente para caber en el cuello de las botellas. Además, están hechos de un plástico duro que siempre rebota; Tu única posibilidad de ganar es lanzar todos los aros al mismo tiempo, aunque la mayoría de las veces no está permitido. Lo que tienes que hacer es lanzar el aro con algo de efecto para reducir su impulso al aterrizar, además de rezar para que entre sin chocar.






10 comentarios - Trucos para que puedas ganar en los minijuegos de las ferias

LaGrullatoxica +4
Chaboncete +4
"Me caes bien, mañana no vayas a la feria"