epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sufrió quemaduras y su novio NUNCA la dejó Años después...

Sufrió quemaduras y su novio NUNCA la dejó Años después...




Cuando estamos en una relación tenemos, en ciertos momentos esa duda sobre si será la pareja perfecta. Si esa persona estará con nosotros en los momentos más complicados con la intención de hacer prevalecer el amor y sobre todo, la unión que se ha generado.

Todo esto tiene un grado mayor de complejidad una vez que se ha llegado al matrimonio, puesto que la frase “en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe” es bastante compleja de cumplir.
novio
Turia Pitt y Michael Hoskin tuvieron que afrontar una dura prueba de la vida. En Australia, alrededor del 2010, ella era modelo, además de una deportista de alto rendimiento; en unas vacaciones tuvo la oportunidad de conocer a Michael y al año siguiente ya eran novios.

En ese mismo año Turia se inscribió al Western Australia’s Kimberly, un maratón que se realiza en el bosque.
quemaduras
Por cosas que aún no se explican, un terrible incendio comenzó en el lugar y Turia quedó atrapada. Antes del incendio ella lucía así:
Sufrio
Ahora se ve así:
despues
tuvo que recurrir a una larga y dolorosa rehabilitación, decir adiós a su carrera de modelo así como a las competencias en las que solía participar. Tuvo que soportar más de 200 operaciones, injertos de piel y tratamientos durante dos años.
Sin embargo, durante todo momento, Michael estuvo con ella. Y no la abandonó ni siquiera en esos instantes difíciles.
Sufrió quemaduras y su novio NUNCA la dejó Años después...
novio
Por fortuna, Turia salió adelante y gracias a que Michael la seguía viendo como la mujer más bella para él, la propuesta de matrimonio no se hizo esperar.
Turia aceptó y lo declaró como el día más feliz de su vida.
quemaduras
Sufrio
despues
Gracias a una gran terapeuta y a un nuevo motivo y energía de vida, Turia logró superar los traumas que ese incidente le provocó.
De hecho en 2014, fue portada de Women’s Weekly Entertainment Australia, además de ser nombrada la Mujer del año por el gobierno australiano. El premio que recibió lo guardó por miedo a pensar que Michael cambiaría su forma de ser con ella, pero él siempre se mostró agradecido de tener la oportunidad de estar con la mujer que amaba.
Sufrió quemaduras y su novio NUNCA la dejó Años después...
novio
Después de un tiempo Turia logró retomar los deportes y las competencias de alto rendimiento. El amor de sus seres queridos y el incondicional de Michael le dieron nuevamente esa fortaleza necesaria para afrontar la vida y hacer con ella algo diferente.

quemaduras



Sufrio

Comentarios Destacados

Don_Rocco +14
tremendo, premio nobel del estomago hay que darle a ese hdp... bien por él
Eztevan101
Pero te tenés que mudar a otro país. La gente habla y ninguna otra mina te va a dar bola ni bien se entera que hiciste eso
allebseadival
todavía sirve. salu2

15 comentarios - Sufrió quemaduras y su novio NUNCA la dejó Años después...

Stere0
Se le está derritiendo la jermu.
aftername
los petes q debe hacer te prende fuego
johanalyvalentin -6
baradel
TrollacioCartes +4
las mujeres apenas queman las papas se mandan a mudar con otro
CRACK_2
Uff man, le re soy. Que buena que estaaaaaa!!!1
Nomak-
baaaaaaaaa
metalero_novato
Lo bueno que si no te entrega el totó la podés recagar a trompadas din temor a dejarle marcas.
d_i_e_g_o_64 -1
Hay que tener estómago para comerse eso porque una cosa es tener una mina así en tu casa y otra salir a la calle y que te vean.
luminaresdeloeste
Vivir en Australia es como vivir en medio del bien y del mal, podes tener la vida mas fabulosa como también la peor desgracia, es un pais rarisimo, está al borde del abismo y del cielo, entre occidente y oriente...