epespad

Qué pasa después de la eyaculación

En un encuentro sexual o más bien durante un encuentro amoroso tanto los hombres como las mujeres utilizamos mucha energía, en el vaivén de las caderas, los besos, mordidas y más, hasta que se llega al punto máximo de satisfacción llamado orgasmo o bien la eyaculación masculina.

Qué pasa después de la eyaculación

Después de toda esta sabrosura, el hombre inevitablemente pasa por un momento profundo de relajación el cual frustra a las mujeres, pues ellas quisieran seguir con la faena. Pero ahora sabemos que es lo que pasa con el hombre después de la eyaculación, gracias a diversos estudios.

Este comportamiento de qué los hombres se quedan dormidos después de la eyaculación, es porque las funciones del cerebro se desactivan durante el clímax. Científicos encontraron que la corteza cerebral, que manda el pensamiento consciente, se "apaga" queda fuera, se "noquea", durante el orgasmo.

Interesante

Asimismo, las otras dos áreas, que son la corteza cingulada y la amígdala, envían un mensaje al resto del cerebro para eliminar por completo el deseo sexual, mediante la liberación de un químico que provoca sueño, como la serotonina.

Otras enzimas que se liberan después de la eyaculación son la oxitocina y el ácido gamma que también facilitan el sueño. En una eyaculación el hombre llega a expulsar de 2 a 6 ml de seman, pero en cada mililitro de fluido seminal puede haber 100 millones de espermatozoides.

Al parecer, después del esfuerzo del acto sexual viene una relajación de los músculos, y como los hombres tiene más músculos que la mujer, hace que ellos se relajen y se entreguen al sueño más rápido que ellas.

bueno

Así que mujeres no se sientan mal cuando su hombre prefiera descansar a seguir dándole, mejor acurrúquense y duerman juntos, cuando despierten podrán disfrutar de otro round de pasión.

cuidado

7 comentarios - Qué pasa después de la eyaculación

Aguilar_de_Nerja +4
Le pagas y que se las tome...
arcano_0 +1
uno no les paga para coger, sino para que se vayan luego de ello
elasticaman +2
Te limpias con papel y te lavas las manos para ir a cenar
unsichtbarRR +1
Siendo taringuero no necesitás complacer a nadie salvo a uno mismo
THELORDOFAMERICA +1
Ahora entienden porque Jehova les hacia cortar el prepucio a los cabezas de corpiño...?
Asi duraban mas tiempo bombeando....