epelpad

Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama

Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama

alguien


Una mujer que ha sido lastimada muchas veces en el corazón, trata de cuidarse lo más que puede cuando se trata de iniciar otra aventura amorosa. Es cautelosa hasta saber cuáles son las verdaderas intenciones del hombre porque, hay que aceptarlo, a veces sólo quieren una cosa, tienen sus trucos y artimañas para obtenerla y después seguir con su vida.

Las mujeres sólo duermen con alguien que realmente aman porque, en un proceso de madurar y volver al juego, retoman las experiencias que han tenido para aprender de todos los errores cometidos. Tomemos como ejemplo el personaje de la película Bruna, una chica que acaba convirtiéndose en prostituta; el punto de nuestro ejemplo no es hacer un juicio moral de la profesión más antigua sino ver que dentro de la historia de este personaje simpre hubo un hombre que la amaba y no se dio cuenta sino hasta el final. No se puede tratar el tema con base en una edad física, se trata de un estado mental al que llegan después de una serie de experiencias y reflexiones. Una relación fallida es el punto perfecto para los cuestionamientos: por qué pasó, qué se pudo mejorar o qué estuvo bien; así es como se llega a una serie de conclusiones.

Sí, el sexo es una parte importante de la relación, pero también es algo que puede esperar mientras florece la intimidad y se conoce mejor a la otra persona hasta caer en esta etapa bonita donde le puedes decir "te amo", sin temor a ser rechazada y tener la confianza de que la otra persona sienta lo mismo.

mujeres


De la mano viene la segunda conclusión: es importante saber que hay un futuro y que los planes individuales tienen un destino en común; un error es dejar que la pasión sea la que dicte las decisiones, aprender de este error es pensar si hay o no futuro.

duermen


Para eso también es importante no apresurarse, tomarse el tiempo de conocer lo más que se pueda a la otra persona, pensar si son compatibles o no, averiguar si comparten algo más que una atracción puramente física.

aman


Conocerse implica desde el nombre hasta el secreto más oscuro pasando por la comida favorita, los gustos más extraños, las cosas que los desquician, etc. Suena muy romántico pero para llegar un grado de tal intimidad no es tan fácil como parece y no muchas personas están dispuestas al compromiso que implica.

Dormir con alguien que se ama no sólo es un acto físico, es un acto de completa confianza, de comodidad, es poder compartir un momento íntimo con otra persona que no fue seleccionada al azar, es alguien importante que se ha ganado ese lugar. La cama es un lugar de descanso pero también es el lugar donde el inconsciente se aparece en los sueños; no hay nada más privado que eso, invitar a una persona a este espacio es como abrirle la puerta a los deseos propios y ocultos, es lo más generoso que alguien puede hacer por la persona que ama.


Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama

alguien

Comentarios Destacados

Ronld07Rob9 +67
Pura paja se acuestan con quien le guste
YhoellBorreso +5
muy de acuerdo.
Kiboh +8
O que les paguen.
omartus +36
de que hablas???

garchan con el mas hdp de la cuadra.

61 comentarios - Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama

NinioKozmiko -2
Por el amor?
sikbeta +12
ajajaja!!!

duermen

por si sos tan virgo8 que no entiende el mensaje


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z7lMoAy-Veo

WeedMotte +11
porque pones fotos de gente linda? y encima mentis... la peor conbinacion kapo....
hoy en dia las pendejas mujeres veteranas o cualquier turra con concha... se hace cojer por cualquiera
aunque tiene algo de cierto tu post,la realidad es otra.
estamos en el siglo 21 ya les importa poco esto a la mayoria,no a todas
KenshinB
Porque ellas corren el reisgo de quedar embrazadas, así que si vas a correr el reisgo al menos que te guste el pibe.
TrollacioCartes +24
hace 200 años puede ser, hoy se sientan en la pija del mas atorrante, en especial tu vieja, me mata la verga a sentones.
R30000 +17
Me van a disculpar, pero por experiencia les digo, ellas se acuestan con quien les venga en gana cuando les venga en gana. uno propone y ella dispone.
Sin "romance" y sin "amor" he tenido más sexo casual de lo que yo mismo esperaba.
MiTaringa37
jojojoj...claro que no....claro...que no
sale denuncia por desinformar


p.d. no lei un carajo, tadinga lvl 10, solo leo el titulo y me lanzo a comentar
Arakamixxx +27
ja ja ja ja ja ja.... cogen con el que les resulte atractivo físicamente, les da igual si lo aman o no, conozco muchas que se dicen estar muy enamoradas y cogen con el primero que les atrae.

aman
agrro +2
todas putas...
rencorozo
Muchas veces duermen con su enemigo
calhound987 +14
pero si las mujeres no tiene la capacidad de amar
sikbeta +12
eso es mentira, ellas se aman a si mismas, se creen un regalo enviado por dios y gracias a los pelotudos que las endiosan tiene el ego a la altura de estratosfera, salu2
calhound987 +1
@sikbeta cuando digo que no tienen la capacidad se sabe a que se refiere a los demas no a si mismas,lo cual es muy obvio salu2
tuchozl +13
"Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama"

Xq las mujeres sólo duermen cn alguien a quien realment ama
eldonchapeti +1
Se arremangan todos los cueros que pueden papu, el amor no existe para las suripantas.
BrokenWings666 +10
Nahh yo dormía con una que tenía novio. Me decía con vos tengo sexo, con mí novio hago el amor...
Shrek-Love-Life +3
Qué trava tan romantico
Tocasia
Menuda mier*a y eso que no pasé del título.
bikomoren +6
es simple: rechazan mil giles , buenitos pero insulsos... luego se encuentran con un hdp que las hace sufrir pero las calienta. y garch*n porque es cuestion de calentura, no de ternura. Y despues justifican de dos formas: "es amor" o " fue el alcohol"
MarinaLemes +1
Lamentablemente es así.
alvarote87 +1
si tenes razon, garchan y se van a dormir a sus casas
Bauerctu +3
Qué chamuyo...¿de verdad estás diciendo que las mujeres tienen relaciones con quien sólo aman?

Dale...¿en serio?
Perrorror77 +1
Hay varios tipos de amores/complementariedades: erótico, filial, altruista, artístico, etc.

El mal llamado amor de corte erótico que existe entre dos seres, es una mezcla de instintos y apetencias sexuales por igual. La mujer instintivamente buscará asegurarse de una relación firme/compromiso, pues asegura la supervivencia de su descendencia (toda cultura es primordialmente matriarcal). Actualmente, en pleno siglo XXI y con el avance de la farmacología, somos testigos de la ocurrencia del cambio cultural: la mujer ya no se preocupa por quedar embarazada, por lo tanto puede dar riend suelta a sus pulsiones de "amor" erótico, claro, siempre con la persona que las atraiga.
WiRoOo
este llego al nirvana de la virginidad, las mujeres no se acuestan contigo por que no te aman se acuestan contigo porque eres feo, mejor paga...
tabernario_
YO OPINO.. en principio tu post esta excelente SALVO UNA COSA la mujer que ha sido lastimada muchas veces , ya queda resentida y es imposible tenerla de pareja, es decir una de las primeras lineas de tu post esta descontextualizada en todo lo demas te doy la razon.... VAN 9 PUNTOS...
RocketApolo +7
mis pelotas,,, conozco muchas que se encaman con quien les caliente la paloma y sin sentir amor

hasta hay minas que aman a alguien y se acuestan con otro por morbo o x que el tipo les calento las chanclas

y tb hay minas que se acuestan solo x que aman pero muy pocas y espero que no sean vengativas sino SE ACOSTARAN HASTA CON TU AMIGO, a un amigo le paso
tranquinal +2
A un amigo? te pasó vos, debes tener los cuernos tan grandes que te sirven para captar señal AM
RocketApolo
@tranquinal jajajaja no x suerte
RocketApolo
@tranquinal no encims la encontramos en el boliche y despues el pelotudo le perdono
KapneR
JAJAJAJAJAJAJA va serrrr
Zorronde
Una PAVADA
Por, FAVOR estamos en el 2017
Zorronde
Dentro de NO muchos años, TODOS andarán en " bolas" por la calle , si la cosa sigue así
ja ja jaja
d1any +2
Es cierto,se acuestan con quien aman, la cosa es que ultimamente se enamoran en cinco minutos
Lobi_007 +6
En mi opinión, con las minas está todo bien para coger hasta que se te escapa un "te quiero" y se pudre todo.

Si a una mina le proponés una relación para garchar, sin compromisos, es más fácil que acepten a que si le proponés de entrada algo serio diciendo que te gusta y tenés sentimientos hacia ella.

Creo que el 1% de las minas busca "un novio" y el 99% restante, solo quieren coger y punto.

Obviamente, con este 99% de las mujeres se puede sumar alguna actividad... como ir a tomar algo, preparar una cena juntos, ir a un ver un espectáculo (si sacás la entrada en el día)... pero nunca tiene que ser visto como una actividad "de pareja formal" ni demasiada planificada. Todo se tiene que hacer muy casual. Si sacás entradas para algo de acá a un mes, lo más probable es que te la tengas que meter en el orto.
fjiron75
jajaja, cuentos nada más
LautaroPog +1
KJAKJAKLSAKLSAKLS que pelotudo virgo el que publico esto.
lichyman123 +4
Si claro, si me amara tanto todavia estaria conmigo. Como se nota la inocencia de algunos y la virginidad.
elseny +4
esto debe ser una broma verdad? porque es lo mas estupido que he leido!!
aman
TucaRururam +5
nada que ver jajaja, garchan con los peores, no me refiero al aspecto fisico solamente sino en conjunto con personalidad, ambiciones, trabajos.. sin ir mas lejos el fin de semana en una fiesta conocí una mina de veintitantos y pegamos buena onda, no me considero bradpit pero feo no soy, y aparte laburo, gano bien, tengo un titulo y vivo solo, al final te das cuenta que con todo eso y tratandolas bien no sirve de nada xq se fue con un pelotudo de 30 años que no sabe que hacer con su vida
Spiritwalker75
En serio te creés éso???... vas a ser un corneta toda tu vida, capo. Lo lamento.
Salu2
fredy1_7 +1
Jajajaja como si fuera cierto, ademas por que generalizar tanto hombre como mujeres en algún momento de sus vidas son cachoneados y cachonean. no entiendo el porque poner a la mujer como si fueran diosas que son rectas y correctas. son seres humanos.
mejodistes +1
Que buena mentira, ahorita todas tienen pasado de putas, da la casualidad que cuando las conozco si quieren tener algo serio, siempre llego tarde.
carlcamp92 +1
Jajajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja



Hay al menos dos grandes mentiras en ese título