epespad

5 Tipos de vaginas que existen. La #3 vuelve loco a los Mens

5 Tipos de vaginas que existen. La #3 vuelve loco a los Mens


Aunque su verdadero nombre es vulva, todos conocemos como vagina a la parte externa del aparato reproductor femenino. Se trata de una de los órganos más delicados en el cuerpo de cualquier mujer y hablar sobre tal era un tema tabú hasta hace poco. Existen 5 tipos de vaginas que tienen características distintas y permiten así diferenciar entre una y otra, aunque es importante tener en cuenta que los rasgos a los que haremos mención son generales ya que no hay dos vaginas idénticas.

Estos son los 5 tipos de vaginas que existen en la actualidad:

Barbie
Conocida así por su forma perfecta, idéntica a la que trae la popular muñeca. En este tipo de genital femenino, los labios menores se encuentran cubiertos totalmente por los mayores, los mismos que están unidos. La vagina del tipo Barbie es la más rara y perfecta que existe.

Herradura
La vagina con forma de herradura es más común que otras, tiene una separación en la parte superior y ninguna por debajo, logrando así la forma curva típica de una herradura.

Bombón
Es el tipo que más se parece a la “vagina Barbie”, salvo por el hecho de tener los labios mayores algo crecidos y colgados. Entre los tipos de vaginas, se puede decir que es el que se encuentra en mujeres con algunos kilos demás.

Tulipán
Si tu vagina tiene la forma de un tulipán, lo notarás inmediatamente ya que la característica particular de este tipo de vagina es que se parece a una flor a punto de florecer. Los labios mayores y menores se encuentran demasiado juntos por lo que la abertura vaginal es estrecha, motivo por el que los hombres prefieren este tipo de genital femenino.

Cortinas
Este es el tipo de vagina más común entre las mujeres de todo el mundo. Recibe este nombre debido a que los labios menores son más grandes que los mayores y pareciesen formar cortinas.

Ver una vagina, sin importar los tipos de vagina que existen, volverán loco a cualquier hombre; sin embargo, una reciente encuesta hecha a personas de sexo masculino da cuenta que el cuarto tipo es el que ellos prefieren si les dan a escoger entre todos los que existen, un dato a tener en cuenta a la hora de un encuentro íntimo. Te dejamos el video para que veas graficamente como es cada una y puedas diferenciarlas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Co7z0ICT3qs

Comentarios Destacados

HugoZamorano1 +23
De verdad un crap sobre vaginas en taringa? solo te mereces una denuncia papu.

ciencia

17 comentarios - 5 Tipos de vaginas que existen. La #3 vuelve loco a los Mens

GauchoViejo +3
"Te dejamos el video para que veas graficamente como es cada una y puedas diferenciarlas." (¿?)
halokim -2
ya listo deja los puntines
GauchoViejo
@halokim Fueron
halokim
@GauchoViejo gracias jeje
MiTaringa37 +3
soy al unico que no le cargan las putas imagenes?
darknefilim
Me dio hambre, se me antojó una cajeta
Toretos
pajeros como van a dar puntos a este crap gordos de mierda no van a ver en vivo y directo una vagina en su puta vida
rola342
jajaj crees q te voy a dejar puntos por este crap!
te ganaste una denuncia
ea24 +5
Sólo vine a comentar que se te olvidó que no estás en facebook pelotudo
TAPOTAPO +2
Para mi solo hay 2 tipos, las que aprietan y las que ya no.
MuStAnG80 +3
Para mi igual serian de dos tipos únicamente, las que he "agarrado" y las que no, nunca he tocado una pero.........ha de ser "bonito"
onomatopel
Me fijo, y te digo....

Pd: Me acabas de dar una excusa, no.

Saludos.
patoloco1981 +1
A la "herradura" yo la conozco como CONCHUDA.
YoonaOficial
Igual vos no conoces ninguna. Salta desde el balcón, papu. Saludos.